17
Jun
13

David Nevins habla sobre el final y spin-offs

Michael+C+Hall+Showtime+Celebrates+8+Seasons+9jaN57mLS-lx

La temporada final de “Dexter” comienza en menos de dos semanas, el 30 de Junio, pero detrás de las cámaras el equipo ya se acerca al final. De hecho, acaban de leer el guión del anteúltimo episodio. Y, según comenta el presidente de Showtime, David Nevins, en esta entrevista para TV Line, las cosas dentro y fuera de la pantalla “se están poniendo cada vez más emotivas”.

“Realmente quería que “Dexter” tuviese un final emocionalmente satisfactorio y demoledor”, declaró Nevins durante la fiesta de estreno el pasado domingo. “A medida que avanza la temporada, podréis sentir cómo sube la temperatura… esta semana, hubo lágrimas de actores y productores en la lectura del guión. Uno no pensaría eso sobre una serie que trata de un psicópata que ha estado relativamente vacío de emociones humanas durante ocho temporadas, pero es así”.

Asumiendo que “uno no puede prometer todo a todos los fans”, Nevins tiene confianza en que “se ha tenido mucho cuidado” al dar fin al viaje de Dexter. “Los guionistas y productores están cosechando las semillas que plantaron hace muchos años, y así es como se consigue un buen final”, explica. “Fue similar con “Friday Night Lights” cuando yo era productor; teníamos el final planeado con dos años de antelación, y creo que terminó de modo hermoso… “Dexter” debería seguir el mismo camino”.

Sobre los recientes rumores de un spin-off, Nevins se mantiene en sus planes de “dejar que el polvo se asiente” tras el final de la serie antes de tomar más decisiones de desarrollo. “Creo que esta es una franquicia vital para Showtime”, dice, alimentando esos rumores. “Puso a la cadena a la vista de todos, y se ha mantenido vital hasta el final”.


4 Responses to “David Nevins habla sobre el final y spin-offs”


  1. 18 junio, 2013 a las 02:48

    A mi modo de ver las cosas, Dexter ES Showtime, más allá de uno que otra serie medianamente exitosa (Homeland), por lo que de equivocarse en la planeación del final, podrían estar cometiendo un error fatal. Confío en que no será así, ya que se insiste en que este es el final que siempre han querido y en el cual se viene trabajando hace ya 2 años.

  2. 20 junio, 2013 a las 04:29

    En cuanto Showtime se dé cuenta de que la basura de Homeland no puede llevar el peso de Dexter, se sacarán de la manga un spin-off, aunque desgraciadamente para entonces ya habrán cancelado la mejor serie de la historia de la cadena.

  3. 3 adolfo
    30 junio, 2013 a las 17:32

    Basura de Homeland? estas loco? Homeland es una serie muy buena. No se compara con Dexter xq no tienen nada que ver pero Homeland es una serie excelente que puede sustituir a Dexter o cualquier otra serie sin nada que envidiar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer