05
Ago
13

Debate: A little reflection (8×06)

MV5BNDg4NjY0MjY4N15BMl5BanBnXkFtZTcwMTM1NTM5OQ@@._V1._SX640_SY426_

Y con este sexto episodio llegamos al punto medio de la última temporada, un punto en el que se suelen empezar a sentar las bases para el fin. ¿Qué les ha parecido este “A little reflection”?


26 Responses to “Debate: A little reflection (8×06)”


  1. 5 agosto, 2013 a las 02:54

    *AVISO* Mi comentario contiene teorías-spoilers de los 3 próximos episodios basados en las sinopsis oficiales de los mismos:

    Hannah ya está de vuelta. Aunque parece que su papel será más bien intrascendente, y su trama puro relleno de un par de episodios a tenor de la sinopsis del 8×08: “Dexter tries to help Hannah flee the country”.

    Dexter por otro lado ha sellado hoy de una u otra manera su tumba no matando al niñato-psicópata. Estoy convencido de ello.

    Y parece que al final lo de Quinn persiguiendo a Dexter ha quedado en agua de borrajas… de momento. Sigo pensando que será clave en el desenlace de la serie.

    Otra cosa de la sinopsis del 8×08, relacionándolo con la promo del 7…

    “Dexter suspects that his protégé murdered a neighbor”

    La hipotética novia de Dex muere a manos de su discípulo (sólo hay que ver la mirada que éste le echa al final de la promo).

    Este debería ser el punto de inflexión que acabase con el niñato en bolsas de basura, aunque me temo que ya es demasiado tarde para Dexter (en teoría el actor que hace de Zac dijo en Twitter que en el 8×08 acababa su rol en la serie, pero sinceramente no me lo creo).

    Y finalmente referente a la sinopsis del 8×09, donde en teoría debería empezar a visulmbrarse qué es realmente Vogel:

    “Dr. Vogel gets the surprise of her life when someone from her past returns.”

    Se supone que alguien aparece y pondrá encima de la mesa las verdaderas intenciones de Vogel… o complicará el futuro de Dexter, pues el 8×10 se titula “Goodbye Miami”.

    Llegamos al ecuador de la temporada final, y las distintas tramas abiertas prometen emociones fuertes hasta el final.

    • 2 Jassiel Hernandez
      6 agosto, 2013 a las 01:59

      Creo que tienes razón en decir que al aceptar al aceptar a Zach ya que creo que este cometerá diversos errores que pondrán al descubierto a Dexter como tambien dijiste creo que la vecina resultara asesinada al ver la promo pero igual y nos la juegan de nuevo como con lo de Quinn

    • 7 agosto, 2013 a las 03:11

      (spoilers) posibles

      coincido contigo creo que estamos acostumbrados ala adrenalina y suspenso rápido de temporadas atras.. en mi opinión es la manera correcta de comer un buen bistec a fuego lento y con paciencia que es el que mejor nos sabe.. no se si me explique tengo tan solo 19 años he vivido la mitad de mi vida y creo que me siento muy pero muy nostálgico con la sensación de que solo le queda 1 mes y 22 dias..

      lo que se espera para los próximos episodios según mi persepcion hannah muere a manos de del dicipulo de dexter, asi se cierra el tan controvertido he inconcluso circulo que dejo pendiente .. ademas de que a zach le encantan asesinar mujeres que mejor que esta perversa.

      2do- El cirugano cerebral estara de regreso para el episodio 9 y 10 se descubren las verdaderas razones por la cual se acerco la Dra Voguel a dexter y le pone gran suspenso a los 2 últimos episodios( ojo esto lo deduzco ya que para nada creo que AJ yates lo fuese ya que no se mostró enpatia hacia ninguno de los personajes ni mucho menos sensación de conocerse, en todo caso solo fue una carnada de voguel hacia dexter para conocerlo mas a fondo) con todo esto el episodio 10 se titula goodbye miami si deducimos alguien se marchara … y todos sabemos quien es😉

      3 les comparto la siguiente frase… -Lo que ves es lo que eres en el momento que ves. Trata de ver todo lo que puedes ver y no sólo lo que quieres ver.- excelente frase tenia que agregarla .

  2. 4 RafaelTM
    6 agosto, 2013 a las 01:36

    No sé si es una impresión personal o una opinión general, pero la temporada ha estado demasiado lenta y poco interesante para ser la última. Tal vez al final se acelere un poco, pero en la generalidad de las otras temporadas a estas alturas ya la tensión era alta. En cambio ahora no pareciera haber ninguna amenaza real para Dexter, todos los que lo rodean se ven demasiado pasivos. Es decir, no hay un enemigo que amenace a Dexter seriamente. Pero bueno, eso es hasta ahora y hasta aquí no parece que fuera el principio del fin. Ya veremos qué sucede en los capítulos que faltan.

  3. 6 agosto, 2013 a las 02:10

    Para mí la temporada había empezado a despegar. Quizás tan alto que ahora se estrella de lleno contra el piso. Mal episodio. Vogel intrascendente. Deb, Quinn intrascendentes. DEXTER intrascendente, y cometiendo el mismo error que SIEMPRE dice no volverá a cometer, dejando libre esta vez a Zach. Sólo al final del episodio, este parece despegar con la vuelta de Hannah (❤ ), no obstante, el episodio en líneas generales es malito.
    Siempre he pensado que Dexter NO terminará vivo la serie, pero honestamente me niego a que sea en manos de este NOVATO. Mal.

    • 6 agosto, 2013 a las 16:32

      Yo también me niego rotundamente a que Dexter muera a manos del pijo este, con los rivales que ha habido de tanta altura (Brian, Doakes, Trinity, Isaac, incluso Miguel), sería una decepción muy grande.

      • 7 agosto, 2013 a las 19:19

        Coincido. Al parecer Showtime se tiene mucha fe de cara al Series Finale. Comparto este tweet en respuesta a un ofuscado comentario que hice: https://twitter.com/SHO_PR/status/364776007183507457

        • 7 agosto, 2013 a las 20:15

          Pues ojalá, Dexter no merece un final decepcionante y previsible (aunque creo que todos coincidimos en que Dexter (personaje) no va a acabar vivo). Sólo deseo que el tal Zach o como se escriba no dure más de dos capítulos para empezar a tener fe en que será un final de temporada y de serie grandioso.

          • 9 Alfie
            8 agosto, 2013 a las 21:25

            No entiendo por que todo el mundo piensa que un final adecuado para Dexter es morir, yo JAMAS senti a Dexter en peligro de vida, en ningun momento, justamente por que el mismo es letal, y muy inteligente, SIEMPRE esta dos pasos adelante de todos sus adversarios, es por eso que estos siempre dañan a la gente que rodea a Dexter, por que Dexter no da nota de las consecuencias de sus actos en sus relaciones personales, pero el jamas estuvo en peligro, ni siquiera con Isaak que era un asesino entrenado, si Dexter terminara muerto seria lo mas estupido a mi criterio, en cambio si terminara solo o algo asi que tuviera que ver mas con las relaciónes personales seria mas logico, por que de eso se trata la serie a final de de cuentas. la relaciones personales de un asesino serial y de todos los problemas que estas traen, Dexter jamas estuvo en peligro en ningun momento de la serie, creo que esto que acaba de pasar con Hannah es la primera vez que lo agarran desprevenido junto con el final de la tercera temporada de lo cual escapo super facil, justamente por que es demasiado inteligente.

  4. 10 Gino
    6 agosto, 2013 a las 02:21

    Ya veo el final de la serie, Dexter atado en una mesa, ¿el verdugo? su discípulo Zach.

  5. 13 jose ramon
    6 agosto, 2013 a las 03:33

    wao a pesar de lo que los demas dicen a mi me parecio un buen episodio me asusto lo de quinn menos mal que lo dejaron hasta ahi y lo de hannah sinceramente no me importa mucho si es intrascendente pero ahora lo de zach si me molesta un poco y espero que los escritores no lo conviertan en un sucesor espero dexter lo ponga en su mesa y al igual que todos no se hacia donde se dirige le final de la serie

  6. 14 itk
    6 agosto, 2013 a las 03:58

    Me llamo la atencion ese Oliver.

    • 6 agosto, 2013 a las 12:09

      En lo personal, tengo sentimientos encontrados con este cap. Otra vez cometiendo el mismo error que con Miguel Prado (S03), Trinity (S04), Travis (S06) y Hanna (S07): mantenerlos vivos. Creo que es una forma de llevar la tensión hasta el final de temporada, justo hasta el minuto 30 del cap 12… pero esta vez tuvo un comienzo lento, algo ridículo por momentos (Deb bromeando sobre “matar en familia”, un cap después de intentar matar a Dex). No vislumbro un final seguro. Quizás en otras temporadas fue más claro, teniendo en cuenta que, para mi, las mejores fueron la 2 y la 7. Creo que puede ser que Hanna sea asesinada por Zach, y Dexter lo incrimine (final que me gustaría), aunque la verdad, no creo que sea así. Esperemos lo mejor…

  7. 16 dexerino
    6 agosto, 2013 a las 15:45

    EL PEOR EPISODIO DE DEXTER EN SU HISTORIA

    caray la temporada pasada tuvimos varios muy malos,pero el del domingo fue lento y aburrido,la serie no tiene forma ni creo que la tome a falta de 6 episodios,han pasado muchas cosas en 6 episodios,todas irrelevantes gracias a que se que se resuelven en 5 min. y de la manera mas estupida.
    hemos tenido diferentes tramas en 6 episodios

    dilema entre bedra-dexter
    brain surger
    dr vogel
    la agencia de dectetives
    discipulo de dexter
    el regreso de hannah

    ya ni hablamos del misterio del asesinato del “el sapo” y el misterio de las joyas??se supone que yate no era el brain surger y era un solo asesino fetichistas a lo que me preguto si volveremos a ver la trama del brain surger??

    todo pinta muy mal para esta gran serie y su final.

    • 7 agosto, 2013 a las 03:07

      coincido que no conoces para nada la serie amenos crees conocerla pero ni te acercas … sobre el zapo debra confeso haberlo asesinado en el episodio 2 a causa de su estrés post traumatico aun hay mas cosas por descubrir creo que estamos acostumbrados ala adrenalina y suspenso rápido de temporadas atras.. en mi opinión es la manera correcta de comer un buen bistec a fuego lento y con paciencia que es el que mejor nos sabe.. no se si me explique tengo tan solo 19 años he vivido la mitad de mi vida y creo que me siento muy pero muy nostálgico con la sensación de que solo le queda 1 mes y 22 dias..

      lo que se espera para los próximos episodios según mi persepcion hannah muere a manos de del dicipulo de dexter, asi se cierra el tan controvertido he inconcluso circulo que dejo pendiente .. ademas de que a zach le encantan asesinar mujeres que mejor que esta perversa.

      2do- El cirugano cerebral estara de regreso para el episodio 9 y 10 se descubren las verdaderas razones por la cual se acerco la Dra Voguel a dexter y le pone gran suspenso a los 2 últimos episodios( ojo esto lo deduzco ya que para nada creo que AJ yates lo fuese ya que no se mostró enpatia hacia ninguno de los personajes ni mucho menos sensación de conocerse, en todo caso solo fue una carnada de voguel hacia dexter para conocerlo mas a fondo) con todo esto el episodio 10 se titula goodbye miami si deducimos alguien se marchara … y todos sabemos quien es😉

      3 les comparto la siguiente frase… -Lo que ves es lo que eres en el momento que ves. Trata de ver todo lo que puedes ver y no sólo lo que quieres ver.- excelente frase tenia que agregarla .

  8. 7 agosto, 2013 a las 03:07

    mmm, no me gusta nada como va el rumbo de la serie, a zach le estan dando mucho protagonismo y no me gusta para nada que sea el sucesor de dexter, en la escena del crimen zach le dice que el asesino deberia haber usado guantes y mangas largas para ocultar evidencias, y dexter piensa mm aprende rapido, y cuando va a asesinar de nuevo va vestido casi igual que dexter, hasta parece traer su misma vestimenta, es ridiculo, simplemente ridiculo verlo antes de matar vestido casi como al mismo dexter, y cuando lo tiene en la mesa, y confiesa que es algo que no puede contener, no se si sea a proposito, el rostro de dexter se ve avejentado, como que el director lo quiere hacer ver como un maestro que puede transmitir su codigo a alguien nuevo, es ridiculo, no me gusta y lo siento pero no me parece que los escritores le den ese sentido a la relacion entre dexter y zach, no se por que pero siento que el final sera una patada en los huevos!

  9. 20 dexerino
    7 agosto, 2013 a las 16:23

    otra cosa que me mato de la risa fue la amnesia de quinn, del quinn que seguia a dexter en la 5ta al de ahora que lo ve en la noche escondido acechando algo y piensa que esta siguiendo al niño rico,jajajaja.una caricatura el tal quinn.

    • 21 RafaelTM
      7 agosto, 2013 a las 16:30

      Sí, una tristeza el desperdicio de este personaje. Yo lo que pensé fue que ahora que quería ser sargento, iba a hacer lo posible por descubrir un caso tan jugoso como el de Dexter, pero la “amnesia” de la que hablas parece más grande.

  10. 22 Francos
    7 agosto, 2013 a las 17:16

    Para mi va a pasar esto:
    -Hannah va a ser intrascendente o muy trascendente. Muy trascendente si lo mata Zach y Dexter se enoja. De otra forma no veo que encaje.
    -Yo creo que Cassie de una forma u otra va a ser importante
    -Quinn para mi va a encontrar algo sospechoso sobre dexter y para llegar a sargento lo va a investigar tanto que Dexter probablemente lo termine matando…
    -Yo creo que al final Dexter va a morir.
    -Si el capitulo 10 se llama ”Goodbye Miami” ¿sera que descubren a Dexter y tiene que abandonar la ciudad? Quiza los ultimos 2 capitulos es de Dexter escapando de la policia.
    -Zach se va a ir de las manos y Dexter lo va a terminar matando…

    • 7 agosto, 2013 a las 20:17

      las teorias que manejas debo aceptar que se acemejan alas situaciones que podrian pasar .. pero debo decirte que entre y hannah y dexter no hay nada asi que no creo que le importe que zach la quite del camino ya que siendo honestos por lo que se sabe hannah regreso para chantajear a dex y contarles que el es el carnicero de la bahia .. o a menos que la ayude a escapar que asi se titula el capitulo 8×8 .. ahora pensandolo bien creo que zach es otro intento fallido y terminara en bolsas de basura al igual que miguel prado y al igual que lyla y toda la gente que en verdad lo conoce .. si ha eso le agregamos que el actor Sam Underwood( actor que encarna a zach) comento en su cuenta de twitter que su rol termina en el 8×8 todo apunta que la trama de hannah y zach termina en un solo episodio.

      todas son hipotesis aun quedan 6 episodios y quien sabe puede que los productores tengan una sorpresa bajo la manga y termine derrumbando tanto mito y finalizar la serie dignamente .. ovio no terminara dexter enfrente ala playa con su familia ya que aunque es un antiheroe no seria lo etico ya que asesinaron a laguerta una persona fuera del codigo y totalmente inocente .. pero quien sabe aun queda harrison el hijo de dex
      linda tarde a todos

  11. 7 agosto, 2013 a las 19:24

    Unos días pensando y creo que sería demasiado obvio que Zach termine siendo el sucesor de Dexter. No creo, en realidad, que en la mitad de temporada ya la mayoría sepamos qué va a pasar, menos en la última temporada. De corazón espero que así no sea.

  12. 25 Fernando
    9 agosto, 2013 a las 09:34

    Analizando lo que queda (no he visto ninguna promo, incluso no he leido el primer comentario con sus respuestas para no tragarme spoilers):
    – Como leí en los comentarios de otro debate en el blog, Vogel está utilizando a Dexter para matar a los psicopatas de su libro, y en cuanto ha visto que se ha vuelto “humano” quiere utilizar a Zach para matar a Dexter (por eso quiere “experimentar” el código en él). Dudo si la mata Dexter o Zach (por orden de Dexter).
    – El capítulo “Googbye Miami” sospecho que terminará con la muerte de Hannah (ella no es de Miami, creo, y queria vivir en una granja) a manos de Zach.
    – Los avisos de la gente de la serie sobre que no gustará el final a muchos fans, creo que es un cebo para que pensemos que Dexter muere, cuando a lo mejor se refieren que el “final no gustará” porque es el final de la serie sencillamente.
    – Lo de Quinn, Batista, Matthews. Como no sea que Batista mate a Matthews (por las presiones sobre la elección del sargento) y asciende de cargo. Miller pasa a Teniente (supuestamente ya es sargento) y Quinn a Sargento. No le encuentro otro sentido a esa trama. Claro que todos están relacionados con el Carnicero (Quinn por investigarlo, Matthews por sus charlas con Laguerta e impidiendo molestar al padre de Zach).
    – No hay que olvidarse de Elway, siendo investigador privado, no sabemos por donde puede salir de aquí al final, es otro potencial enemigo de Dexter.
    – La trama Masuka e hija, es algo que sobra? algo que metieron de relleno? aparece de la nada y desaparece así como así en una fiesta? No le encuentro relación con el resto de personajes en esta temporada, parece un spin-off
    – De momento queda por resolver como “despiertan” Deb y Dex tras la visita de Hannah.

    En terminos generales, y como muchos habeis escrito, la temporada está siendo muy lenta y tramas que se podían estirar porque son interesantes se cierran en 5 minutos. Como a todos, nos gustaría que Dexter fuera mas asesino como en sus primeras temporadas.

  13. 9 agosto, 2013 a las 11:34

    Según IMDb, el actor que encarna a Zach Hamilton aparece en 3 episodios. Hasta ahora ha salido en 2 y la promo muestra que en el siguiente también aparece, lo que descartaría el horrible final hipotético que lo sitúa como el verdugo de Dexter.

    Ahora, no sé si alguna vez IMDb haya omitido información de este tipo, a mí me parece que no. Recuerdo por ejemplo, que para las sorpresivas apariciones de Christian Camargo en la temporada 6 o Erik King en la 7, estos ya figuraban en IMDb. Ojalá así sea😀


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer