13
Jun
13

¿Qué espera a Miami Metro en la temporada final? [Spoilers]

https://i0.wp.com/img2.timeinc.net/ew/i/2013/06/06/dexter-cs-lee-david-zayas.jpg

Se habla constantemente de lo que espera a Dexter y Debra en la última temporada, pero no debemos olvidar que Miami Metro son también una gran parte de la serie. En una breve entrevista para EW, David Zayas, C.S. Lee y James Remar hablan de lo que depara la temporada final a sus personajes del departamento de homicidios.

Angel Batista (David Zayas): El bondadoso detective planeaba retirarse y llevar un restaurante, pero la muerte de LaGuerta cambió ese plan. “Vuelve esta temporada, especialmente con la revelación de la muerte de LaGuerta”, dice Zayas. “Tendrá un modo interesante de lidiar con ciertas cosas”. Zayas no sabe cómo termina la serie, pero espera que su personaje descubra el secreto de Dexter, y cuando lo haga “mantenga su dignidad y su honestidad, y haga lo correcto. Creo que Batista tiene un gran corazón, que le hace tomar buenas y malas decisiones. Pero con suerte, cuando descubra la verdad, actuará como un profesional”. Zayas dice que su reacción al hecho de que la serie termine es de tristeza, pero comenta que “es maravilloso terminar la serie cuando está aún en lo alto. Ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho y he hecho amigos para toda la vida”.

Vince Masuka (C.S. Lee): Lee señala que tiene una posición única en Dexter. Como alivio cómico, su pervertido personaje se las ha arreglado para esquivar las tragedias que han impactado al resto de personajes. Pero quizá como resultado de eso, nunca hemos visto nada de su vida personal. Eso va a cambiar en la octava temporada, cuando Masuka descubra algo sobre su pasado. “Habrá cosas personales de Masuka que no habéis visto antes”, comenta. “Tiene algo que ver con su vida personal sobre la que la gente se pregunta mucho”. Lee espera que su personaje encuentre pareja en la serie. “En realidad es romántico. Ama a las mujeres, ama a la gente. Creo que su final feliz sería con novia o casado“. Lee finaliza diciendo que “sería genial hacer otro año o así, pero si todo depende de la historia y quieren acabar en la octava temporada, está bien”.

Harry Morgan (James Remar): El fallecido padre de Dexter era parte de Miami Metro, pero esta temporada veremos flashbacks de la juventud de Dexter, mostrando cómo creó Harry el código que Dex usa para controlar sus impulsos psicóticos. “Veremos a Harry como persona, no como parte de la mente de Dexter“, dice Remar, dejando claro que interpreta al personaje de modo diferente. “Tengo que hilar las líneas en las que no soy parte de Dexter. En esas, lo interpreto como su fuese su voz, su memoria… es él mismo hablando por medio de la voz de Harry. Así que tengo que tener cuidado en no poner mucho de mí mismo. En los flashbacks es diferente”. Remar dice que es “muy triste” que la serie termine, porque “hemos formado una familia aquí. Estamos haciendo una serie genial con una gran audiencia. No me alegra verlo terminar”. Al preguntarle si siente presión por tener que mantener la misma apariencia todo el tiempo, dice que “es el milagro del maquillaje. Todos envejecemos, pero lo hacemos juntos, así que es imperceptible en cierto modo. Mira a la primera temporada, todos somos sustancialmente más jóvenes. ¡Pero no voy a ir corriendo a hacerme un lifting facial!”.


0 Responses to “¿Qué espera a Miami Metro en la temporada final? [Spoilers]”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer