29
Jul
13

Debate: “This little piggy” (8×05)

photo948

¿Qué les ha parecido el quinto episodio de la temporada final, 8×05 – “This little piggy”?


13 Responses to “Debate: “This little piggy” (8×05)”


  1. 29 julio, 2013 a las 07:39

    Se acabó la trama del asesino cerebral (por fin), esperemos que empiecen a imprimirle ritmo a la temporada a partir de ahora, y así parece que será a tenor de la promo del 8×06 con Quinn pisándole los talones a Dex (han tardado 3 temporadas en explotar algo así).

    • 2 KaTa
      29 julio, 2013 a las 13:31

      No creo que el cirujano cerebral haya sido ese, el solamente era un fetichista de pies, quizás con el complejo de Edipo, ….

      • 29 julio, 2013 a las 13:49

        Con la introducción de Zack como futuro heredero (del dark passenger) de Dexter y Quinn detrás de él creo que esa trama está finiquitada, y Vogel ya quedó descartada como tal así que poco recorrido más le veo a lo del asesino cerebral.

  2. 4 David Boch
    29 julio, 2013 a las 20:16

    Bueno, para mi gusto este episodio ha sido el mejor episodio de la temporada con diferencia, que sin duda alguna va a marcar un antes y un después en esta última temporada.
    El caso del asesino cerebral está sin duda alguna cerradísimo, aunque parece que el caso del niño pijo va a dar mucho de sí.
    Aunque a mi me surgen varías preguntas.
    ¿Con quién está Deb en el ascensor en la promo del 8×06 que viene su jefe y le pega un guantazo?
    ¿Se terminarán Deb y Dex liando?
    Como ha terminado este episodio veo la segundo opción muy factible. Que terminen los dos siendo una familoa feliz y que Debra se vuelva asesina en serie. No lo descarto.

  3. 6 Alexis D Reyes
    29 julio, 2013 a las 23:32

    buen capitulo aunque debo reconocer que el caso del asesino cerebral, se me hizo, aburrida, lenta e innecesaria, espero que ahora se concentren en otras cosas importantes empezndo a armar el final de la serie.
    me gusta que Quinn tenga mas protagonismo qye Deb y Dexter esten empezando a volverse a hablar, ya que son dos personajes que rinden mas cuando interactuan entre si en la serie
    buen capitulo, algo decepcionante el cierre del cirjano pero bueno, esperemos a ver como sigue la temporada que ahora empieza lo interesante.

  4. 30 julio, 2013 a las 02:55

    Era obvio que lo del cirujano cerebral no sería lo más épico de la temporada. Para mí, supieron llevarlo de una buena forma (muchos pensaron, me incluyo, que la misma Vogel era el asesino) y al parecer hay un nuevo vuelco en la relación Deb-Dex.

    Se produce un gran giro en la trama, y por lo que se ve en la promo será prácticamente otra temporada “corta” porque la idea [[[SPOILER]]] de enseñarle el código a Zac, dista bastante de la trama del cirujano.

    Para terminar, respecto a la misma promo, no creo que sea tan revelativa (sabemos que nunca lo son) sobre el “Sé lo que estás haciendo” de Quinn. Probablemente será algo así como “sé que intentas ayudarme” o algo por el estilo. Probablemente me equivoque, jaja, y sería bueno ver a Quinn finalmente poniendo entre la espada y la pared a Dexter, pero con tan pocos capítulos restando, me parece algo difícil.

  5. 8 RafaelTM
    30 julio, 2013 a las 04:30

    Tal como fue expresado en un comentario anterior creo que este es, hasta ahora, el mejor capítulo de la temporada.
    En el debate del capítulo anterior se planteaba que era innecesaria la escena de la inmersión del auto, pero yo creo que fue un medio para invertir la situación en cuanto a que ahora es Deb quien llama a Dex y este no contesta, para mostrar de alguna manera que se necesitan el uno al otro y además, para que Deb se diera cuenta que no puede vivir sin Dex.
    Por otro lado, me parece bien que ya hayan dado fin a la trama del asesino cerebral, para lo que espero sea un muy intenso final del final, porque hasta ahora (sin contar lo visto en el avance), no pareciera que fuera la última temporada. A propósito del avance, sería interesante que retomaran a Quinn como “perseguidor” de Dexter. Pienso que esto fue una de las mejores cosas de la 5ª temporada.
    Finalmente y de acuerdo también al avance, ¿habrá alguna relación entre las intenciones de Mathews de no investigar a este chico Zac y el hecho de que ahora la doctora lo quiera tratar? Ese par Mathews-Vogel siempre me ha parecido sospechoso.
    Bueno, espero que en los 7 capítulos que faltan le den a la serie el final intenso que se merece. El avance ofrece cosas prometedoras.

  6. 9 SNAKE
    30 julio, 2013 a las 05:34

    muy flojita la temporada… demasiado lenta y carente de emociones para ser la temporada final… a estas alturas de la temporada 2 ya estabamos ansiosos de tramas e incertidumbres… esta no lleva a nada..

    quedan 6 capitulos debamasiado forzados para un buen final..

    aun falta la aparicion de hannah
    la historia de quinn
    la nueva trama del hijo halmiton
    la relacion deb – dexter
    y la justificacion del personaje de vogel…

    demasiado para 6 capitulos, me parece hasta ahora muy decepcionante la ultima temporada pobres los que creen que es una buena temporada.

    • 10 dexerino
      1 agosto, 2013 a las 05:03

      tal cual,la serie sigue sin pies ni cabeza,la van haciendo sobre la marcha,los personajes cada vez mas huecos y prescindibles,los villanos vienen siendo una verguenza,no duran nada,pintan como genio pero nada mas sale dexter y se convierten en unos estupidos que no saben pensar y se van a esconder en la casa mas facil de encontrar,lo de dexter encontrando las ubicaciones es patetico.por un momento pense que vogel era la mama de A.J.,pero como que los escritores recularon al ver las incoherencias que se ivan a tener que explicar.la serie pinta mal desde hace 2 años y de solo pensar que faltan 6 episodios y lastantas cosas que faltan nos van a meter mil cosas por segundo.

  7. 11 dexerino
    1 agosto, 2013 a las 14:55

    con eso queda claro que yates no era el brain surgeon y vogel es la verdadera mala.ella solo se esta deshaciendo de sus mountsros gracias a dexter y al final el sera uno mas.

  8. 12 Anita
    2 agosto, 2013 a las 19:12

    Muy interesante el rewiew que se compartió más arriba, no me había percatado de ese detalle de la canción. Creo que a partir de esta mitad de temporada todavía no hay que descartar nada ni a nadie, principalmente a Vogel porque sabiendo a lo que se dedica, sabe muy bien manipular a los psicópatas, siendo un claro ejemplo no sólo Dexter, que volvió a caer en sus redes considerándola parte de su familia (eso sí que me pareció un tanto precipitado), sino Yates, que terminó siendo su víctima. Vogel en su afán por experimentar va aterminar perdiendo.

  9. 2 agosto, 2013 a las 20:34

    El título de esa canción es además el que da nombre al episodio 8×09.

    Este descubrimiento da un vuelco a la serie. Los últimos 4 episodios, a partir del 8×09, pueden ser realmente increíbles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer