26
Ago
13

Debate: “Make your own kind of music” (8×09)

809-5

El próximo domingo no hay episodio de “Dexter” debido al final de temporada de “Ray Donovan”, así que tenemos dos semanas para comentar lo ocurrido en este “Make your own kind of music”. ¿Qué les ha parecido?


71 Responses to “Debate: “Make your own kind of music” (8×09)”


  1. 26 agosto, 2013 a las 13:33

    Veremos a ver qué tal los próximos. Pero como dijiste, si Saxon mata a alguien, lo más seguro es que sea a Vogel.

    • 26 agosto, 2013 a las 15:19

      Por la promo del 10 (no confundir con la que sale al final del 8×09, que es la de los 3 episodios finales) todo parece indicar que Saxon mata a Vogel, aunque lo muestran de una manera tan evidente que me hace dudar.

      Creo que Debra ha creado un monstruo con Elway que parece estar obsesionado por dar caza a Hannah, y ésta ahora vive en su casa, por lo que acabará salpicándole a ella también.

      Quien haya visto la promo de los 3 últimos episodios entenderá ahora el porqué del desarrollo, en ocasiones lento, de esta temporada. Había que poner los cimientos para un final trepidante, y todo parece indicar que así será en los tres episodios que restan.

      • 3 Lucia
        26 agosto, 2013 a las 21:06

        Recién termino de ver la promo del capitulo 10 y yo no estoy tan segura que sea Vogel. Lo que me parece es que puede ser la Dra.Vogel pero también puede ser Hannah.
        Porque si nos fijamos en la imagen se puede ver que la persona que abraza Dexter tiene una camisa blanca, similar a las prendas que usa Vogel. Pero si observamos a Dexter, en esa misma imagen, este parece que dijera Hannah (traten de leer sus labios).
        En fin…no se, quizás no estoy siendo objetiva ya que nunca me gusto demasiado Hannah😀
        Respecto al episodio de anoche me quedo la sensación de que cada vez la quiero más a Deb, con el correr de las temporadas le he ido tomando cariño, y verla sufrir me entristece😦 . Ella ha sacrificado mucho por su hermano y creo que Dexter no esta siendo lo suficientemente considerado con ella. Como el mismo Dexter dice, desde que Hannah volvió a su vida en lo único que piensa es en ella.
        Por ultimo, coincido con otros comentarios que he leído, la espera hasta el siguiente capitulo va a ser eterna.

        • 4 Lucia
          26 agosto, 2013 a las 21:40

          Mmm en las fotos promocionales del episodio 12 aparece Hannah…entonces muere Vogel…. Pero porque Dexter parece decir Hannah en esa escena de la promo del episodio 10??

          • 26 agosto, 2013 a las 22:46

            Yo creo que lo que dice en esa escena es “Oh no” que vocalmente es muy parecido a Hannah xD

            A mí me cae fatal Hannah y más con lo que está haciendo sufrir a Debra. Se merecería un final trágico para ella pero me temo que la que precisamente lo va a tener va a ser la propia Deb. Recordemos que los guionistas no se casan con ningún personaje principal como ya se ha venido demostrando con las muertes de Doakes, Rita, Laguerta, etc…

            • 6 Lucia
              26 agosto, 2013 a las 23:47

              Sí, es verdad que los guionistas no se casan con ningún personaje, lo cual me gusta porque eso lo hace una serie impredecible. En cuanto a Deb, la verdad que viendo como esta sufriendo y por todo lo que ha pasado por culpa de Dexter, sinceramente veo bien que muera. Todas las personas que pasaron por la vida de Dexter y lo quisieron, han tenido un final trágico, debido a su oscuro pasajero.

        • 27 agosto, 2013 a las 15:21

          hace ya semanas que no comento en este foro pero mis predicciones fueron ciertas..
          1- el cirugano de regreso… y para mi es de lo mas espectacular para los que vieron la temporada 1 sabran que su perfil es igual de epico que el de bryan mouser esta al nivel de dexter y todo parece que sera una batalla final imprecionante y no le sera tan facil matarlo( tengo que decir que para los que se spoilearon perdieron ese feeling de la sorpresa de saber que era el hijo de voguel..pero para los que no , les puedo apostar que sintieron ese sentimiento de ! wow! cuando descubrieron quien era bryan en la primera tempoirada.

          2- Jacob Elway figura para 2do antagonista para el final de temporada el el 8×12 su papel sale a relucir y sera el que determine el futuro de dexter… todo tiene un por que y sus 12 epìsodios fueron aveces incongruentes para muchos pero los escritores saben como darle forma y el sera el detonador final …

          3- La Dra Voguel por lo que vi en las 3 ultimas promos ella por una razon totalmente desconocida accede a ser asesinada por su propio hijo que es Daniel Voguel (Oliver Saxon) es algo muy caotico ya que deja a pensar que voguel en realidad lo que busca es saciar la felicidad de su hijo que es asesinar y de paso matar a dexter … lejos de ayudar simplemente ella es un detonador clave para el 8×11

          4- no quiero spoilerarme pero Deb sigue viva para el 8×11 … sabiendo, ya que dexter tiene un trauma que le impide volver a matar de nuevo.. la muerte de la dra voguel que la considera como su madre biologia … lo deriva por que la ecena es la misma como murió su verdadera madre ..le provoca un shock emocional … oliver escapa y va por sus seres queridos que es Deb hanah y harrison pero la unica que no se ve en el 8×12 es deb asi que saquen sus conclusiones..

          sobre los estupidos trolls que siempre ponen de breaking bad ya me tienen hasta la madre como se dice aqui en mexico si no les gusta la temporada .. no la vean y uds denle en final digno que según uds se merece y quedence con la temporada que deseen improvisen y denle final no digan cosas estupidas ya que ni son escritores ni mucho menos saben actuar.

          HeDicho!
          att
          Sheridan

        • 3 septiembre, 2013 a las 02:44

          Si miras la misma promo detenidamente te vas a dar cuenta q la unica persona q tiene camisa blanca es Harrison…😥

      • 27 agosto, 2013 a las 14:12

        Yo me la juego por Deb. Es más, estoy casi seguro de que Saxon acabará con Deb. Es el único desenlace que le veo a su personaje, muy a mi pesar.

  2. 10 andres
    26 agosto, 2013 a las 17:09

    Increíble la promo del final del capítulo, creo que por fín todo empieza a tomar forma!

  3. 11 gonzalo
    26 agosto, 2013 a las 17:22

    buen capitulo, de transicion, da la sensacion de que todo se acomodo para el final que se va a dividir en estos tres ultimos episodios restantes, a esperar otra semana.

  4. 13 J.F.K.
    26 agosto, 2013 a las 18:13

    Acabo de ver el último capítulo de Breaking Bad.

    Lo único que puedo sentir ahora por Dexter, sinceramente, es lástima.

    • 26 agosto, 2013 a las 18:19

      Otra vez el troll de Breaking Shit no por favor…

      PD: Antes de que me lo llames tú ya me lo digo yo con orgullo: Fanboy, Fanático… blablabla, sí.

      • 15 Luciano
        27 agosto, 2013 a las 00:26

        Desde mi punto de vista creo que Breaking Bad es una serie mucho mejor construida que Dexter en casi todos los sentidos, sigo a ambas desde siempre y en realidad lo que vengo a decir es que para que enojarse con alguien que habla de otra serie? da lo mismo no tienes para que saltar de esa forma, despues de todo son opiniones nada mas. Quizas un poco fuera de lugar porque esta pagina es de Dexter, pero bueno… como dije, son opiniones nada mas. Saludos.

        PD: tampoco me ha gustado esta temporada de Dexter pero aun asi espero a ver como termina, espero no ganarme el odio de la gente por eso.

        • 27 agosto, 2013 a las 00:30

          ¿De qué forma he saltado? Si me he dedicado a mí mismo los insultos (para mí son halagos) que ese usuario me dedicó la semana pasada.

          No tiene ninguna lógica hacer lo que él hace, venir a una página de Dexter a decir que esta serie es mierda comparada con Breaking Bad, porque aunque eso fuera verdad (que por supuesto no lo es) éste no es el lugar para ello y lo único que consigue es provocar a la gente.

    • 17 The Dark Passanger
      26 agosto, 2013 a las 19:27

      Breaking Bad es la serie mas sobrevalorada de la historia! sali de aca, anda a un foro de Breaking BAD

  5. 26 agosto, 2013 a las 20:05

    Excelente capítulo, la temporada ha pegado un subidón en todos los sentidos. Grandes sorpresas, grandes giros, y grandes esperanzas de cara al final, que yo sigo creyendo que será apoteósico.

    Lo jodido ahora va a ser esperar dos semanas hasta el próximo capítulo.

    Capitulazo de nivel, ya queda menos…

  6. 19 Lefra (@LefraBolano)
    27 agosto, 2013 a las 02:56

    Bueno, a esperar 15 días para el comienzo del fin.
    Muy buen capitulo, aunque faltó algo de emoción.

    [SPOILER]

    Como vimos en la sinopsis del season finale hannah sigue viva hasta al final de la serie, al igual que harrison, así que nos queda Deb y Vogel, y como dice la sinopsis Dexter verá morir a una persona muy querida ante sus ojos, me inclino mas por Deb ya que no creo que la Dra Vogel signifique eso para Dexter.

    Lo otro que alcance a ver es que del huracan que se hablaba era ciertamente un huracán que se aproxima a Miami, otra de las cosas con las que le tocara lidiar a nuestro serial killer favorito

    [FIN SPOILER]

    A mi parecer en el 10, muere alguien cercano a Dex a manos de Oliver, en el 11 cobrará venganza y en el 12 Dexter intentará escapar, con mucha gente pisandole los talones y ademas con las condiciones climáticas que se acercan. Un poco infantiles mis suposiciones, espero que no tenga ese final tan débil.
    Saludos a todos, y a ver que hacemos para que estos 15 dias pasen rapiditos!!!

  7. 27 agosto, 2013 a las 13:20

    Teoria: ¿Alguien ha pensado en que quien muere a manos del hijo de Vogel pueda ser Jamie? Es cercana a Dexter y estrecharía aún más el cerco entorno a él de la policía, especialmente de Batista y Quinn… Yo no la descartaría.

    • 22 Ephram
      27 agosto, 2013 a las 15:47

      Yo lo pensé mientras veía este capítulo… Sería un golpe para Dex y para el departamento de policía. Y quizá por eso la niñera ha tenido más líneas esta temporada (cosa que se ha criticado continuamente).

  8. 27 agosto, 2013 a las 15:23

    hace ya semanas que no comento en este foro pero mis predicciones fueron ciertas..
    1- el cirugano de regreso… y para mi es de lo mas espectacular para los que vieron la temporada 1 sabran que su perfil es igual de epico que el de bryan mouser esta al nivel de dexter y todo parece que sera una batalla final imprecionante y no le sera tan facil matarlo( tengo que decir que para los que se spoilearon perdieron ese feeling de la sorpresa de saber que era el hijo de voguel..pero para los que no , les puedo apostar que sintieron ese sentimiento de ! wow! cuando descubrieron quien era bryan en la primera tempoirada.

    2- Jacob Elway figura para 2do antagonista para el final de temporada el el 8×12 su papel sale a relucir y sera el que determine el futuro de dexter… todo tiene un por que y sus 12 epìsodios fueron aveces incongruentes para muchos pero los escritores saben como darle forma y el sera el detonador final …

    3- La Dra Voguel por lo que vi en las 3 ultimas promos ella por una razon totalmente desconocida accede a ser asesinada por su propio hijo que es Daniel Voguel (Oliver Saxon) es algo muy caotico ya que deja a pensar que voguel en realidad lo que busca es saciar la felicidad de su hijo que es asesinar y de paso matar a dexter … lejos de ayudar simplemente ella es un detonador clave para el 8×11

    4- no quiero spoilerarme pero Deb sigue viva para el 8×11 … sabiendo, ya que dexter tiene un trauma que le impide volver a matar de nuevo.. la muerte de la dra voguel que la considera como su madre biologia … lo deriva por que la ecena es la misma como murió su verdadera madre ..le provoca un shock emocional … oliver escapa y va por sus seres queridos que es Deb hanah y harrison pero la unica que no se ve en el 8×12 es deb asi que saquen sus conclusiones..

    sobre los estupidos trolls que siempre ponen de breaking bad ya me tienen hasta la madre como se dice aqui en mexico si no les gusta la temporada .. no la vean y uds denle en final digno que según uds se merece y quedence con la temporada que deseen improvisen y denle final no digan cosas estupidas ya que ni son escritores ni mucho menos saben actuar.

    HeDicho!
    att
    Sheridan

    • 24 dexerino
      27 agosto, 2013 a las 16:26

      que risa me dio tu primer punto comparandolo con bryan,para empezar el tipo que interpreta a saxon solo es un relleno como muchos personajes de la serie en esta temporada,cuando vi que dexter saco su MEGACOMPUTADORA NOSTRADAMUS y le aparecio saxon me cage d ela risa no podia creer lo patetica que esta la serie para meter a este tipo como el “malo” de la temporada.

      btw BREAKING BAD RULES.

      • 27 agosto, 2013 a las 17:44

        JAJA QUE RIZA ME DAN LA VERDAD LO REITERO ESTA ES UNA PAGINA DEDICADA PARA LOS HARDCORE FANS DE DEXTER Y NO PARA ESTUPIDOS SIN VIDA PROPIA QUE SE SIENTEN ESCRITORES COMO PARA CRITICAR UNA SERIE..
        OJO ( PARA LA GENTE INEPTA QUE NO ENTENDIO) Y ME REFIERO A LOS TROLLES DE BREAKING LA DRA VOGUEL ENPIEZA A TRABAJAR CON SU HIJO APARTIR DEL EPISODIO SIG QUE ES EL 8X10 EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE SE CONOCIAN , Y COSAS ASI… ASI QUE MEJOR LEAN MEJOR ANTES DE CRITICAR…

        como lo comento uds seran escritores y directores … en su caso actores! para criticar la serie tan definida pero ami parecer no hay nada que no conexe con nada todo esta donde deberia estar y asi va terminar espectacular-mente .. sobre bryan mouser te dejo características a semejantes a saxon OJO( no es el mismo antagonista cada quien tiene su personaladidad y forma de asesinar pero si tienen similitudes y eso lo tomaron de bryan de la 1era season )

        como sea la verdad es que deberian de vetar a los trolls de breaking que lejos de ayudar solo enfatizan cosas estupidas y crean conflicto con otros Dexter FANS

        HEDICHO
        ATT
        SHERIDAN

      • 26 Vale
        30 agosto, 2013 a las 15:40

        Hola! Podés escribir a la página de Showtime haciendo tu queja para que te devuelvan el dinero invertido en una serie que no colma tue expectativas.. Que? No pagás nada para verla? Entonces de que te quejaaaaaaassssss?????? No la veas y listo… tan difícil es???? Diosssssssssss

  9. 27 dexerino
    27 agosto, 2013 a las 16:20

    JAJAJAJA

    veo que muchos se compraron el preview y piensan que esta cosa va levantar el final,cada capitulo que pasa de dexter es mas malo e incoherente que el anterior,ahora resulta que voggel estuvo todo el tiempo con el brainsurger y para que? cual sera el plan macabro de la madre e hijo(si es que los escritores lo saben aun),insisto esta serie la siguen grabando y van improvisando sobre la marcha.

    solo pido que ya termine este suplicio de serie que por lo visto o es de dos al final dexter vive feliz para siempre en argentina con hannah o hannah se va solo con harrison y dexter muere.

    • 28 J.F.K.
      27 agosto, 2013 a las 16:48

      Ya no queda nada del Bay Harbor Butcher, aquel de la segunda y tercer temporada con la sangre más fría que la mierda, mente calculadora, seguro de si mismo. Ahora todo es Dexter mariconeando con Hannah y un monton personajes vacios e inutiles.

    • 27 agosto, 2013 a las 16:55

      “ahora resulta que voggel estuvo todo el tiempo con el brainsurger”

      Vuelve a ver el capítulo porque para mí está bien claro que empiezan a trabajar juntos en este episodio.

  10. 30 Conqueror
    27 agosto, 2013 a las 17:16

    Yo pensé que este blog era de Dexter, y no paro de ver cosas de Breaking Bad… Haganse un blog de ello pero no hablen aqui de esa serie, porque no le interesa a nadie >.< y menos NO comparen, son series distintas y punto… Aun que yo sigo prefiriendo Dexter.

    ¿ Hay que esperar 2 semanas para ver el proximo capitulo? ¿y eso por qué? con lo que me cuesta esperar una semana…

    Y estoy de acuerdo con algunos en que si no les gusta la serie NO la vean.

    A mi esta serie me gusta desde la primera temporada hasta la ultima, sobretodo por la evolucion de Dexter, al principio era un hombre ''sin sentimientos'' incapaz de amar y ahora en cambio esta deseando estar con Hannah. Lastima pero en esta temporada no le veo un final feliz con Hannah, pero ni aun que se fuese a vivir a la otra punta del mundo, ya dijo temporadas anteriores que los secretos no perduran para siempre…
    Y sobre esta temporada, tengo que decir que me encanta, la trama entre Deb y Dexter me parece espectacular, y estoy deseando ver como acaba todo. No me esperaba que el neurocirujano fuese el hijo de Vogel, pense que iba a ser el marido o algo. Esta muy interesante.

    Para mi la mejor serie del mundo, con unos actorazos increibles, ya quedan tan solo 3 capitulos, pero estoy mas que segura que van a ser impresionantes, y que Dexter tendra un final digno.

    Por cierto no sé si alguien de aqui es de España, pero vi que estan echando la serie en NITRO, ayer (lunes) vi un capitulo de la segunda temporada de Dexter, creo que echan 1 capitulo cada lunes, por si alguien quiere verlo, aun que son de antiguas temporadas.

    • 27 agosto, 2013 a las 17:44

      Yo también soy de España. El 12 de septiembre, estreno de la última temporada en castellano en Fox Crime.

      Hay que esperar 2 semanas porque la semana que viene Showtime emite el fin de temporada de Ray Donovan y han decidido no emitir Dexter para que ésta no haga sombra a esa serie.

      PD: Creo que todos estamos de acuerdo en que aquí sobra la gente que viene a hablar de Breaking Bad y de cualquier otra serie que no sea Dexter, y que debería ser motivo de ban venir aquí con ese tipo de provocaciones.

      • 32 MartinSawyer
        28 agosto, 2013 a las 11:14

        Esto es un foro y la gente opina, tanto si les gusta como sino todas las criticas no pueden ser positivas. Echadle un ojo a todoseries y os llevais una sorpresa de cuantos les parece aburrida.

        Ni que fuera pecado decir que es una temporada mala respecto a las anteriores. Y gracias de antemano el baneo, que “misteriosamente” muchos de mis comentarios han desaparecido de la página por dar una opinión distinta.

  11. 27 agosto, 2013 a las 17:44

    JAJA QUE RIZA ME DAN LA VERDAD LO REITERO ESTA ES UNA PAGINA DEDICADA PARA LOS HARDCORE FANS DE DEXTER Y NO PARA ESTUPIDOS SIN VIDA PROPIA QUE SE SIENTEN ESCRITORES COMO PARA CRITICAR UNA SERIE..
    OJO ( PARA LA GENTE INEPTA QUE NO ENTENDIO) Y ME REFIERO A LOS TROLLES DE BREAKING LA DRA VOGUEL ENPIEZA A TRABAJAR CON SU HIJO APARTIR DEL EPISODIO SIG QUE ES EL 8X10 EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE SE CONOCIAN , Y COSAS ASI… ASI QUE MEJOR LEAN MEJOR ANTES DE CRITICAR…

    como lo comento uds seran escritores y directores … en su caso actores! para criticar la serie tan definida pero ami parecer no hay nada que no conexe con nada todo esta donde deberia estar y asi va terminar espectacular-mente .. sobre bryan mouser te dejo características a semejantes a saxon OJO( no es el mismo antagonista cada quien tiene su personaladidad y forma de asesinar pero si tienen similitudes y eso lo tomaron de bryan de la 1era season )

    como sea la verdad es que deberian de vetar a los trolls de breaking que lejos de ayudar solo enfatizan cosas estupidas y crean conflicto con otros Dexter FANS

    HEDICHO
    ATT
    SHERIDAN

  12. 28 agosto, 2013 a las 03:10

    Por fin pude ver el episodio y bueno, si bien es de trámite lento, marca el compás para lo que serán los últimos 3 episodios de la serie (dolor inmenso).
    Si Oliver mata a alguien, me la juego por que ese alguien no es ni Deb, Hannah o Vogel.

    Insisto en que si quieren comentar de otras series, hay varias páginas para eso (además a algunos les recomiendo con urgencia visitar sitios de gramática y ortografía, uf). Esta es para comentar sobre Dexter.

  13. 28 agosto, 2013 a las 03:18

    este fue un capitulo que pone en claro varias cosas, dexter paso a pecar de ingenuidad al decirle a vogel que se quiere ir a argentina con hanna y harrison sabiendo que va a matar a saxon y claro que vogel no lo va a permitir pues sabe que esta detras de su hijo y quiere matarlo, (vogel sabe eso) estaba en su casa cuando dexter fue a decirselo, todo se me hace apresurado, y lo que mas ridiculo se me hizo es que el marshal tras hanna no se de cuenta que esta con ella, dexter haciendose pasar por el novio de su amiga, no estar vigilando cuando sale de su casa con ella, por favor, esto es ridiculo, amo la serie, pero todo es muy facil, nadie vio nada, naie sabe nada, por favor, esto se esta convirtiendo en una mamada de becerro prematuro, amo la serie, pero, cabrones nos estan viendo la cara de pendejos, todos sabemos lo que va a pasar y si nos sorprenden con algo sera realmente ridiculo, no quiero comparar, pero la 4 temporada si fue un .. ay cabrooonnn que va a pasar?? esto, es un final de serie predecible malisimo, no quiero que debra muera, pero creo que asi sera, y despues? matar a vogel a y a su hijo? no se, creo que el final sera ridiculo y los escritores ya lo advirtieron, el final no le gustara a muchos, creo que yo sere uno de ellos, en fin…

    • 39 dexerino
      28 agosto, 2013 a las 16:34

      asi es,la serie se volvio bastante predescible,dexter abriendo puertas como si nada/dexter buscando pistas/dexter comprobando pistas con su computadora/dexter matando.

      dudo mucho que de aqui al 08×12 me deje boquiabierto,la cosa ya viene bastante podrida.

      • 28 agosto, 2013 a las 20:14

        Es tan “predescible” que entre todos los que critican no han logrado apuntarle a un solo hecho.

        • 29 agosto, 2013 a las 04:37

          Predecible lo hacemos los que nos spoileamos créeme que si no viéramos avance tras avance no sabríamos quien es el antagonista principal.. Uds la hacen predecible!

          no hay nada concreto pero para los que ya checamos las 12 sipnosis ya sabemos por donde va esto
          en fin como les decía me tienen hasta su puta madre estos cabrones de breaking, o único que hacen es decir cosas que no vienen al caso búsquense un foro donde opinar sobre su serie favorita
          y dejen- nos a nosotros opinar sin tener que confrontarnos por que es frustrarte … todos se sienten DEXTERFANS pero la verdad es que ni conocen la serie ni mucho menos saben como se desenvuelve la trama.

          solo pido opiniones que nos retroalimenten mas y sean productivas… ya no queremos mas estupideses por dios cuantos años tenemos 5?

          SERAN LAS 2 SEMANAS MAS LARGAS PARA TODOS PERO HEY HAY 7 TEMP. QUE PODEMOS VER Y REANALIZAR

          QUE TENGAN EXCELENTE YA CASI FIN DE SEMANITA PAPILOYS GOZEN LA VIDDA MIRRREYES!

          PEDUKI DE ANTRO PARA DISTRAER LA MENTE!

          ATT
          SHERIDAN!

  14. 28 agosto, 2013 a las 14:25

    La verdad que no entiendo que onda con los que critican la serie, se quejan de que sea incoherente y ellos son más incoherentes :S, primero que la aburrida y obvia trama de que Vogel era el Brainsurgeon, después que era una tontería que Yates fuera TBS y ahora que es tonto que Oliver Saxon sea el Neurocirujano.
    Si su cerebro no es capaz de entender la evolución de un personaje como Dexter absténganse de comentar; ¿Qué querían que Dexter siguiera siendo el mismo de la primera temporada?; ademas me parece muy inteligente que le hayan adjudicado la creación del código a una psiquiatra, la cual por su profesión debe de tener bases para inventarlo, y me parece mejor aun porque comprendo ahora por que Harry no pudo soportar lo que había “creado” y se suicido, no lo pudo soportar porque el no creo el código, el sólo lo aplico con poca esperanza de que saliera bien.

    • 43 dexerino
      28 agosto, 2013 a las 16:43

      es tan incoherente la serie que van a decir que saxon es el hijo de harry y voggel.

      btw buenisima la historia de masuka,aporta mucho a la serie.(como la de quinn y la ucraniana)

      • 44 The Dark Passanger
        28 agosto, 2013 a las 16:52

        Yo creo que sin esas escenas diriamos que faltan escenas de la vida cotidiana, que para mi estan mas que bien, no solo se centre en Dex stalkeando personas y matandolas. Aunque tampoco abusen tanto de eso… En esta temporada aprendimos que hay mas de un loco suelto en miami (Saxon, Yates, el mismo Dex, Zach… entre otros)

      • 28 agosto, 2013 a las 19:02

        ¿Según tú la serie sólo debería dar protagonismo a Dexter y Debra? Y que el resto de actores se jodan sin una sola línea. Muy coherente, sí.

        • 46 The Dark Passanger
          28 agosto, 2013 a las 22:20

          Como dije Esdru, si no harian eso dirian que para que ponen personajes si no van a poner lineas y si le dan linea le estan dando mucha linea para ser un personaje tan secundario… Esto es quejarse por quejarse

          • 47 dexerino
            29 agosto, 2013 a las 00:41

            yo estoy esperando “las aventuras de harrison en el kidergarden”,dicen que sera un spinoff.🙂

            a mi me da pena batista,no se si el director o los escritores lo odian,pero las 3 ultimas temporadas esta borradisimo.

        • 48 J.F.K.
          29 agosto, 2013 a las 03:00

          No sabes leer? Se refiere a que esos personajes no aportan nada a la serie, por las historias intrascendentes/aburridas/sin sentido que les escriben los guionistas.

          Sigo sin entender como pueden defender esta temporada, escrita por gente mediocre y sin talento, es una completa estupidez.

          • 29 agosto, 2013 a las 04:35

            Predecible lo hacemos los que nos spoileamos créeme que si no viéramos avance tras avance no sabríamos quien es el antagonista principal.. Uds la hacen predecible!

            no hay nada concreto pero para los que ya checamos las 12 sipnosis ya sabemos por donde va esto
            en fin como les decía me tienen hasta su puta madre estos cabrones de breaking, o único que hacen es decir cosas que no vienen al caso búsquense un foro donde opinar sobre su serie favorita
            y dejen- nos a nosotros opinar sin tener que confrontarnos por que es frustrarte … todos se sienten DEXTERFANS pero la verdad es que ni conocen la serie ni mucho menos saben como se desenvuelve la trama.

            solo pido opiniones que nos retroalimenten mas y sean productivas… ya no queremos mas estupideses por dios cuantos años tenemos 5?

            SERAN LAS 2 SEMANAS MAS LARGAS PARA TODOS PERO HEY HAY 7 TEMP. QUE PODEMOS VER Y REANALIZAR

            QUE TENGAN EXCELENTE YA CASI FIN DE SEMANITA PAPILOYS GOZEN LA VIDDA MIRRREYES!

            PEDUKI DE ANTRO PARA DISTRAER LA MENTE!

            ATT
            SHERIDAN!

            • 50 dexerino
              29 agosto, 2013 a las 15:59

              que verguenza de especimen mexicano.

            • 51 J.F.K.
              29 agosto, 2013 a las 16:26

              Otro que no sabe leer… donde fregados dije que era predecible?

              Dije que estaba llena de tramas estúpidas, hechas por gente sin talento que no tiene ni puta idea. Ellos solo cumplen con rellenar los 50 minutos del capítulo para ganar su salario.

              Pero su estupidez no les deja recordar la trama de la santa muerte, la ucraniana, el friki del videojuego y recientemente la hija de masuka.

              • 52 dexerino
                30 agosto, 2013 a las 00:42

                es cierto,vaya que redujeron gastos esta temporada con los actores invitados,ningun actor sobresaliente como para darle un buen cierre a la serie,al tal saxon lo debieron de haber sacado de una agencia de modelos igual que al zack y la cassie.

  15. 53 Caesar
    30 agosto, 2013 a las 02:09

    al parecer al ver el desastre en el que se ha convertido el blog creo que muchos que comentamos pocas veces o que hacía mucho no lo hacíamos lo estamos haciendo, amo Dexter soy un fanático enfermo y también veo y sigo otras series que considero buenas y me gustan mucho por eso las veo, pero el motivo por el cual escribo no es realmente para hablar de Dexter ni muho menos de otras series, sino de ustedes.. En serio seguidores del blog cuántos años tienen 12? sigo este blog desde que estaba en manos en un gran amigo, es decir antes que pasara a manos de los tíos de “llegaron para quedarse” que son quienes lo administran ahora y en más de alguna ocasión administré alguna entrada o aporte una idea para la creación del mismo, y como uno de los creadores del blog, me parece una ofensa que vengan a insultarse decirse cuanta tontería brote de su estúpida y vacía cabeza, es cierto todos son libres de expresarse libremente pero por favor demuestren que son seres pensantes y que tienen un poco de inteligencia y cultura, si quieren hacer el debate háganlo como personas civilizadas y guarden el respeto, es es todo. . Saludos y disfruten de Dexter.

  16. 54 Mr. Boat
    30 agosto, 2013 a las 06:31

    Madre mía, ¿pero qué pasa aquí?

    Vale que la temporada, desde mi punto de vista, esté siendo flojilla (escenas como la del software envejecedor y demás ya se pasan tres pueblos), pero es que… ¡NO tiene NADA que ver con Breaking Bad!

    Yo también soy un seguidor de BB, y lo cierto es que la season finale de BB está dando muy fuerte, pero comparar una serie con otra me parece una locura desde el mismo momento en que una trata sobre la espiral de autodestrucción de un individuo y la otra sobre el crecimiento como persona de otro (por mucho que a algunos no les guste, Dexter jamás será como en la primera temporada, porque desde entonces hasta ahora ha evolucionado).

    La verdad, yo no perdería el tiempo respondiendo a fanboys que se van a criticar a webs de otras series.

  17. 31 agosto, 2013 a las 01:54

    Recapitulando un poco, Dexter recontra aclaró que una vez que se encargue de Saxon deja Miami. El 8×10 se titula justamente ‘Goodbye Miami’, será que pese a [SPOILER] que sabemos que probablemente Oliver asesine a alguien cercano a Dex [SPOILER], finalmente Dexter lo asesine en el mismo capítulo. Sabemos que los nombres de los capítulos hacen referencia -casi siempre- a una frase dicha en el mismo, así que queda la posibilidad de que aún en los últimos instantes de este, Dexter deje al fin Miami. De ser así, otro personaje quedaría en el camino y ahora sí que no sabríamos que nos espera en el ansiado Series Finale.

  18. 1 septiembre, 2013 a las 13:37

    Joder, cada capítulo de esta serie es una agonía, la serie predecible, de hecho que maten a alguien no me interesa y no soporto a Dexter, cada vez más idiota recuerdo la temporada donde pusieron la trama de Laguerta el Dexter de la primera temporada se destacaba por su inteligencia era necesario para sobrevivir, el Dexter de aquí es más hormonal que nunca, ¿Showtime comparte los escritores con los Simpsos porque ni como comedia es gracioso?.
    Yo he visto Dexter desde la primera temporada desde que se estreno en Fox y es algo completamente diferente, No porque Dexter haya cambiado si no que incluso las tramas de los secundarios de alguna manera tienen trascendencia y todo estaba bien cuidado, cada detalle estaba bien y tenía algo de importancia, los capítulos mantenían calidad, me parece mal esperar 3 capítulos para que suba la calidad. En otras temporadas los secundarios tenían más importancia pero la serie ha durado mucho y no se les pudo ocurrir como involucrarlo con la vida de Dexter, recuerdo Masuka y las algas en la temporada 2 o “el secreto” de Rita, la investigación de Batista y como fue atacado Por Brian en la temporada 1. Ahora con Dexter es ver un personaje y saber que es un asesino me paso con Zach lo vi actuando algo raro, y descubrí que era el asesino, y me paso con Saxon al negar que conocía a Zach en todo caso ¿’Quién más quedaba?(que personaje tan forzado, vale era el hijo de Vogel pero pudo ser desarrollado de una manera mejor) y eso que no leo los reviews o me meto en está página antes lo hacía y deje de hacerlo después de la temporada 6. Bueno terminare esta serie porque me ha entregado 3 temporadas muy buenas.

    Por cierto sobre el tema de Breaking Bad, me parece que no se debería discutir aquí, pero también que solo odian la serie porque hay gente que dice que es mejor que Dexter.

  19. 66 Lau (@Laura_glezm)
    3 septiembre, 2013 a las 07:17

    Tengo que decir en primer lugar que me encanta Dexter y me encanta Breaking Bad, no sé porque hay que elegir. Pero también creo que esta última temporada está siendo muy floja, demasiado. Todos los descubrimientos de Dexter se hacen de manera demasiado evidente y absurda, está siendo muy lento, han introducido personajes muy poco interesantes,… Entiendo que todo final de una serie es complicado, sin duda me quedaré con muchos años de estar pegada a la pantalla sin poder esperar al siguiente capítulo y eso es de agradecer. Para los últimos capítulos espero mucha acción y sorpresas (aunque va a ser difícil con tanta conjetura), está claro que algún peso pesado morirá, Deb o Hannah creo, o ambas. Y el papel de Vogel me deja muchas dudas, de momento no lo veo muy importante, si de aquí al final no se hace más fuerte no tendría mucho sentido en esta season finale….lo veremos…

  20. 67 The Dark Passanger
    7 septiembre, 2013 a las 00:59

    Alguien me facilitaria la promo y los sneaks peeks subtitulados de ”Goodbye Miami”?

  21. 70 Vick
    9 septiembre, 2013 a las 15:32

    Entrar a este Blog para hablar de una serie con una trama completamnte distinta es absurdo, a demas BB cambia completamente de dirección en cada temporada, cosa que seria aplausible si llevara coherencia como en el caso de dexter, donde vemos a un protagonista en un mismo viaje, que muchos les molesta como es dexter ahora? y que? muchos de mis amigos de hace ocho años ahora me aburren o simplemente me caen mal… asi es la gente, cambia, evoluciona… el rpofesor moribundo que resulta que no se muere y que ya no sabe lo que quiere en la vida, que caoticamente se pelea y se contenta con todo el mundo seis veces en cada capitulo seguro tiene su propio foro, blog y millones de sitios para satisfacer los fetiches de sus seguidores… este sitio es para otro tipo de fetichistas…

    no nos jodan…

    P.D. BB le faltan varios años y temporadas para poder estar en la misma categotia de Dexter, ya os vere en poco tiempo si son tan integros como para criticar su propia serie cuando ya no les gusten los perosnajes.

    • 9 septiembre, 2013 a las 15:58

      Me sangran las manos de aplaudir tu comentario.

      Estoy harto de los aires de grandeza y la prepotencia de los fans de una serie como BB que hasta hace no más de año y medio era una perfecta desconocida al lado de Dexter, una serie que ha gozado de éxito de crítica y audiencia desde su primera temporada.

      Veo a los trolls de Breaking Bad que vienen aquí a joder como los típicos acomplejados que tienen que meterse con aquello que siempre desearon ser. En definitiva, la grandeza que ha cosechado Dexter durante estos 8 años, jamás la conseguirá Breaking Bad.


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer