09
Jun
13

Sean Patrick Flannery habla sobre su papel

Sean+Patrick+Flanery+Host+World+Premiere+Ktl6lghCWn1x

En la octava y última temporada de “Dexter”, el actor Sean Patrick Flannery se incorpora al reparto en el papel de Jacob Elroy, un investigador privado. En una entrevista para TV Fanatic, Flannery habló sobre su trabajo en la serie, aunque, como deja claro, no tiene permitido decir demasiado.

¿Cómo ha sido llegar a la serie en la última temporada?

Hay quien dirá que es difícil entrar a una familia existente tras tantos años, pero todos han sido realmente agradables y hospitalarios. Ha sido una experiencia muy placentera, la he disfrutado mucho.

La serie suele tender al lado oscuro, ¿tu personaje cae en ese lado?

Está entre ambos, caminando por uno y otro. No puedo decirte mucho, pero tampoco es que sepa mucho. Quiero decir, leo los guiones según van saliendo. Me dicen la dirección que van a tomar, pero realmente no descubro todo hasta poco antes de rodar.

¿El personaje de Jacob ha sido más duro física o emocionalmente?

Ninguno realmente, no ha sido demasiado duro. Quiero decir, no lo es físicamente, por el momento. Trabaja mucho con Debra, así que diré emocionalmente.

No apareces mucho en los tráilers, que están muy centrados en la caída de Debra. ¿Eres parte de esa caída en algún modo?

Realmente no puedo decírtelo, por desgracia. Ella y yo tenemos una relación que a veces es buena y a veces mala. Quiero decir, depende de la visión de cada uno si yo soy el catalizador de esa caída o no. Para mí, para mi personaje, no creo que sea así, pero nunca se sabe lo que ella puede pensar.

Muchos de los personajes de la serie tienen secretos. ¿Podemos esperar eso de Jacob Elroy?Sí, sí. Quiero decir, no puedo contarte mucho, pero sí…Estando en una serie como esta, la gente no dejará de intentar sacarte información. ¿Eres bueno guardando secretos?
Sí, lo soy. Pero, para ser honesto, no es que sepa mucho. Sé lo que hemos rodado, hasta el episodio nueve. Pero de lo que vendrá, sólo sé las cosas cuando me dan los guiones. Además, no quiero spoilear a nadie. Es una gran serie y es un honor ser parte de ella, así que no quiero estropearlo.¿Eres fan de series que, como esta, te sorprenden?Es algo que me encanta. Ahora es un momento lleno de fantástica televisión. Parece que, si tomas 10 películas al azar y 10 series al azar, probablemente haya más calidad en las series. Es un terreno muy fértil, hay mucha televisión de calidad en marcha.¿Cuál ha sido el mayor desafío al interpretar a Jacob?Probablemente el no saber. No saber nada es el mayor desafío. Si supiera lo que va a pasar en el futuro, sería fácil representar a esta persona, pero sin saberlo, sólo se puede intentar adivinar.
Sé que compartes muchas escenas con Debra y probablemente te cruces con Dexter, pero, de todo el reparto, ¿con quién te gustaría tener escenas?Obviamente las grandes tramas y personajes son Debra y Dexter. Creo que todos realmente queremos actuar con ellos, porque es lo que afecta directamente a la dirección de la serie. No es una trama secundaria, es el centro de la serie.

¿Has rodado algo que te haya afectado al estómago?

Bueno, ya he rodado escenas con sangre y tripas durante mi carrera. Por ahora nada me ha afectado. Quién sabe lo que depara el futuro.

¿Estás en la season premiere?

Sí, estoy desde el primer episodio.

Sé que aún estás rodando, lo que significa que tu personaje durará un tiempo.

Sí. Creo que termino de rodar a finales de Julio.

¿Algo más que quieras decir de la serie?

Estoy encantado de ser parte de una serie como esta. Creo que ser parte de una serie de éxito es el sueño de todo actor. Por desgracia, en mi carrera he hecho series que no llegaron a nada, así que es bueno ser parte de una exitosa. Es satisfactorio saber que el trabajo que haces va a verse en las televisiones americanas. Hace que uno se sienta bien.


0 Responses to “Sean Patrick Flannery habla sobre su papel”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer