25
Ago
13

Fotos promocionales del 8×11 [Spoilers]

promoxter

En este post recopilaremos las fotos promocionales del episodio 8×11 – “Monkey in a box”. Cuidado, porque hay spoilers.

DEXTER_811_1305.r DEXTER_811_1350.r DEXTER_811_1223.r DEXTER_811_0514.r DEXTER_811_0287.r

9 Responses to “Fotos promocionales del 8×11 [Spoilers]”


  1. 25 agosto, 2013 a las 18:47

    La cara de Deb en esa segunda foto es impactante.

    No he querido leer el desenlace de la serie (el cual ya se ha filtrado) pero creo que para desgracia de muchos entre los que me incluyo, Debra va a ser la gran damnificada en el final de la serie.

  2. 26 agosto, 2013 a las 16:58

    Ya están disponibles las fotos del EPISODIO FINAL http://www.spoilertv.com/2013/08/dexter-episode-812-remember-monsters.html

    Parece que se confirman mis temores sobre Deb.

  3. 7 Mariana
    28 agosto, 2013 a las 13:32

    Voy a comentar algo porque a alguien se lo tengo que decir! jajaja
    Para mi el final de Dexter seria perfecto si, Deb vive (odiaria que la maten), y Dex solo con Harrison y la vida que tenia hasta antes de esta temporada, de cierta forma estoy de acuerdo con Voguel, de que es dificil que pueda juntar los 2 mundos, me gusta el Dex de miami! no quiero que se vaya, y por lo tanto tendria que morir Hannah (que me da lastima por Dexter pero todo no se puede). Y que los ultimos segundos del capitulo sean iguales a los del primer capitulo. Dexter manejando y con su frase celebre “Tonight’s the night. And it’s going to happen again, and again. Has to happen”

    • 8 The Dark Passanger
      28 agosto, 2013 a las 16:34

      Pienso igual que vos, no me imagino a Dexter fuera de Miami, ni a Deb muerta… Ese seria mi final ideal… Pero me temo que no va a terminar asi

      • 9 Mariana
        28 agosto, 2013 a las 16:39

        Si, como dije, para mi ese seria el final perfecto, pasa que quieramos o no Dexter evoluciono, ya no es un hombre que realmente no siente nada, entonces como que ta. Mato a Hannah porque no quiero que Dex se vaya de miami!! jajajaja y si ella esta viva el la va a seguir a todos lados.
        Respecto a Deb para mi nos van a dar un susto pero no la van a matar, no la pueden matar, me niego a pensar eso jajajaja. Capaz que ponen como que pudo haber muerto y en otra escena derepente escuchamos Mother of F&%$ y te la muestran, seria EPICO! jajajaja
        La verdad le sigo dando vueltas a como puede terminar y no tengo ni la mas minima idea.


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer