08
Jul
13

Debate: “Every silver lining” (8×02)

eacee-802-1

Ya hemos podido ver el segundo episodio, “Every silver lining”, dirigido por Michael C. Hall. Así que es hora de votar y comentar, ¿qué les ha parecido el capítulo de esta semana?


19 Responses to “Debate: “Every silver lining” (8×02)”


  1. 8 julio, 2013 a las 02:37

    Habrá quien piense que he perdido la cabeza, pero creo que el “villano” de esta temporada final será Deb y no el cirujano cerebral.

    Están transformando a Debra en una especie de sociópata que incluso ha perdido el miedo a matar a la gente. Creo que Dexter se verá obligado a intentar matarla al final de la temporada. Otra cosa es que lo consiga.

    • 2 chetos chema salmerón
      8 julio, 2013 a las 14:28

      Sería buena tu teoría, es cosa de revisar de nuevo el capítulo y ver si la pistola con la que apuntan a Sussman es la misma que usó Deb para matar al sapo, es interesante tu teoría porque en el avance Vogel pregunta a Dexter por qué no la mató cuando supo que era un asesino serial; lo que no cuadraría sería ¿cómo Deb estaría involucrada con Vogel? y, ¿por qué quita trozos de cerebro?, además los productores jamás han sido arriesgados, sólo con la muerte de Rita, personaje nefasto desde la tercera temporada, aun así me pareció interesante tu teoría. Mi punto de vista de estos dos capítulos, los veo muy lentos para ser final de serie, igual a partir de la mitad todo se descontrole.

      • 8 julio, 2013 a las 14:39

        Quizás no me expliqué bien.

        Yo no digo que Deb esté cometiendo los “asesinos cerebrales”, sino que la trama del cirujano cerebral quedará en segundo plano, pues creo que Debra se está convirtiendo en el villano de la temporada, con el asesinato de El Sapo, su actitud, etc…

        Saludos.

        • 4 Luciano
          10 julio, 2013 a las 20:30

          Yo creo que Vogel es la que está detrás de los asesinatos y se me ocurre que así como ahora seduce a Dexter con ese “amor de madre” creo que lo hace con muchos otros asesinos que termina controlando para que cometan los asesinatos que ella quiera y cuando no le sirven más, se deshace de ellos tal como el del dvd (dvd puesto por ella misma encima de su pc) y tarde o temprano tratará de deshacerse de Dexter.

        • 11 julio, 2013 a las 01:13

          Como lo dije semanas atras… es muy probable q Dexter en algun momento deba asesinar a Debra o q por algun motivo ella se suicide por tanta carga emocional… Dex siwmpre ha dicho q lo q mas lo ata a la realidad y a todo es ella, si ella muere el sera libre y seria si es bien tratado un final excelente para la serie…

        • 7 Tefa
          7 noviembre, 2013 a las 23:39

          Buena esa teoría (opino ahora por que RECIEN ESTOY VIENDO =P, y seguramente esto no importe ahora ya que todos ya vieron el final ! jajaj pero me gusta leer lo que opina la gente

  2. 8 Caesar
    8 julio, 2013 a las 14:24

    totalmente de acuerdo, Debra será el “villano” Dexter tendra que matarla o hacer algo por ella, y creo que sino termina muerta termina en un hospital psiquiátrico, la Dra Vogel es “el cirujano cerebral” y simplemente sigue experimentado con Dexter, …

  3. 9 Jose
    8 julio, 2013 a las 14:47

    Yo creo que el asesino “cerebral” es Vogel. No se lo que se trama con Dexter pero mi teoria es que esta haciendo un ultimo trabajo tratando de ver como se bueno es el “Codigo” que ella creo.

  4. 10 Alexis D Reyes
    8 julio, 2013 a las 21:49

    muy bien, veo que no soy el unico que opina que Vogel es el asesino cerebral o si no es ella es alguien que actua bajo las ordenes de ella, ella mismo dijo que practico metodos poco ortodoxos con sus pacientes, no seria ilogico pensar que formo un asesino serial a su forma como lo hizo con Dexter.
    ahora interesante lo de Deb e interesante teoria que Deb tuviera que ser victima de Dexter al final, podria ser, lo ocurrido al final de la temporada 7 desperto a una nueva Deb que asesina a sangre fria por venganza, de alguien que la dejo vivir minutos antes, creo que el destino de Deb estara en manos de Dexter o Quinn, me encnato el capitulo, un capitulo basado no en la accion si no en los dialogos entre sus personajes espero con ansias el tercero y a su vez no lo espero porque cada capitulo es un capitulo mas cerca del final.

    • 11 Pablo
      11 julio, 2013 a las 20:59

      Yo pienso lo mismo , pero no se por q creo q deb va a matar a dexter . espero que no:/ . no imagino a dexter matandola es muy vulnerable cuando se trata de ella . y aunque creo q dexter no tendria q morir . la serieee termina con el muerto😦

  5. 9 julio, 2013 a las 10:34

    La escena en que Vogel dice que alguien entra en su casa es clave. Supuestamente no vio a nadie salir y apareció el DVD ahí. Me parece un déjà vu a lo de Gellar, cuando se entregaban “pistas” de su inexistencia. Pareciera que Vogel es la neurocirujana, ahora, cabe preguntarse si será tan obvio como para haberlo dilucidado el SEGUNDO episodio de la temporada, quizás sera irrelevante en el transcurso de esta, o quzás es tan obvio que termina dando un vuelco.
    Respecto a Deb, creo que será protagonista de un final poético de lucha entre hermanos. Aún así, la principal amenaza para Dexter sigue siendo él mismo. Se convirtió en alguien demasiado humano, siempre le ha importado demasiado Deb, que es quien lo puede poner en la cuerda floja. Como persona no es una amenaza, menos ahora, dada su inestabilidad emocional. Habrá que ver cómo va todo esto de “confesar”, que bien puede ser lo de El Sapo (ya conocemos como son las promos).

  6. 13 RafaelTM
    9 julio, 2013 a las 14:38

    Creo que han estado un poco lentos los capítulos, como enfocados más a la “culpa” de Dexter y no a su lado asesino. Es decir, a pesar de su culpa aún no ha sentido la imperiosa necesidad de matar de otras temporadas cuando se siente desesperado por algo (P.ej. el tipejo de la cabaña al inicio de la 5ª o el ucraniano en el 1º capítulo de la 7ª)
    Y sí, está sospechosa la doctora. No parece transparente. Creo que es un buen personaje a pesar de las dudas que tenían algunas personas antes de iniciar la temporada.

  7. 14 LILU
    9 julio, 2013 a las 18:10

    Coincido en que pienso que Voguel es el asesino cerebral. Y mi teoría es que en vez que Dexter se vea obligado a matar q Deb, pienso que va a ser al revés, que Deb va a ser la q tiene que matar a Dex…

  8. 10 julio, 2013 a las 00:37

    Después de haber visto el episodio por segunda vez, estoy -casi (nunca se puede estar al 100%)- seguro que Vogel es el neurocirujano, ahora, la pregunta es ¿qué es lo que pretende hacer con Dexter?

  9. 16 dexerino
    11 julio, 2013 a las 16:01

    dexter cada temporada se vulve en un refrito de sus anteriores temporadas,creo que esta mas que cantado que vogel es la asesina ni siquiera supieron hacerlo mas interesante,otra cosa ridicula fue la forma con la que dexter da con la cabaña de sussman solo con ver la foto(igual a la temporada pasada con la casa del futbolista que fue patetica)

    por cierto deb no mato al el sapo,deb no tenia pistola,lo mas seguro que fue elway.

    • 17 RafaelTM
      11 julio, 2013 a las 17:19

      Eso mismo me preguntaba yo: si El Sapo le quitó el arma a Deb, ¿con qué pistola le disparó?

      • 18 Pablo
        11 julio, 2013 a las 21:01

        sii , se mandaron un moco ahi , pero si la quieren pilotear es facil , debe estaba en un almacen cuyo dueño era un ladron , por ende saco el arma de ahi . con eso lo solucionan

        • 19 Tefa
          7 noviembre, 2013 a las 23:45

          Ah razon en lo de la cabaña ( y DEXTer entrando a hurtadillas despues de dejar su gran camioneta en la puerta ) razon con lo del arma ,,, razon con Voguel ,,,muchas cosas obvias o errores aparentes … AHHHH no aguanto para poder ver otro capitulo Y ver como se equivoco la gente en sus hipotesis =P alguien relee estas cosas==??=? =P


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer