13
Jun
13

Entrevista a Aimee García para TV Fanatic

Aimee+Garcia+W+Magazine+Guess+Celebrate+30+DYVNADUzV-Qx

Teniendo en cuenta el modo en que terminó la séptima temporada de “Dexter”, Aimee Garcia advierte a los fans que se ha abierto la Caja de Pandora. En esta entrevista para TV Fanatic, la actriz recién ascendida  a regular habla de lo que nos espera en la temporada final de la serie.

“Dexter está cayendo lentamente por la madriguera del conejo”, dice, refiriéndose a la responsabilidad que él tiene por la muerte de LaGuerta, aunque Deb apretase el gatillo. “Puede que haya practicado favoritismo político, pero LaGuerta no era una asesina. Dexter fue un catalizador de ese asesinato, y realmente ha roto el código esta vez“.

Como suele ser el caso en esta serie, García dice que Dexter se enfrentará a muchas preguntas según avance, muchas de ellas pueden cambiarle la vida, y muchas serán respondidas por un nuevo personaje.

“¿Se puede ser un psicópata y un humano normal capaz de amar? Eso es algo que explorará con la Dra. Vogel. ¿Qué significa ser Dexter? ¿Qué es Dexter?”. ¿Y cómo encaja Jamie en la ecuación? “Ella cuida de su posesión más preciada, Harrison. Dexter confía la vida de su hijo a esta chica de Miami que va en bikini. Siente que es de la familia. Siento que ella es instrumental para lo que hace Dexter, ya que le permite salir a ocuparse de la basura de la sociedad”.

Pero, ¿podría eso cambiar? ¿Podría Jamie descubrir el secreto de su jefe esta temporada? “Los guiones tienen más sorpresas que nunca… y veremos otra cara de Jamie. Las cosas progresarán… ocurrirán muchas cosas”.


0 Responses to “Entrevista a Aimee García para TV Fanatic”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer