07
Jul
13

Vídeo: Rememorando a Dexter

Antes de la emisión de “A beautiful day”, Showtime emitieron un vídeo especial titulado “Rememorando a Dexter”, en el que los actores de la serie y algunos de los invitados de pasadas temporadas recuerdan cómo fueron para ellos sus inicios en la serie. Junto a Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, James Remar o David Zayas, veremos a Erik King, John Lithgow, Julie Benz, Yvonne Strahovski, Christian Camargo, Jamie Murray y Colin Hanks.

A continuación, un resumen de lo que cuentan.

Jennifer Carpenter nos cuenta que, aparte del rojo sangre, hay mucho color gris en la serie. John Lithgow dice que la serie es tan atractiva como lo es la carne roja para un tigre.

Michael C. Hall recuerda que al principio cuando contaba a la gente que iba a protagonizar una serie sobre un asesino en serie, nadie estaba convencido.

Erik King se preguntaba cómo podían, episodio tras episodio, apoyar a un asesino. El trabajo de los guionistas era tan bueno que hasta él mismo apoyaba a Dexter.

Lithgow dice que nunca ha estado en ningún trabajo que tuviese un poder tan instantáneo sobre tanta gente.

Julie Benz comenta que todo el mundo creía que Rita descubriría a Dexter, que nadie imaginaba que sería asesinada. Lithgow describe ese momento como “uno de los mayores impactos jamás creado por un grupo de guionistas”, y dice que le da escalofríos recordarlo, porque nadie lo esperaba, y afectó a mucha gente.

Hall dice que, para ser alguien que dice no tener emociones, Dexter se implica muy emocionalmente en sus relaciones.

Yvonne Strahovski cuenta que cuando dijo a sus amigos que estaría en la serie, todos le decían que era su serie favorita.

Christian Camargo está muy agradecido por haber podido ser parte de algo tan duradero, y poder volver años después.

Jaime Murray dice que disfrutó su paso por la serie, y que le hubiese gustado jugar más con él antes de morder el polvo.

Colin Hanks explica que la serie prepara todo minuciosamente antes de darnos el golpe final.

¿A dónde van Debra y Dexter a partir de ahora?, se pregunta James Remar. David Zayas nos advierte que la red de seguridad es muy frágil, y puede pasar de todo. ¿Morirá Dexter? ¿Le atraparán? Hall dice que la gente debe de estar sufriendo por los nervios, pero Lithgow nos recuerda que todo lo bueno tiene un final.


1 Response to “Vídeo: Rememorando a Dexter”


  1. 1 Vik
    8 julio, 2013 a las 03:35

    Es la primera vez que comento en este blog, a pesar de que lo sigo prácticamente desde sus inicios, no recuerdo si fue partir de la segunda o tercera temporada, pero siempre me ha gustado mucho, incluso alguna vez pedí unirme al equipo, pero mi petición no fue respondida.
    Como sea este video me hace pensar que hace 8 años comencé a ver esta serie y es la mejor que he visto jamás, con sus altas y sus bajas me ha atrapado totalmente, Dexter es un personaje absolutamente fascinante y espero que esta serie tenga el final más digno posible, trataré de seguir comentando a lo largo de esta última temporada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer