13
Jun
13

Scott Buck habla sobre la octava temporada [Spoilers]

p4

Cuando Scott Buck tiene ganas de hablar, mejor estar preparado. Las respuestas del showrunner de “Dexter” tienden a ser rápidas y directas, yendo al grano, que es lo que los fans de la serie quieren. Ahora que nos acercamos al estreno de la última temporada, Buck ofrece un adelanto de lo que nos espera en esta entrevista para Entertainment Weekly.

Qué esperar de Dexter Morgan (Michael C. Hall): “Dexter es un personaje que ha evolucionado tanto que es casi irreconocible respecto a quien era al principio, cuando tenía la mente de un psicópata. Le hemos visto evolucionar gradualmente y convertirse en alguien más humano. A medida que esto ocurría la serie se volvía más real, porque la veíamos a través de los ojos de Dexter. El truco de la serie es que es un asesino que nos gusta. Pero no queremos que la audiencia olvide que es un asesino, y creo que le hacemos tomar ese viaje final esta temporada. Esta es la persona a la que hemos amado todos estos años, pero esto es lo que ocurre con un asesino en serie”.

Qué esperar de Debra Morgan (Jennifer Carpenter): “Veremos un lado aún más oscuro de Debra este año – no sé si puede habar algo más oscuro que matar a LaGuerta — pero veremos cómo le ha afectado eso, y una parte de ella nunca antes vista”.

Traer de vuelta a Hannah McKay (Yvonne Strahovski): “Para Dexter, esta era su primera relación adulta, su primera vez en sentir amor real, porque fue capaz de ser él mismo con ella. No creo que haya  podido olvidarla, ni ella a él. Pero tras lo que se hicieron el uno al otro, ¿pueden volver? Son dos asesinos, ¿pueden confiar en el otro? Esa es la pregunta”.

Sobre las posibilidades de traer personajes del pasado: “No queremos convertirlo en un paripé y traer constantemente personajes del pasado… no creo que vayamos a ver a Lumen”.

Sobre Vince Masuka y su vida personal: “Masuka descubrirá algo sobre su pasado que desconocía, y alguien nuevo entrará en su vida”.

Los sentimientos de Debra por su hermano: “Eso siempre coloreará sus sentimientos por Dexter. Pero tras todo lo que ha vivido últimamente, es difícil para ella mantener pensamientos serios de un romance con él. Sus sentimientos son mucho más complejos ahora”.

Finalizar la serie: “Queremos irnos tan fuertes como llegamos. Desde la primera temporada la gente se pregunta si es raro que les guste Dexter. Quiero que se lo sigan preguntando. Quiero que se identifiquen con él, pero que no resulte tan sencillo como antes. Durante la primera temporada, no imaginarías que la temporada final fuese a ser como es. Pero al verlo todo, se siente como el único camino natural para este personaje. Es aterrador, emocionante y muy emotivo al mismo tiempo”.

El final de la serie: “Creo que, idealmente, hará que la audiencia entienda a Dexter más claro que antes. La gente le ama por lo que hace, mucho se debe a los deseos, pero creo que el final nos ayudará a verlo más como una persona. Siento que es el final exacto que debíamos hacer. Será claro, conprensible y tendrá todo sentido para quien lo vea”.


0 Responses to “Scott Buck habla sobre la octava temporada [Spoilers]”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer