04
Jun
13

Yvonne Strahovski habla sobre la octava temporada

Yvonne+Strahovski+Fashion+Feature+Jimmy+Choo+olMcZlHhzzrx

Yvonne Strahovski ofreció una entrevista a Huffington Post en la que, aparte de hablar de su antigua serie “Chuck”, conversó un poco sobre la octava temporada de “Dexter”. Esto es lo que dijo:

Hannah es un personaje interesante. ¿Qué te atrajo de ella?

Siempre es interesante meterse en la mente de alguien malo y tratar de justificar lo que hace para el papel. Tienes que ver de dónde vienen las decisiones y cómo seguir adelante haciendo esas cosas. Parte de ello era también la propia serie. Dexter es una serie genial, tan bien escrita y actuada. Ser invitada a algo así es algo que no podía dejar pasar.

¿Cómo ves a Hannah? ¿Es mala persona, o una superviviente?

Creo que es una superviviente. Creo que hace cosas malas para sobrevivir. Y creo que en su mente justifica todo, aunque no está cómoda con algunas de las cosas que ha hecho. Pero sabe que tiene que vivir con ello y trata de tener una vida. Al mismo tiempo, eso ha hecho que sea una manipuladora. Supongo que algunas personas dirán que es malvada, pero es más que eso [Risas].

Parecía echarse atrás ante la idea del “pasajero oscuro”.

Cierto, a ella le preocupaba la idea de que él hubiese creado ese “otro yo” que asesinaba, y que necesitaba asesinar. Creo que intentaba hacerle ver que era él y nadie más el responsable, y él debía darse cuenta de eso.

¿Cómo humanizas a un personaje como Hannah?

Es un desafío. Creo que hay que mirar al corazón y buscar el por qué. Para Hannah, no fue su culpa meterse en ese camino. Cuando tenía 15 años, se vio atrapada con su novio, que estaba asesinando, y terminó cometiendo uno de los homicidios. Se vio metida en ello, y no tenía conocimiento de que eso le haría continuar por el camino del asesinato, pese a que intentaba salir de él. Creo que intenta escapar y no sé si ha aceptado que no va a poder. Probablemente no, y por eso sigue intentándolo. Creo que hay que buscar el corazón que hay dentro de todo personaje y poner a la audiencia de tu lado.

¿Cuál fue tu episodio favorito en la pasada temporada?

Disfruté de muchos de ellos. Realmente me gustó el último con lo de la prisión, para ver el rostro más duro de Hannah, sin nada que perder. Era como mostrar otra capa del personaje. Eso fue disfrutable.

¿Te sorprendió que Hannah hubiese envenenado a Deb?

Bueno, no. Quiero decir, fue emocionante leer que sería así en el guión, pero en lo que se refiere al personahje, definitivamente es algo que ella haría. Debra era una amenaza directa contra ella. Si hubiese podido hacer que pareciera un accidente, hubiese sido capaz de vivir con ello y mentir a Dexter para tener una vida juntos.

Obviamente Hannah volverá la próxima temporada. ¿Queda futuro para ella y Dexter, que no implique una bolsa para cadáveres?

Bueno, es complicado. Si hay futuro, es uno bastante difícil de adivinar, eso seguro.

Es la última temporada, así que las vidas de todos están en juego. ¿Quieres un final feliz para Hannah? ¿Crees que lo merece?

No estoy segura. He estado pensando sobre esto durante las últimas semanas, sobre lo que me gustaría para Hannah, pero no lo sé. Es algo difícil de responder. Además, seguro que los guionistas tienen mejores ideas que yo para su futuro.


1 Response to “Yvonne Strahovski habla sobre la octava temporada”


  1. 6 junio, 2013 a las 17:13

    Parece que no tiene un futuro alentador Hannah. ¿Será por el porvenir de Dexter?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer