07
Jul
13

Aimee García habla sobre el final de la serie

picc4

Aimee Garcia está en un momento de cambio en su vida. La temporada final de “Dexter” se está emitiendo, y eso significa que una nueva ventana se abre en su carrera. Pero, mientras pasan los últimos días de rodaje, García tuvo un momento para hablar con la revista Bullett sobre la serie y sobre sus nuevos proyectos.

¿Cómo de cerca estáis del final?

Muy, muy cerca. Dolorosamente cerca. Quedan un par de episodios.

¿Ya hay gente muriendo?

Oh, sí. Las cabezas ruedan por todas partes [Risas]. Nuestro protagonista es un asesino en serie. Las cabezas de todo el mundo están en peligro todo el tiempo.

Creo que es justo decir que Jamie es una de las pocas personas inocentes que quedan en la serie. ¿Sigue siendo así en la octava temporada?

Tienes razón. Ella es una de las pocas personas que no tienen sangre en las manos, y lo que ves es lo que hay. Cada personaje de la serie tiene su viaje, y este año Jamie tendrá uno que la cambiará para siempre. Ella era como un rayo de sol, pero este año definitivamente se verá algo arrastrada a la oscuridad.

¿Estás contenta con su trama?

Está bien, porque siempre he dicho que ella es una buena vara de medir para ver lo lejos que han llegado el resto de personajes. Ella ve a Dexter como todos lo veían en el piloto, como alguien que compra donuts y es un poco raro. Y sigue viéndole así aunque todos los demás han tenido dudas sobre él. Cree que es el mejor jefe del mundo, y le ve como a su familia. Ella es probablemente lo más cercano a una esposa que tiene ahora, y lo más cercano que Harrison tiene a una madre. Pero nada dura para siempre.

¿Te hubiese gustado que la serie durase más?

Me encantaría seguir otro par de años, pero respeto que Michae quiera que los personajes terminen su viaje en la manera correcta, y él respeta a los fans en ese sentido. No vamos a seguir haciendo esto sólo porque podamos, sólo porque las audiencias crezcan cada año. Es muy raro, creo, terminar una serie cuando consigue más audiencia cada año. Pero esto deja claro cuánto cree él en el viaje de estos personajes. Si dice que es el momento adecuado para acabar, es que lo es. Es el fin.


6 Responses to “Aimee García habla sobre el final de la serie”


  1. 7 julio, 2013 a las 16:34

    “Es muy raro, creo, terminar una serie cuando consigue más audiencia cada año”

    Ni siquiera en el propio cast no entienden la cancelación de Dexter por parte de Showtime.

    • 2 RafaelTM
      7 julio, 2013 a las 18:18

      Es muy respetable tu opinión expresada en muchas de las entradas, pero creo que precisamente así es que se debe terminar, es decir, irse por lo grande y darle un cierre que, esperamos, sea espectacular. Todo tiene un ciclo y alargarla por muchas temporadas podría suponer una eventual y repentina cancelación por baja en calidad, y esto sí sería muy triste. Y bueno, a manera de mal chiste: ¿Cuántos asesinos seriales más puede tener Miami?

      • 8 julio, 2013 a las 11:42

        Pero eso también se dijo cuando acabó la 4ª temporada, que era hora de cerrar la serie en su momento cumbre, y si los guionistas hubiesen hecho caso entonces, nos habrían privado de una 7ª y (a priori) 8ª temporada espectaculares.

        Creo que la trama de estas dos temporadas se podría haber ampliado a otras dos (hasta la 10ª) de una manera más pausada y menos alocada, pero para bien o para mal la suerte está echada y nos quedan sólo 10 episodios para disfrutar.

    • 4 Johnie
      8 julio, 2013 a las 07:11

      Mira que eres pesado, ¿tienes que poner lo mismo en todos los posts?

      Los propios creadores de la serie querían hacer SÓLO 7 temporadas (la alargaron al final a 8) pero Showtime les permitió una más.

      Season Seven is the latest story arc within the SHOWTIME series DEXTER. It premiered September 30, 2012. Season Seven was commissioned following the success of Season Six; two seasons were ordered to conclude the series. The final season, Season Eight, will air in 2013.

      Te debe de gustar mucho los Simpson que llevan 24 temporadas y que le sobran las 10 últimas.

  2. 8 julio, 2013 a las 02:07

    Creo q Dexter deberia terminar en una 10 temporada… la 8va es algo prematuro…

    • 8 julio, 2013 a las 10:58

      Totalmente de acuerdo.

      Algunos no parecen entender que las temporadas de Dexter tienen 12 episodios y no 24 como las series en abierto.

      Eso sin tener en cuenta el ritmo excesivamente acelerado de la 7ª y de esta temporada, con el objetivo de cerrarla deprisa y corriendo cuando no hay necesidad de ello.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer