12
Ago
13

Debate: “Dress code” (8×07)

pic4

El primer episodio de la segunda mitad de la temporada final ya ha sido emitido, y es hora de valorarlo. ¿Qué les ha parecido este 8×07 – “Dress code”?


52 Responses to “Debate: “Dress code” (8×07)”


  1. 12 agosto, 2013 a las 02:45

    El mejor capítulo de la temporada, la serie va adquiriendo velocidad a medida que se acerca al final. No es casual que el mejor episodio coincida con la ausencia de Vogel, no recuerdo un personaje tan gris en toda la serie.

    Vista la promo del 8×08, veo demasiado obvio que Dexter va a matar a Zack, pero algo me dice que o bien no lo va a matar o bien un acontecimiento muy grande se va a producir en esa kill room (estoy seguro de que Quinn hará oídos sordos al padre y continuará investigando a Zach).

    Sobre la trama de Hannah, creo que Debra va a ir a por ella, y que esto supondrá la ruptura definitiva entre la propia Deb y Dexter.

    5 episodios restantes y las piezas van poniéndose sobre la mesa. Nos espera un final emocionante.

  2. 2 KaTa
    12 agosto, 2013 a las 02:57

    Aunque queden solo 4 semanas, 4 capítulos para que termine esta gran serie, creo que recién comienza lo mejor, me imagino a Debra matando a Hanna antes de que logre escapar, no se porque, y Dexter al límite por dejar vivo al niño rico con un desenlace fatal para el niño, y Quinn descubriendo toda la verdad…. Y sobre los spoiler de los capítulos siguientes Vogel no dijo que su marido era un doctor…(el podría ser el cirujano cerebral)…y en los spoiler dice que alguien de su pasado volvería……

    No me parece una temporada final, me parece una temporada de relleno, con capítulos regulares pero no malos, se esta perdiendo el suspenso para volverlo una serie dramática… me gustaba ver a Dexter acechando a sus víctimas para ponerlas en su mesa, pienso que no han sabido como utilizar a Debra y a Vogel, pero como dije antes creo que recién comienza lo mejor…

    SALUDOS!

  3. 12 agosto, 2013 a las 21:33

    Capitulazo que mejora muchísimo al anterior, lleno de tensión. Personalmente me ha encantado volver a ver a Hannah. Espero que el niño pijo no dure mucho más allá del próximo episodio. Y Deb… no sé, parece que se va a meter en terreno peligroso. Me deja mucho mejor sabor de boca después de haber visto este capítulo, veamos qué nos depara lo que queda…

  4. 5 chetos chema
    12 agosto, 2013 a las 23:38

    Honestamente vaya temporada final, bastante floja, llena de tramas absurdas que no darán una salida digna a la serie, que diferencia con Breaking Bad, si bien son temas y nichos de mercado distintos, en la segunda están dando una cátedra de como debe terminar una serie; en Dexter no han arriesgado casi nada, los mismos fallos, las mismas tramas insípidas, personajes acartonados, es cansino ver Dexter, veo a Michael C. Hall inclusive actuando mal, a ver con que final nos salen, mientras un personaje quedará tatuado en la memoria de muchos, otro personajazo fue desaprovechado y hecho trizas, lástima, una serie que no será memorable gracias a que sus productores no arriesgan lo suficiente y se van por la fácil, ya parece telenovela venezolana, porque media temporada y no había un enemigo claro, seis capítulos en una trama absurda entre Dex-Deb, que obvio terminaría aceptándolo, meten una psiquiatra de relleno que de la nada es la creadora del código, vaya, ni mención alguna en toda la serie, un asesino cerebral bastante mal logrado, Quinn bien pudo haber sido el gran enemigo de Dexter, hasta risa da el momento en que descubre a Dex espiando a Zach, la trama de la hermana de Batista es pésima, y que decir de la de Mazuka, otro que pudo dar más, pero no lo aprovecharon; respecto de Dexter, si bien lo humanizaron, no queda nada del Dexter de las primeras dos temporadas, escenas memorables como la de “i own you” se fueron al caño, cambiadas por “matando en familia”; lo mejor de la temporada, y vaya que me pone, es ver a la hermosa de Hanna, que mujer; en fin, no espero nada agradable para el final de la serie, pensé que la cosa cambiaría pero a 5 episodios del final sólo encuentro cabos sueltos y situaciones resueltas de la forma más absurda, lástima Dexter, me quedaré con la primera, segunda y cuarta temporadas, cómo quisiera borrar todo lo malo de la que fue mi serie favorita, ahora a disfrutar de Breaking Bad, grande Cranston,

    • 6 HARTO de Gafapastas
      13 agosto, 2013 a las 00:39

      Breaking BAD hace honor a su nombre, es mala pero mala, mala.

      No oses compararla con una serie mítica como Dexter. Y menos aún al calvorota de Cranston con un grande como Michael.

      • 7 chetos chema
        13 agosto, 2013 a las 01:22

        comparo lo que se me da la gana, acoté que eran diferentes historias y nichos de mercado, Dexter sería mítica pero tendríamos que quitarle las pésimas temporadas 3, 5, 6 y parte de la 7 y esta última, por eso no es mítica, lumen, travis, miguel prado, el asesino cerebral, el paleto del video juego entre otros fueron basura, y breaking bad no es mala, es genial, pero seguro te orgasmeas con tramas como la de quinn y la bruta hermana de batista

        • 8 g.li
          13 agosto, 2013 a las 01:31

          jajaja genial tu ultimo comentario. Pero igual, no es necesario que se peleen. veo ambas series, Breaking bad me encanta, pero concuerdo con HARTO…..personalmente creo que Dexter es mitica, de las mejores series que se han hecho y para mi la mejor de todas. Igual creo que toda gran serie ha tenido temporadas flojas (para mi: la 3, 5 y 6). Pero no dejan de ser parte de esta excelente historia y de estos increíbles personajes y actores (Michael C Hall principalmente: Genio!). Esta temporada a pesar de que me esperaba mas, me esta gustando (si no es buena, será por mi fanatismo, que se yo).

    • 9 dexerino
      13 agosto, 2013 a las 15:45

      bravo,no podrias decirlo mejor!!!!!

  5. 13 agosto, 2013 a las 01:22

    obviamente comparar breaking bad con dexter no es el mejor ejemplo ya que son mercados y generos distintos y de alguna forma no lo son tanto , pero estoy de acuerdo en que para ser la temporada final no es que realmente sea decepcionante soy fan de dexter desde el primer capitulo se puede decir que idolatro un poco el personaje y todas las temporadas me han parecido excelentes por encima de algun fallo la septima me parecio genial hubo muchas cosas que pienso que en 7 episodios ya nos daban un dexter mas humanizado y a su vez aceptando como dijo en un capitulo que es un mounstro , las palabras de isaak sirko , los dialogos finales excelentes y creo que aqui se ha escaseado un poco eso por una trama que no nos coloca a harry como el creador de dexter , debra quebrada y que ya tantos sucesos y no logra recuperarse, lo mas comico lo de masuka , no han habido asesinatos memorables , no digo que todo sea mal me gusta la temporada pero recuerdo mucha la 2da temporada cuando dexter sentia que lo habian inculpado como el carnicero de la bahia el fbi estaba tras de el , a cada momento inteligentemente cubria sus actos todo era mas volatil por la sensacion de que podria ser atrapado , pienso que algo asi se esperaba tension de que todo se derrumbase , de ser atrapado de caer en la silla electrica , de cubrir sus huellas bueno aun quedan 6 episodios que puedan dar ese final que nuestro asesino favorito realmente necesita con el final sea lo que merece esta serie , el regreso de hannah que bella es y su conexion con dexter es de lo mejor😀

    • 11 chetos chema
      13 agosto, 2013 a las 01:32

      eso lo mencioné al empezar, mi punto iba en que ambas están por finalizar y ambas llevan caminos distintos, mientras en BB todo es tensión y hay escenas memorables, hasta más violencia que en Dexter, en esta última todo se fue al caño, concuerdo contigo, mi temporada favorita es la segunda, la he visto como cinco veces, es intensa, inteligente, no como la tercera, la quinta igualmente es pésima, la sexta con travis que lo único rescatable es el final, la séptima tiene momentos malos y creo que no debí considerarla como mala, pero esta temporada, para ser la última, va lentísima, no hay enemigo claro, no hay persecución hacia Dex, y Zach, Vogel y compañía a mi gusto no funcionan, y espero no decepcionen ni desaprovechen a Hannah, y den salida digna a Dexter,

  6. 13 agosto, 2013 a las 03:02

    Muy buen episodio para levantar de uno bien flojo. Empieza a prender esta temporada final de la mejor serie de la historia. Solo comentaré eso, doy mi opinión y creo que aún faltan muchas sorpresas de cara al Series Finale. Creo que no hay que sacar conclusiones aún.

    PD: Ahí va el foro de Breaking Bad: http://foros.todoseries.com/index.php?board=25.0 Esto es DEXTER señores, que no se les olvide.

  7. 13 Slackjaw
    13 agosto, 2013 a las 05:12

    A ver que tal. Porque sinceramente ya no me espero nada. Nunca me ha convencido el personaje de Hannah, ni Vogel, ni lo absurdo que se vuelve la temporada… y el marido de Hannah pudo dar más de si, pero aparecen y desaparecen como si nada (los personajes). Y eso que soy un gran fan de Dexter, pero parece que vayan a lo seguro… sin arriesgarse nada.

  8. 13 agosto, 2013 a las 09:44

    Cheetos conforme a lo de breaking bad tambien soy fan de esa serie y debo admitir que es mas tensa y el regreso de lo que ha sido los capitulos finales ha sido magistral en muchos sentidos no es que se quiera desprestigiar dexter es una gran serie que con una trama tan exquisita pienso que tanto en estas temporadas como en otras se le pudo explotar a un nivel mayor , no han sido malas solo que siempre hay personajes que vienen y van que pueden ser mas productivos lo digo tal vez por el marido de hannah un hombre con un poder que pudo haber complicado todo y a la vez quien sabe haber sido un psicopata bien lo decia vogel la mayoria de la gente exitosa tiene tendencias homicidas o psicopatas y otro aspecto a considerar son los asesinatos son rapidos no hay casi fuerza o disfrute en ellos , como dije la temporada pasada hubo muchos aspectos de evolucion que creo se han mantenido frenados aunque ahora con la llegada de hannah creo que ya se pueden sacar conclusiones de como sera , solo espero que realmente el final haga a honor a la serie sea tenso complicado a segun sera muy emotivo

  9. 15 Miguel Gómez
    13 agosto, 2013 a las 11:50

    Pues la verdad para ser la temporada final no me ha gustado nada, parece que estoy viendo una telenovela de telerisa, pasan de una situación a otra que la verdad no tiene sentido, a quien le interesa que quinn y la hermana de batista se vayan a mudar juntos, o que la hija de masuka ande enseñando las tetas, o que le querian poner una nueva novia a dexter, bueno, que ya la mataron, o que cualquier cosita que pasa corren con la doctora vogel, son cosas que para ser la temporada final veo como relleno innecesario, se deberian enfocar en que dexter como el asesino que es, le estuvieran pisando los talones y pusieran a Debra entre la espada y la pared descubriendo que ella sabia lo que hace, haciendo una investigación superchingona como cuando estaba lundy, y finalizando el captura o muerte de dexter, pero no, como les menciono parace una telenovela.

  10. 13 agosto, 2013 a las 12:35

    Yo lo que no entiendo es qué pinta Breaking Bad en la opinión de algunos sobre el episodio. Esto es Dexter, lo tomas o lo dejas, pero para hablar de series sobrevaloradas hay otros foros y webs especializadas.

    ¿Está siendo esta temporada más floja que la genial séptima? Sí.

    ¿Es ésta la peor temporada de la serie? Ni por asomo, está a años luz de la mediocre sexta temporada por poner un ejemplo.

    ¿Qué le está fallando entonces a la temporada final? Pues básicamente la aparición de los nuevos personajes, que no tienen carisma alguno como Vogel o Zack y que dan realmente asco tanto interpretativamente como la trama que se traen entre manos ambos.

    De todas formas he caído en la estupidez de algunos de valorar una temporada cuando todavía faltan 5 EPISODIOS que pueden convertirla en la mejor de toda la serie. Si llevamos 8 años deleitándonos con esta serie, creo que es de justicia esperar un maldito mes (que es lo que le queda de vida a la serie) antes de sacar conclusiones que al 95% después serán erróneas.

    • 17 chetos chema
      13 agosto, 2013 a las 13:34

      Si no lees lo que puse de BB no comentes, sólo comparé la forma en que están llevando el desenlace en cada una, mientras en Dexter está fatal, con tramas absurdas, personajes de relleno, situaciones deux ex machina que rayan en lo ridículo, en la otra se dejaron de tramitas absurdas y van con todo al desenlace; y si, todavía faltan 5 capítulos, lo sabemos, sabemos contar, y no es estupidez valorar una serie a la mitad, o acaso te parecieron geniales la tercera, la quinta, la sexta, que desde el tercer episodio pintaban para ser basura, esta temporada para ser la última pinta pésimo, soy fan de la serie pero tampoco soy tan estúpido para ver que han habido tres temporadas espectaculares que me han hecho esperar más y que las otras me han decepcionado, si hay una serie sobrevalorada en este momento es Dexter, vive del crédito de la primera, segunda y cuarta temporadas, que esas si son magistrales, ya parece telenovela venezolana adaptada por caracol o televisa, ahora están liando a Deb con Elway, de qué sirve eso en la temporada final, o quinn intentando ser sargento para que al final pongan a la negra, o de qué fregados sirve un niño pijo asesino, una psiquiatra acartonada con acento inglés (no tuvo el impacto del acento de Zirko), una cosa es ser fan y otra ser estúpido, y el final será absurdo, lo puedo asegurar después de 7 capítulos.

      • 13 agosto, 2013 a las 13:42

        Creo que el que no lees eres tú.

        Nos importa UN CARAJO lo que ocurra con Breaking Bad, esto es una web de aficionados de Dexter. Ya te lo han dicho varios usuarios y con toda la razón del mundo.

        “y el final será absurdo, lo puedo asegurar después de 7 capítulos.”

        OHHHHHH tenemos a un adivino entre nosotros, preguntémosle el número de la lotería.

        Sólo espero que cuando el final de la serie desmienta tus estúpidos augurios hechos a ciegas, al menos tengas el valor de dar la cara y disculparte.

        • 19 HARTO de Gafapastas
          13 agosto, 2013 a las 14:20

          Esdru tío, no le des más bola, él solito ha quedado en evidencia con su retahíla de insultos, ya le banearán y se podrá ir a ver su puta mierda de Breaking Shite y dejarnos tranquilos a los demás disfrutando de Dexter.

          • 20 Bily
            14 agosto, 2013 a las 01:09

            Hola Chetos, interesante tu manera de debatir con todo y su matices, y yo quisiera participar en este debate tambien y todos los que leen este foro tienen la misma intención, pero el problema es que la gran mayoria aqui ha visto Dexter, el cual es el recurso principal para debatir, y no todos han visto Breaking Bad, entonces te pregunto “como quieras que comentemos o cuestionemos tu opinión en este debate si mezclan papas con camotes”, es mejor señalar escenas, sucesos, personajes, guiones, presentados en dexter(como lo has hecho) que compararlo con otra serie; Que pasaria si fueramos a ver Breaking Bad, partiendo de tu comparación con Dexter, realmente es el mismo genero como otros lo han comentado, ¿realmente es buenaserie? ¿cuantos capitulos de Breaking Bad tengo que ver para compararla con Dexter?, ¿cuantas temporadas son y cuales fuero las mejores?, pero lo que es cierto es que cada persona tiene su punto de vista de las cosas, porque vaya si hay gustos y colores para todos.

            Finalmente un consejo para cualquiera, si es que alguna serie no te va”no te gusta”, entonces simplemente dejala, hay muchas series que estan esperando ser vistas por cada uno de nosotros, sean series, novelas, animes, documentales, etc. pero eso si por favor MIRALA EN FULL HD saludos.

  11. 21 Eduard Kobain
    13 agosto, 2013 a las 14:27

    Eres un plotudo como se te ocurre comparar Dexter con una serie de mierda si no te gusta Dexter no se que haces aqui seguro tu eres el idiota que califica los capitulos de malos. Metete tus comentarios por el orto.

  12. 23 perrito
    13 agosto, 2013 a las 15:27

    Ya está la villana de la serie a mi opinión y es lo que hizo turbios a los primeros capítulos de la temporada! Las cartas están sobre la mesa. Este fuel el mejor episodio de la temporada y espero mejores…

    Dexter se va a librar del código poniendo en su mesa a Vogel, y deberá elegir entre Debra y Hannah. Pero antes el pibito asesinará a Jamie, logrando que Quinn vaya a por todo codo a codo con Debra que lo ayudará por no poder contar con nadie de Miami metro.

    en fin ese sería mi descenlace perfecto sumándole a Hannah, Harrison y Dexter en Argentina!!!

    PD: Dos cosas, primero lo de las demás series, me puede parecer mal, pero no importante, elijo obviar y pasar al comment siguiente. Y segundo, son repudiables las palabras xenófobas para con gente de otros países. A fin de cuenta en muchos españoles se refugiaron en Argentina en momentos de guerras, hay miles de españoles en Argentina, que se sienten muy ofendidos con esas expresiones, y hay muchos Argentinos que trabajan en España para construir una España mejor. Esto es al márgen y pido perdón por mencionar esto en un espacio dedicado a hablar de los episodios de la serie.

    Éxitos! Paz y Bien!

  13. 24 dexerino
    13 agosto, 2013 a las 15:58

    7 CAPITULOS Y SIGUE SIN PASAR NADA.

    a estas alturas ya estoy viendo dexter por pura nostalgia o fidelidad a los 6 años que llevo enganchado a la serie,pero en algunas partes es casi infumable,como dicen arriba no parece una temporada final para nada y si las cosas “interesantes” nos las van a dejar ir en los ultimos 2 episodios va ser una mamada,cuando una temporada final se debe ir vendiendo capitulo a capitulo,la trama de hannah me parece burda y aburrida(desde la 7ma temporara)su regreso lo hacen ver como si se hubiera ido 4 años(cuando solo se fue 6 meses),creo que la trama Lumen era mejor para meterla en esta temporada e incluso habia mas quimica entre Dexter-Lumen que la que quieren aparentar con Hannah que a la vez es como hiedra venenosa que hipnotiza a sus victimas.

    la trama de zack,pues como dije antes,es buena pero la metieron ya al (08×05) y hubiera sido mas interesante como 6ta o 7ma temporada,creo que es obvio que el NO mato a la vecina,le pongo fichas que fue el Oliver.

    Debra,un gran personaje que los mismos escritores no saben que ponerla hacer.

    y los de relleno(quinn,batista,vince,etc)pues la temporada mas floja,creo que hasta la gata de dexter(niñera de harrison)tiene mas dialogos esta temporada.

    y del otro tema,enserio BREAKING BAD es lo mas grande que existe en el mundo,incluso estoy siguiendo Homeland y le pasa por encima a dexter,dexter es una caricatura desde la 6ta temporada.

    • 13 agosto, 2013 a las 20:22

      Homeland muy buena, con el permiso de todos, tambien soy Fan de Dexter, pero esos personajes de Homeland que bien trabajados estan! WOW! Las actuaciones de Claire Danes y el Sr Lewis WOW!
      Se las recomiendo, ya que Dexter va a finalizar😀

      • 26 Bily
        14 agosto, 2013 a las 03:29

        De acuerdo con Dexerino la trama esta muy floja, muchos personajes entran y salen como si Dexter fuera un baño publico jajajaj ok, bueno pero en verdad yo no me creo que Dexter acabe aqui, es decir creo que los productores estan planeando algo, se me ocurre y quizas sea factible, algo asi como “Zach El asesino encantador 2”, el cual seria un proyecto alucinante medio fumado, o la otra opcion suponiendo que Dexter muera o quede en la carcel, creo que vendrian una serie de Peliculas, donde continue la historia de Dexter, algo como una trilogia.
        Sobre la actuación de la nana de Dexter, creo que ella junto con Quin descubriran a Dexter, eso esta mas que cantado, pero como lo dices Dexterino, aun mantenemos nuestra fe que algo bueno quedara de esta temporada que por ser la final sea mejor que la sexta e incluso mejor que la septima, pero no creo que sea tan buena como las 1,2 y 4 temp, bueno a continuar viendo Dexter como buenos fanaticos y porque no alentar y recomendar Homeland tambien de la cadena Showtime. fieles a Showtime😄

  14. 13 agosto, 2013 a las 20:23

    Estoy insatisfecho con la temporada, ya que no parece una temporada final, pero no pierdo la fe en que le daran un digno final.

  15. 29 Facundo Conv.
    14 agosto, 2013 a las 13:05

    Cada vez me decepciono más con esta serie. En su momento la amé, pero ultimamente las temporadas son muy flojas y se parecen a series mediocres de 6 o 7 puntos. Las cosas pasan rápido, se dejan muchos cabos sueltos en el medio… no sé, me acuerdo cuando esperaba ansioso que llegue la próxima semana para ver un nuevo capítulo… ahora ya ni me mueve. Creo que Dexter alcanzó su punto máximo con Trinity y después de ahí cayó en picada. Malos absurdos, malas decisiones de parte del protagonista y cabos sueltos sin explicar hicieron que baje mucho el nivel. Espero que por lo menos tenga un final digno, acorde a las primeras 4 temporadas de lo que en su momento fue Dexter. Nada más para decir.

  16. 30 Alfie
    14 agosto, 2013 a las 16:36

    Me saltie toda el debate estupido Dexter vs BB, (ademas que aun no vi el nuevo cap de BB asi que NADA DE SPOILERS POR FAVOR) pero si quierpo destacar que son series diferentes por que BB, no se si por que fue pensado asi o fue suerte tiene un plantel de produccion de excelentisima calidad, desde el tipo que tira el cable de la camara hasta el showrunner, son todas personas con ideas muy claras de adonde van y que quieren, cosa que Dexter al parecer no cuenta, la 7ma temporada la considere genial y me parecio que la serie realment tenia un rumbo final (o al menos eso afirmaba showtime) con personajes memorables como Isaak, y Hannah (a pesar de otras opiniones) por que es un personaje que en si mismo puede no ser muy flamante pero es la quimica con Dexter lo que funciona muy bien en pantalla, por el simple hecho de que como espectadores vimos a un Dexter incomprendido por 6 años y cuando por fin lo vemos con un personaje que lo comprende nos pone muy felices, por que sentimos empatía por Dexter y su soledad existencial y queremos que sea “feliz”. Mas alla de todo esto, esta temporada se siente floja con una introduccion larguiiiiiiiiiiisima de 5 o 6 episodios poco pensados y mal definidos, RECIEN ahora siento que va a en marcha la temporada, aun hacia una costo incierta, esperemos que esto repunte y le de buen final.

    Es mi opinion pero tambien creo que Scott Bucks es un pusilanime, desde que esta como Showrunner la serie perdió calidad, es mi opinion. nose si es correcta pero cada vez que lo veo siento que no tiene idea de que esta hablando

  17. 14 agosto, 2013 a las 20:16

    que dejen de pelear por dexter ya que ahi afuera hay un mundo entero que le gusta the walking dead xD

    El punto principal a tratar aquí y que es bueno, es que el fenómeno de una temporada lenta o floja es facilmente notable por la calidad a que nos tienen acostumbrados y no esta de mas decir, y ya que estamos hablando de series alternas, considero que la belleza de dexter radica en la capacidad interpretativa de persona a persona, me explico: dexter no es ni ha sido nunca una serie lineal, por lo tanto cada quien genera una perspectiva propia de acuerdo a su educación visual ( que se requiere para apreciar esta serie).

    Donde alguien ve un capitulo malo, alguien puede ver magia

    Yo recuerdo mucho la escena de la cena navideña con hanna la musica de fondo y de mi favorito de la serie cuando te meten en el pensamiento de dexter.

    o aquel capitulo de la septima temporada titulado argentina el final tan emotivo.

    por decir algo y sin mencionar las temporadas anteriores

    el punto aqui es que no vale la pena gastar palabras en una serie que cada quien disfruta a su manera.

    ya que es imposible encasillar un sentimiento en un comentario y de lo que nadie va discutir aqui en este foro es que a todos en algun momento dexter nos ha emocionado a niveles extrremos a la vez que nos ha hecho sufirir reir y llorar.

  18. 32 Diego
    14 agosto, 2013 a las 20:42

    Lo mejor del capitulo fue la musica. Ya que al comienzo de temporada habian conversaciones que duraban minutos con un ambiente silencioso pero la musica de fondo le da ese toque estilo dexter que una de las mejores cosas de la serie

  19. 14 agosto, 2013 a las 21:53

    realmente estoy decepcionado con esta temporada,los dialogos muy flojos,la historia poco creible,lo dela Dra Voguel por ejemplo,la veo por que soy fan,y quiero verla hasta el final,pero sinceramente me esperaba otra cosa, y hasta las actuaciones son mas flojas,obvio que uno compara,y es verdad lo que dice uno que posteo ahi, que las actuaciones de Claire Danes Y Damian Lewis en Homeland son impresionates, y si es asi, uno compara y la verdad por lo menos la temprada pasada de Homeland a esto de Dexter es abismal, pero bueno esperare hasta el final como buen fan.

  20. 35 Francos
    15 agosto, 2013 a las 03:50

    Ayer soñe un final… Medio loco pero bueh ahi les va:
    Zach mata a Debra no sabiendo que era la hermana de Dexter (no se si sabe, creo que no) y Dexter se descontrola y empieza a matar a todo el que se le cruze…
    De todas formas… No creo que Zach pase del proximo capitulo, Dexter va a vengar a Cassie, ademas no soportaria a Deb morir.
    Mi sueño seria que termine con Deb, Dexter y Harrison escapando de la policia despues de enterarse Quinn lo de Dex, viajando a Argentina (puede que tambien Hannah, pero Dexter tomando su palabra sobre Argentina y que era el lugar ideal) y empezando una vida nueva ahi… ¿que les pareceria? a mi me encantaria… Igual lo veo lejos esos finales (Sobre todo el primero, es muy ficticio xD)

    • 36 Francos
      15 agosto, 2013 a las 03:50

      Ah, me olvide de una aclaracion: A Dexter en mi sueño lo terminan matando, porque vienen los policias y les dice que pare pero el sigue caminando hacia ellos con su machete entonces le disparan y muere y ahi me desperte

    • 37 dexerino
      15 agosto, 2013 a las 04:26

      cassie fue un personaje super X,su participacion fue malisima,no creo que a dexter realmente le importe vengarla,lo que si es que los guionistas hubieran sido mas inteligentes y dejar la escena de zack mirandola y despues cortar,ya que el se fue del departamento y obviamente no fue el quien la mato si no el otro tipo con el que salia.

    • 15 agosto, 2013 a las 12:09

      Zack deja la serie en el 8×08 confirmado por el propio actor,es imposible que mate a Deb cuando hay fotas suyas del 8×10.

  21. 39 itk
    15 agosto, 2013 a las 13:32

    Como extraño las epocas del oscuro pasajero !!!

  22. 40 Francos
    15 agosto, 2013 a las 14:38

    Puede ser eso que haya sido el novio o inclusive otro… Pero Dexter piensa que es Zack y no se si es por vengar a Cassie pero mas por no respetar el codigo que lo va a tratar de matar o matar directamente.

  23. 15 agosto, 2013 a las 16:01

    Comparto con muchos aquí la opinión que Dexter ha perdido mucho desde el final de la 4º temporada. Los guionistas trataron desde entonces abrir muchas tramas con sus personajes de potencial (Quinn, Mazuka) y por querer abarcar tanto, dejaron demasiados cabos sueltos. Tengo la sensación que hay personajes que no se supieron aprovechar y ya es tarde para intentarlo. Luego empezaron con personajes y tramas de relleno (la hermana de Batista, Hannah) que no calzan con el perfil de la serie. Si se trataba de buscar una compañera para Dexter, Lumen me parecía un buen personaje. De hecho, cualquier encuesta de opinión de la serie arroja que Hannah no es del gusto de los fans.

    Ahora solo veo esta serie porque la sigo desde un principio. Pero ya no espero cada temporada ni cada capitulo con la impaciencia con la que hoy espero por Boardwalk Empire o Hannibal.

    Sobre el devenir de esta serie, lo único cierto -en mi opinión- es que Dexter morirá, y creo que será a manos de Debra. Y desde mi deseo personal, ojalá Dexter muera porque así no sufriría de una ilusión torpe por revivir un personaje que los guionistas no supieron aprovechar y difícilmente lo aprovecharán.

  24. 15 agosto, 2013 a las 20:11

    Comparto este artículo de un blog vecino: http://darklydexter.com/articles/has-dexter-gone-on-too-long/
    Me pareció interesante y creo que concuerda con la opinión de muchos acá. No con la mia.

  25. 16 agosto, 2013 a las 13:09

    Ya se han filtrado las sinopsis del 8×10, 8×11 y la series finale, no seguir leyendo si no se quiere ver SPOILERS MASIVOS

    Episode 8.10 – Goodbye Miami
    Dexter enlists Dr. Vogel’s help to lure the Brain Surgeon to a location in order to get him on the table. Later, an important person in Dexter’s life is murdered before his eyes.

    Episode 8.11 – Monkey in a Box
    Dexter is torn between fleeing the country with Hannah and Harrison, and taking Saxon out once and for all.

    Episode 8.12 – Remember the Monsters? (Series Finale)
    Season 8 and the series conclude with Dexter facing impossible odds. With a hurricane threatening Miami, Dexter becomes determined to end things his way.

    DEBRA MUERE EN EL 8×10 A MANOS DE OLIVER SAXON. SIN PALABRAS.

    • 16 agosto, 2013 a las 14:45

      En el fondo me haces gracia. Estás para encerrarte con camisa de fuerza en el psiquiátrico más cercano. Qué lástima xD

      Nos vemos el lunes en el 8×08, troll.

    • 45 Lucia
      16 agosto, 2013 a las 18:44

      Esdru, no puede ser que la persona importante en la vida de Dexter que es asesinado en el cap. 8×10 sea Harrison??? También es una posibilidad…..

    • 17 agosto, 2013 a las 03:43

      no! no no no… esas son mamadas de becerro prematuro, si eso pasa, dexter pasara en la mente de los fans a ser de una serie buenisima, a skyfall, no mamar! no juegues esdruxter, por cierto no se quien administre este lugar, pero ese tal chetos chema merece la mesa de dexter sin plasticos por favor, el puto perro grosero merece ser baneado de aqui y que todo el mundo sepa!

      • 17 agosto, 2013 a las 05:14

        No juego, simplemente especulo en base a las sinopsis oficiales de los 3 episodios finales. Soy el primero al que le daría muchísima pena que Deb muriese.

        Y concuerdo contigo en lo de banear el troll, pero este sitio está semiabandonado esta última temporada, es una lástima.

    • 50 Francos
      18 agosto, 2013 a las 03:40

      No creo que muera Debra… Bah, no QUIERO que muera Deb! lloraria mas por Deb que por Dex. (De todas formas lloraria por los dos😥 ) no se que voy a hacer sin Dexter :_


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer