21
Jul
13

Resumen del panel “Un adiós a Dexter” en la Comic-Con 2013

sd1

“Todo es un final tras otro”. “Nos vamos como queremos irnos”. Esas son las palabras de los protagonistas Michael C. Hall y Jennifer Carpenter en el vídeo de despedida que abrió el panel final de “Dexter” en la Comic-Con de San Diego. En la mayor sala de la convención, el reparto y los creadores se reunieron para decir adiós a los fans que han ayudado a crear una de las series emblemáticas de la televisión. The Hollywood Reporter resumen lo más importante del panel a continuación.

Para ayudar en la celebración, Dexter trajo a algunos rostros de su pasado, incluyendo al antiguo showrunner Clyde Phillips, a Lauren Velez (LaGuerta), Erik King (Doakes) y Julie Benz (Rita), con Hall, quien en su entrada provocó que el público se pusiese en pie y los flashes se disparasen sin parar. John Lithgow, uno de los más famosos villanos de la serie, apareció durante un emotivo segmento grabado. “Desearía poder estar con vosotros hoy, pero, ya sabéis… estoy muerto. No pasa un día sin que alguien me reconozca como un psicópata, os doy las gracias por eso”.

La productora ejecutiva Sara Colleton dijo que, pese a que el rodaje terminó la pasada semana, aún no ha aceptado que la serie se ha acabado. Hall explica que, aunque mentalmente es consciente de que ha terminado, “nuestros cuerpos, dentro de cinco meses, empezarán a preguntarse por qué no estamos rodando “Dexter” de nuevo. Hay cierta parte subconsciente que aún no lo ha aceptado o reconocido. Dentro de unos meses, todo llegará como en una oleada que todos experimentaremos”.

Jennifer+Carpenter+Showtime+Dexter+Comic+Con+JOKa5lgysiZx

Los antiguos miembros del reparto se unieron a los actuales – incluyendo a Desmond Harrington, David Zayas, Aimee Garcia e Yvonne Strahovski — para agradecer repetidas veces a los fans por su apoyo, diciendo que, aunque sus personajes hayan muerto, se sienten parte de la familia, y la gente sigue reconociéndoles por la calle.

Aunque el reparto tuvo cuidado de no revelar cómo acabará todo, la invitada Strahovski ofreció una pista sobre el inminente regreso de Hannah. “Quién sabe si su motivación será venganza o amor. Es un misterio”. Sin embargo, un desliz de la actriz parece revelar que es la primera posibilidad.

Yvonne+Strahovski+Showtime+Dexter+Comic+Con+WZ5YQseGbCdx

Hall, mientras tanto, explica que Dexter continuará reexaminando su relación con Harry, quien creía, hasta esta temporada, que había sido el autor del código por el que su Pasajero Oscuro se rije.

Carpenter, quien ha visto cómo la evolución de su personaje, Debra, se ha convertido en la columna vertebral de la serie, dijo que siempre ha apoyado a su hermano en pantalla, aunque ha habido veces en la que Deb deseaba matarlo. “Siempre he querido defenderle, porque, en cierto modo, se trata de defender mi vida”, explica.

La actriz además reiteró que le gustaría que Deb pereciese al final de la serie. “Quería y quiero que Deb muera. Como actriz, es porque la amo. Es un poco como Dexter trata a sus víctimas: quiero que esté en el fondo del abismo, en lugar de en mi cabeza ocho años después del final de la serie preguntándome cómo serían las cosas y llamando a Scott Buck para que me escriba más escenas”.

Hall recordó el final de “Six Feet Under” y la sensación de cierre que éste daba. “El final de “Six Feet Under”, como actores, nos permitió dejar todo atrás”.

Yvonne+Strahovski+Showtime+Dexter+Comic+Con+a2_wq-oZcUVx

Sobre el futuro, Hall dijo que está abierto a hacer más televisión, ya que aprendió, tras “Six Feet Under”, a no cerrar esa puerta.

El reparto, que terminaron el panel compartiendo lo que la serie ha significado para ellos, también revelaron los recuerdos de la serie que se han quedado. Hall se quedó el reloj y la identificación de Dexter, y quería alguno de los cuadros de manchas de sangre del laboratorio, pero Carpenter se le adelantó. García se quedó el collar de Jamie, Harrington bromeó diciendo que se llevó todo el oro falso de Quinn. Strahovski se quedó con la orquídea negra que Hannah da a Dexter, y Zayas una de las icónicas camisas y sombreros de Batista. Carpenter, por su parte, admitió entre risas que se llevó “muchas cosas”.

Sobre el tan comentado spin-off, Hall dio una divertida respuesta: “Dentro de 25 años habrá una nueva serie llamada “Harrison”, Dexter estará muerto, y yo seré su padre muerto que vive en su mente”.


3 Responses to “Resumen del panel “Un adiós a Dexter” en la Comic-Con 2013”


  1. 22 julio, 2013 a las 00:47

    Y sigue el mar de sensaciones al leer una nota relacionada al final. Esta quedará para siempre en los marcadores de mi explorador. A disfrutar estas semanas.

  2. 2 Dexpert
    23 julio, 2013 a las 16:26

    Tampoco estoy tan consciente aún de que esta genial serie terminará. Al igual que los actores, en unos meses mi cuerpo estará preguntándose por qué aún no se tienen noticias del rodaje de la siguiente temporada, esperando los promocionales y el emocionante día del estreno. Una serie simplemente genial y única que extrañaré siempre😥


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer