23
Jun
13

Charlotte Rampling habla sobre su papel [Spoilers]

dexter-charlotte-rampling

En la octava y última temporada de “Dexter” conoceremos a la Dra. Evelyn Vogel, una psiquiatra interpretada por la veterana actriz británica Charlotte Rampling. En una mañana de rodaje en la que el equipo estaba filmando una escena en un bar de la playa, Dexter hablaba con Vogel. En un descanso, Entertaintment Weekly se acercaron a hablar con la actriz.

La Doctora Vogel ayudó a Harry a crear el Código por el que se rige Dexter, así que podemos decir que Vogel es la culpable de todo. “Supongo que se puede decir que sí”, ríe ella. “Ella decidió que Dexter no sería considerado un monstruo, y que no sería tratado como un loco y encerrado en un psiquiátrico. Dexter es una especie de conejillo de indias. Posiblemente él sea un experimento exitoso, si consideramos que el Código es aceptable”.

Rampling no había visto la serie cuando le ofrecieron el papel, pero hizo un maratón rápidamente y preguntó a sus amigos sobre ello. Después de que el showrunner Scott Buck le describiese el papel, decidió que lo quería. “Sabía que interpretaría a esta mujer. Me pareció fantástica. Lo quería para mí, no quería que nadie más tuviese este papel”.

Su papel incluye flashbacks de la infancia de Dexter, cuando su padre y la doctora trataban de manejarle. Esperad que esas escenas tengan cualidades peculiares. “Hay algo intelectual en el modo en que Vogel trabaja con una persona tan instintiva que no analiza lo que hace porque no tiene conciencia. Dexter es muy carismático, así que ella debe serlo también para captar su atención. Será un juego del gato y el ratón”.


1 Response to “Charlotte Rampling habla sobre su papel [Spoilers]”


  1. 23 junio, 2013 a las 21:06

    Señora aparecida de la nada para acabar con Dexter porque a Showtime le ha entrado de repente prisa por dilapidar la mejor serie que ha tenido en sus casi 40 años de historia como canal de pago. FIN.

    Sólo espero verte en la mesa de Dexter, y a ser posible antes de la series finale.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer