09
Sep
13

Debate: “Goodbye, Miami” (8×10)

810-9

Tras la semana de parón, damos comienzo a la recta final de la serie, con el primero de los tres episodios restantes. ¿Qué les ha parecido este 8×10 – “Goodbye, Miami”?


72 Responses to “Debate: “Goodbye, Miami” (8×10)”


  1. 9 septiembre, 2013 a las 03:21

    Intenso episodio.

    Ahora uno entiende el porqué de cómo se ha desarrollado la temporada, por mucho que nos puedan haber parecido lentas ciertas partes de la misma.

    Me quedo con ese acto final donde con Vogel en brazos de Dexter, ha reaparecido la ira de su pasajero oscuro para acto seguido dar paso al lado humano que muestra su tristeza ante la muerte de su “madre espiritual”. Poético momento que resume la humanización de Dexter a lo largo de todos estos años.

    *CONCLUSIONES DE LAS PROMOS* (No sigas leyendo si no las has visto):

    A pesar de no haber leído los spoilers que circulan por ahí sobre el 8×12, sí he visto tanto la promo que aparece al final del episodio (que contiene escenas de los dos episodios restantes) como la exclusiva del 8×11, además de las fotos promocionales de ambos episodios. He aquí mis apuestas para el desenlace de la serie:

    – Deb acabará muriendo. Ese balazo que recibe en la promo, unido a la foto de Dexter y un Quinn destrozado en el 8×12, me hacen pensar eso.

    – Dexter se entrega. Ese comentario al final de la promo “es todo culpa mía” así lo indica. No será capaz de superar la muerte de su hermana. Aunque por otro lado, la escena final de la promo donde parece que Batista le detiene, me hace dudar sobre si en realidad será detenido, pero su destino será el mismo de una u otra forma: Pena de muerte.

    – Saxon sobrevive a Dex y cumple su objetivo: Destrozarle la vida. Tras eso, será detenido o se entregará..

    – Hannah es la única que saldría bien parada y acabaría huyendo con Harrison a Argentina (de aquí saldría el futuro spin-off).

    – No descarto un suicidio de Quinn si finalmente Debra muere. Esto encajaría con “la teoría de las tres muertes” (Vogel, Deb, Quinn) de la que me han hablado algunos que sí han leído el desenlace de la serie.

    • 2 Conqueror
      9 septiembre, 2013 a las 11:20

      Episodio IMPRESIONANTE, he estado muy nerviosa todo el capítulo… Me alegra que la doctora Evelyn haya muerto, pero me da mucha pena por Dexter…
      Los dos episodios finales tienen que ser impresionantes, [spoiler] Dexter en el aeropuerto con Hannah y Harrison.
      Pero tengo una duda.. es Batista el que le dice a Dexter que se detenga? (en los proximos capitulos) Es que no he reconocido la voz.

      Puff.. he tenido el corazón en un puño en todo el capítulo, buff, y se me hace eterno esperar taanto para ver los otros, es impresionante lo que ha cambiado Dexter…

      Estoy totalmente de acuerdo con Esdru, seguro que el spin off será de Hannah y Harrison.. (sería posible si no acaban mal), pero sin Dexter no será lo mismo, espero que de la talla.

      • 9 septiembre, 2013 a las 12:22

        Antes dije Batista muy confiado pero la verdad es que ahora dudo también si puede ser el maldito Marshall. Aunque sería decepcionante que ese don nadie detuviera a Dexter.

        *SPOILER PROMO* Un detalle importante del que me acabo de dar cuenta viendo la promo: La mujer que aparece junto a Oliver es LA ESPOSA DE MIGUEL PRADO. Puede salir algo realmente interesante de ahí…

        • 9 septiembre, 2013 a las 12:29

          ¿Y no puede ser Elway? Creo que también se le ve por el aeropuerto en la promo.

          • 9 septiembre, 2013 a las 12:42

            También podría ser, pero al igual que el Marshall me parecen personajes con poco peso para acometer algo tan relevante como la detención de Dexter. Si sucede, debería ser llevasa a cabo por un personaje del cast principal ya sea Quinn o Batista.

            • 6 Conqueror
              9 septiembre, 2013 a las 13:13

              Yo he escuchado varias veces la última parte en la que le dicen Stop it a Dexter, y la voz no parece que sea la de Batista o Quinn, aun que estoy de acuerdo en que debería ser uno de ellos y no Elway o el federal ese, aun que pobre Dexter, la cara que se le queda, eso no se lo esperaba >.<

              • 9 septiembre, 2013 a las 13:20

                Yo creo que dice “drop it” (suéltalo) justo cuando parece que Dexter iba a matar a ¿Oliver?

                Creo que ya no veremos a nadie más en la mesa de Dexter, es triste decirlo.

              • 9 septiembre, 2013 a las 14:26

                Ahora que lo pienso, nos hemos olvidado de Matthews y puede ser él perfectamente.

                He hecho un par de descubrimientos claves en la promo, ojalá la suban pronto al blog y podamos comentar más en profundidad. Parece que mis peores presagios van a cumplirse al menos para uno de los personajes, casualmente al que más cariño tengo.

                • 12 Conqueror
                  9 septiembre, 2013 a las 14:58

                  Me has dejado los pelos de punta con tu mensaje del link… O.o es como la decisión de mi vida… pero me sacrifico a sufrir unas semanas mas para ver el final, eso que has dicho de que es realmente impactante me ha dejado con muchísimas ganas de saberlo…
                  Es verdad a Matthews lo hemos dejado ahí, pero hace unos cuantos capitulos que ya no sale.. :S o no me acuerdo de haberlo visto.
                  Buf, jamás he estado tan nerviosa por saber como termina una serie, tengo que aguantar dos capítulos, tengo que aguantar.. >.< la presión es muy fuerte pero aguantaré ^^

                  PD: Hoy en la cadena NITRO echan el capítulo 2×06 por si alguien quiere volver a ver al viejo Dexter jeje.

                  • 9 septiembre, 2013 a las 15:11

                    Por curiosidad, ¿no tendrás Twitter?

                    La verdad es que me veo totalmente reflejado en tus comentarios. Esta serie lo ha sido también todo para mí y la expectación a dos episodios de finalizar es máxima.

                    PD: Lo de Matthews lo decía uniéndolo a las fotos que hay en el blog del 8×12, hasta ahí puedo leer🙂

                    • 14 Conqueror
                      9 septiembre, 2013 a las 15:34

                      No, no tengo twitter:/ Me hice uno hace tiempo pero como no sabía usarlo lo acabé dejando jaja.

                      Lo mismo puedo decir, es agradable charlar con gente a la que le guste lo mismo que a uno. Esta serie es grandiosa, y apuesto a que el ultimo capitulo me va a dejar sin aliento durante meses o más jaja, la verdad es que no ha terminado y ya lo estoy echando de menos, la ironía de Dexter, los cara a cara de Dexter y Doakes, (los intentos de Dexter de hablar español… jajaja, no sé si lo has visto, pero en los primeros capítulos dice algunas palabras en español cuando habla con Batista jaja, me encanta)

                      PD: Me imagino al federal Marshall contandole a Elway lo de Hannah y Dexter y éste a su vez diciendoselo a Matthews para que abra una investigación o algo parecido y ahí ya el desenlace, jajaja no sé, podría ser una posibilidad, pero lo dejo ahí.. jaja

                    • 9 septiembre, 2013 a las 15:47

                      ¡Te compro esa historia de Matthews! Un personaje algo desaprovechado para el potencial que tiene pues sabe más sobre Dexter que toda la Miami Metro junta.

                      PD: Aún recuerdo su mítico “de nara” (de nada) mientras Batista le daba las gracias por el donut en castellano🙂

                    • 10 septiembre, 2013 a las 00:39

                      También he podido darme cuenta de lo de Sylvia Prado. Increíble el giro que se vendrá.

                      El “drop it” me parece que puede ser de Clayton o de Elway. Como dices, sería una pena que uno de ellos termine siendo quien dé caza a Dexter.

                      Otras cosas que llamaron mi atención de las promos: Oliver hablando con Quinn en Miami Metro, ¿será antes o después de ser buscado y anunciado por la prensa?. El federal al parecer salva a Oliver cuando este está en su silla, misma interrogante.

                      Lo que se viene… Las semanas más esperadas de mi vida.

        • 17 RafaelTM
          10 septiembre, 2013 a las 00:32

          Es cierto, es la esposa de Miguel Prado. Ojalá salga de ahí algo interesante y no como en la 6ª temporada que regresaron al hijo de Trinity para nada

          • 10 septiembre, 2013 a las 05:03

            *SPOILER* El hijo de Trinity puede tener un papel relevante en estos dos últimos capítulos de acuerdo a la promo de los dos episodios finales. O al menos aunque no aparezca parece que los guionistas pueden darle finalmente sentido a su historia *FIN SPOILER*

            • 19 RafaelTM
              10 septiembre, 2013 a las 11:34

              Espero que tengas razón. La verdad es que en su momento me gustó mucho su regreso hasta que me dí cuenta que no fue relevante para el resto de esa temporada

    • 20 Melina
      9 septiembre, 2013 a las 22:24

      Me encantó este capítulo! Ahora, me mata de la intriga saber quién está atado a la silla de Saxon y quién entra apuntando. Puede ser que sea Quinn? Juro que intenté darle justo pausa en ese momento y no puedo! Dios, esa parte de Deb cayendo me parte el alma. Sufrió siempre! Sería demasiado injusto que muera, aunque viendo todos los spoilers lamentablemente ese es el final de Deb.
      “- Saxon sobrevive a Dex y cumple su objetivo: Destrozarle la vida. Tras eso, será detenido o se entregará..” Realmente creo que resumiste todo en esta frase. Totalmente de acuerdo con vos, Esdru!

    • 21 Melina
      9 septiembre, 2013 a las 22:30

      Y por favor Esdru! Deci todas tus teorias con spoilers, no importa! A ver si encajan con mis ideas!

      • 10 septiembre, 2013 a las 04:59

        *SPOILER* Estoy de acuerdo contigo en esa relevancia que Quinn tendrá en la finale. Pienso que Quinn y Saxon mantendrán un “duelo” si se puede llamar así, al haber sido Debra herida/asesinada por este último. Si Quinn sale victorioso podríamos estar ante el “heredero” del código de Dexter en el futuro spin-off *FIN SPOILER*

        PD: En la entrada de la promo de los dos episodios finales he dejado algunas teorías más, ¡se avecina el final intenso que todos ansiábamos!

        • 23 Melina
          11 septiembre, 2013 a las 20:29

          Me da que el spin off va a ser con Harrison. Aunque, no me molestaría que Quinn por fin saque todo lo que tiene adentro. No es una mala teoría esa y sería una vuelta muy interesante para él.
          Jeje, sí, vi todo lo que pusiste.

          Realmente creo que esta serie es una de las mejores, si bien al principio está temporada me aburrió mucho, creo que todo tenía un por qué y era para darnos este final.

          • 11 septiembre, 2013 a las 21:28

            Además muy poca gente lo sabe, pero Desmond Harrington tiene una película llamada Love Object en la que hace de psicópata francamente bien. Creo que podría llegar a ser un digno heredero de Dexter, hasta ahora ha sido un actor totalmente desaprovechado en la serie interpretativamente hablando.

            • 25 Melina
              12 septiembre, 2013 a las 21:46

              Demasiado desaprovechado! Daba para un gran personaje, como el gran cazador de Dexter, pero lo desdibujaron muchísimo. No sería mal que por fin lo aprovecharan.

              Hey, no sabía ese dato de Desmond! Voy a buscar la película, ahora tengo intriga😉

    • 26 RafaelTM
      10 septiembre, 2013 a las 00:30

      En mi opinión, sería un buen final el caso que planteas respecto a que Dexter se entrega consumido por la culpa de una hipotética muerte de Deb,

  2. 9 septiembre, 2013 a las 15:17

    Hace unas semanas la escritora comento que el final de Dexter no le iba gustar a varios fans. Muchos pensaron que esto significaba que Dexter iba a morir o iba a terminar preso, (SPOILER)pero finalmente sera todo lo contrario.. Dexter terminara haciendo una nueva vida con Hannah y su hijo. y sin la necesidad de matar ya que el oscuro pasajero se ha ido o mejor dicho el Amor de hannah ha matado el oscuro pasajero (Fin Spoiler).

    • 9 septiembre, 2013 a las 15:20

      *SPOILERS*

      A mí que Dexter se fuera con Hannah (a pesar de que la odio) no me molestaría ya que él se merece ser feliz de una vez.

      Eso sí, la hipotética muerte de Debra, sería un golpe del que me costaría reponerme. No se puede ser más cruel con un personaje que sólo ha pasado por una desgracia tras otra a lo largo de 8 temporadas.

  3. 30 Conqueror
    9 septiembre, 2013 a las 16:02

    Jajaajaja, es que cuando me has dicho lo de que Matthews sale en fotos del 8×12 me he imaginado que será por eso, aun que no sé que dirá Matthews al respecto pues éste está a favor de Dexter, no hay mas que ver cuando Laguerta iba tras Dexter y Matthews le decía que era una locura…, pero quien sabe. Pues tienes toda la razón, él era amigo del padre de Dexter, y en esta temporada casi ni se le ha visto la cara, a lo mejor ahora cambia todo.

    PD: jajajaa sí, ese ” de nara” me mató xD Para ser de Miami tendría que practicar mas el castellano jaja y más si se quiere ir a Argentina a vivir jeje. Sería genial oírlo hablar castellano mas de vez en cuando, porque en inglés no me entero apenas de nada, sobretodo me cuesta mas entender a Michael C Hall (Dex). Y lo de Debra intentando hablar castellano, eso fue… buaf jajajaja no paré de reír, fue en el último capítulo de la temporada 5. No sé si aquí se pueden poner links, justo encontré esa parte en Youtube, igual solo hay que poner:
    Debra talks Spanish y te sale ^^

    • 9 septiembre, 2013 a las 16:28

      Ey que yo lo de Matthews lo decía no porque vaya a pasar sino porque me gustaría que así fuera! jeje Desde luego parece que en la final va a tener un papel relevante. Y también Quinn, ojalá exploten lo que descubrió sobre Dexter allá por la 5ª temporada.

      Puedes poner todos los enlaces e Youtube que quieras, de hecho yo como no cuelguen pronto la promo del 8×11-8×12 voy a poner yo el enlace y postear las cosas que he descubierto xD

      PD: Como para olvidarse del “The trunko” xD. Amo a Jennifer Carpenter. De las mejores actrices que he visto en mi vida, y la más infravalorada.

      • 32 Conqueror
        9 septiembre, 2013 a las 16:48

        Jajaja, era una teoría, no sé lo que va a pasar, esta serie es todo un misterio, siempre sorprende jaja :p y estoy contigo a lo de Quinn, es un buen personaje, puede que en estos dos últimos capítulos dé mas de sí.
        Pues aquí pongo el enlace de Debra hablando castellano:

        Jajaja, sí, estaría bien, yo quiero que pongan ya la promo subtitulada del 8×11.

        PD: Tienes razón, Jennifer Carpenter es de las mejores actrices que he visto, los que ven la versión doblada deberían verla en inglés subtitulada en castellano. Está mucho mejor. Por ejemplo la escena en la que Debra le confiesa a Dexter que está enamorada de él, es castellano es horrible, pero en el idioma original es de las mejores actuaciones de la serie ^-^

        • 9 septiembre, 2013 a las 16:59

          Es que lo de Jennifer Carpenter a lo largo de toda la 7ª temporada fue algo fuera de lo normal, eclipsó a un maestro de la interpretación como Michael. Lo que es una vergüenza es que no fuera ni siquiera nominada a los emmys o al globo de oro.

          De Quinn me gustaría poder decirte todo lo que sé, bueno en realidad lo he hecho en el otro enlace jaja

          ¡Si finalmente cuelgan la promo del 8×11-12 y no la exclusiva del 11, te pongo en aviso de que tiene spoilers masivos! Aunque Showtime siempre tuvo la habilidad de engañarnos en sus promos haciéndonos creer lo que luego no es.

  4. 9 septiembre, 2013 a las 16:35

    Estyo decepcionado, ya que Showtime permitio que se filtrara todo, y ha pasado exactamente como habia leido.

  5. 41 Fernando
    9 septiembre, 2013 a las 18:31

    Veo el capítulo y entro aquí para leer el debate pero casi todo son spoilers, gracias por avisar, aunque también me gustaría que pusierais “fin del spoiler”, al menos para poder leer comentarios sobre lo ocurrido y no de lo que va a ocurrir.

    • 10 septiembre, 2013 a las 04:52

      No he puesto fin del spoiler porque el spoiler abarcaba hasta el final del comentario, pero aun así lo tendré en cuenta la próxima vez.

      Saludos.

      • 43 Fernando
        10 septiembre, 2013 a las 07:29

        No lo decía por ti, lo digo en general porque no me quiero tragar ningún spoiler y hay tanto comentario encadenado a raiz de los adelantos que me digo “al final no leo a nadie”🙂
        Quiero vivir con el suspense del final, no veo promos por si sueltan algo. Con decirte que he visto la promo del 8×10 para ver como son, y exponen demasiadas cosas como lo de la habitación del hospital abandonado con Vogel, la entrada de Dexter en la casa o las escenas sueltas que ocurren dentro. En cambio, me parece un acierto que saquen al ciclista muerto para que parezca que tiene relevancia.

  6. 44 Fernando
    9 septiembre, 2013 a las 18:43

    Sobre el capítulo, pues ya está claro el porqué de la trama de Jamie-Quinn.
    De Elway, supongo que tendrá alguna aportación relevante en lo que queda porque tanto protagonismo para salir “despechado” en una escena de 30 segundos no lo entendería.
    Otra trama que no se sabe para que está (con la de Quinn ya hay que suponer que todas deben tener un porqué) es la de Masuka y su hija. Le quedaba un año de contrato y por eso lo han metido con calzador esta temporada?
    Al final Batista será clave porque está metido en todos los fregados (Quinn-Jamie, marcha de Dexter, regreso de Deb, el marshall buscando a Hannah, la desaparición de Zach…).
    Por no hablar del final espectacular, se echaba en falta un final de capítulo así este año.
    Para terminar, no aventuro nada visto lo visto y en dos capítulos se debe ventilar todo.

  7. 45 Luis
    9 septiembre, 2013 a las 22:17

    El final fue excelente y como Dexter paso de la ira a la tristeza por perder a un ser querido algo que no demostró cuando vio a Rita muerta en la bañera, porque en aquel momento era una persona vacía. Con relación a Saxon es un gran rival para dexter y un buen psicopata, sin embargo en la promo del 8×11 se ve que anda asustado por Dexter al darle la opción que dejen las cosas así y siga con su vida.

  8. 46 Anita
    10 septiembre, 2013 a las 00:33

    Cada vez Dexter se pone mejor! Viendo los adelantos y sacando algunas conclusiones se puede interpretar que el que termina atado en la silla es Saxon, y quien aparece apuntándolo al principio es Marshall, el que trabaja para Elway. Se ve que lo ayuda a desatar, y Saxón lo termina matando. Despues aparece Debra apuntándole y es cuando cae. Pero tb Saxon recibe un balazo en el brazo izquierdo, que se puede ver cuando golpea a un hombre en un estacionamiento,pareciera que le quiere llevar el auto; y tb se le ve cuando se topa con Dexter al final de la promo en un lugar que pareciera ser un hospital. Y eso explicaría la razón de por qué Debra estaba con una bata blanca (según las imágenes que ya se filtraron).

    Igual todavía hay cosas que no me cierran, pero por razones obvias. Dejo que la season finale me sorprenda como lo hizo hasta ahora. Es muy interesante el giro que le dieron al personaje de Dexter. Y con respecto a Debra, personalmente no quiero que muera, pero sería coherente que pasara sabiendo las desgracias que fue sumando a lo largo de toda la serie.

    Es un gusto leerlos!

  9. 10 septiembre, 2013 a las 00:57

    La temporada viene en alza, y pareciera que con los 2 capítulos que quedan, no habrá espacio para escenas bajas.

    La escena del final queda para mí dentro de las mejores escenas “humanas” de Dexter, dentro de las cuales se me vienen a la cabeza: la muerte y cremado de Ray Speltzer, y con ello de todas sus láminas de sangre; la muerte de Brian (primerísimo lugar); cuando mata a un tipo cualquiera después de la muerte de Rita en el 5×01 y después se quiebra; y esta última escena en la que pasa del odio a la pena que le provoca la pérdida de su madre espiritual. Como dijeron anteriormente, poético.

    Las promos muestran muchas cosas interesantes. Hannah, Harrison y Dexter en la huída; Oliver siendo perseguido, pero a la vez declarando en Miami Metro; el mismo Oliver yendo al apartamento de Dexter junto a ¡Sylvia Prado!; Oliver nuevamente, estando atado en su silla y siendo salvado por Clayton; disparos y drama entre Deb, Batista y Quinn; Elway y Clayton acechando a Dexter y Hannah; y esa frase final “It’s all my fault” que me ha llegado al fondo del alma. Quizá demasiado para 2 episodios. Serán de infarto.

  10. 48 Jean Paul (@untal_jeanpaul)
    10 septiembre, 2013 a las 01:38

    Generalmente sigo este blog y nunca he comentado, la verdad este capítulo me ha gustado… me dejo con tensión, y más aún ver los promos de los capítulos finales. Sería una pena que muera Deb… al parecer será un duro, pero merecido final para la serie… no puedo esperar, saludos.

  11. 49 Fernando
    10 septiembre, 2013 a las 07:35

    La escena del ciclista para que Dexter le comente a Batista que se larga está mas o menos conseguida, pero me sigue chirriando que en esa escena aparezca Masuka e hija. Creo que ellos dos tienen gato encerrado con el desenlace final de la serie, sino para que están. Voy a decir una barbaridad, teniendo en cuenta que la hija trabaja en el departamento de Dexter, y apareció de pronto en la vida de todos, le van a cargar el mochuelo de todos los asesinatos por tener acceso a los datos de las investigaciones.

    • 10 septiembre, 2013 a las 07:42

      Quedan tantísimas cosas por aclarar/cerrar en apenas 100 minutos de metraje (50×2) que sinceramente a mí no me extrañaría que Masuka y su hija ya no volvieran a aparecer en lo que resta de serie.

      • 51 Conqueror
        10 septiembre, 2013 a las 08:08

        Yo la trama de Masuka y su hija la veo innecesaria, pero después de ver este capítulo ya no sé que pensar, porque lo mismo pensé con la trama de Quinn y Jamie, [SPOILER] y al final ha servido para que Quinn vuelva con Debra. [FIN SPOILER]

        Me gustaría que Debra no tuviese un final malo, aun que tal y como van las cosas puede suceder de todo. La pobre no ha hecho más que sufrir desde que se enteró que Dex era un asesino en serie, desde luego [SPOOOILER] si muere será culpa de Dexter, y a lo mejor es por eso que dice: It’s all my fault”, como ya han dicho arriba. [FIIN SPOOILER]

        • 10 septiembre, 2013 a las 08:48

          Los guionistas de Dexter ya han demostrado que no se casan con nadie a la hora de matar personajes, pero creo que si alguien merece un final feliz por encima de todos esa es Deb, aunque desgraciadamente todos los indicios en las promos y demás apuntan a que cumplirán el deseo que Jennifer Carpenter tenía para su personaje.

          Sobre la trama de Masuka y su hija, la única explicación que le encuentro es que ambos continuasen en el futuro spin-off de la serie, de lo contrario no le veo más recorrido, a menos que todo haya sido un guiño a C.S. Lee para que su personaje no quedase sólo como un entrañable payaso (en el buen sentido) y que pudiera despedirse con varias escenas más “serias” ejerciendo de padre.

  12. 53 dexerino
    10 septiembre, 2013 a las 16:02

    episodio de regular a mediocre,sigue sin pasar nada que te atrape o que te deje como dexter te dejaba previo a un finale,la muerte de voggel me parecio patetica y al igual que su personaje bastante irrelevante,saxon bastante mal actor,creo que al final de cuentas lo que veremos en los ultimos episodios sera lo del marshall/elway buscando a hannah(otro personaje aburrido) y la participacion de saxon solo la alargan pero en si no aporta nada.

  13. 54 RafaelTM
    10 septiembre, 2013 a las 16:08

    [SPOILER] Aunque antes de iniciar el episodio ya se daba casi por seguro que era Vogel quien moría, no dejó de erizarme la piel la escena del cuchillo en la garganta. Está muy bien hecha y es muy perturbadora, en especial si se le agrega el hecho de que es la madre a quien mata. Y bueno, casi que quieren mostrar el personaje de Saxon como alguien sufrido, una víctima que en su retorcida mente lo único que quería era amor a través del deseo de ser el “hijo preferido”. Creo que en este sentido, bien por los guionistas.

  14. 11 septiembre, 2013 a las 18:07

    Pues si que me ha sorprendido la serie hasta ahora. El actor que interpreta a Saxon no me parece muy bueno pero un asesino como él creo que sí está a la altura de Dexter. ¿Quien morirá al final? ya todos han dados sus teorías y casi todas apuntan a la muerte de Debra, pero en todo caso pase lo pase siempre pensaré que es la mejor serie que he visto en mi vida. Quedan 2 semanas de larga espera y gran expectativa.

  15. 71 Bily
    14 septiembre, 2013 a las 02:47

    Bueno realmente esta temporada, desde mi punto de vista ha ido de regular a peor-
    – Vogel un personaje tan interesante termina siendo muerta para dar un final “impactante” para crear en Dexter un paradagima, “me voy a argentina cuanto antes” o ” satisfago mis instintos y mato al asesino de mi madre espiritual” no me parece un buen final, pienso yo que esta temporada debio ser mas intensa. En este ultimo capitulo, escuchar dialogos aburridos iniciado con la palabra clasica “Can i talk with you?”, escenas cursis y muy masticables como Deb volviendo con Quinn, wtf.
    No entiendo estas sequencia:
    Deb mato a laguerta
    Deb mato a un traficante
    Deb casi mata a Dexter
    …y o ahora vuelve a la policia de Miami WHAT? su mente esta bien? volver a miami metro no le trae doloroso recuerdos?

    Quinn estuvo cerca de atrapar a dexter en temporadas pasadas
    Quinn estuvo de drogo y mujeriego en la temporada pasadas
    Quinn esta con la hermana de batista en una relación y casi atrapa a Dexter persiguiendo al discipulo de dexter
    Quinn vuelve con Debra
    … y Alway es el que esta dando caza a Dexter WHAT?

    Masuka y su hija estan tratando de darle el toque sexy y comico a Dexter? de acuerdo si pero es necesario darles tantos espacios o minutos para tratar de enterder que final tendra masuka por Dios.

    No he leido el libro y bueno desde mi punto de vista las series no necesariamente deben seguir al pie de la letra para ser exitosas, a veces el no seguirlo le dan una sazon excelente.

    Al final de cuentas aunque me voy con gran decepción tambien me lanzo a sugerir algunas conclusiones

    – Hanna, harrison y dexter si van Argentina

    – Debrah y Quinn se quedan juntos

    – Muere Quinn, jammie o algunos de los Halway

    – Masuka vive feliz con su hija

    – Capitan d la policia se sigue mosqueando..

    – Batista lo contratan par als siguiente pelicula del hobbit puede hacerla bien de enano

    – Saxon omg eres lo mejor que ha podido tener esta serie, pero hubiera preferido que seas el hijo de trinity buscando vendeta, o algun personaje anterior buscando destruirle la vida a Dexter.

    T T … Dexter bad DExter bad…

  16. 72 Leandro
    15 septiembre, 2013 a las 00:28

    Exelente el comentario de bily! me mato lo de los hobbits jaja.
    El capitulo me parecio horrible como toda la temporada, la verdad me parece muy triste que una seria tan buena y emocionante como dexter este terminando de esta manera.
    Dexter fue una de las mejores series que vi en mi vida, pero hasta la temorada 6, esta ultima temporada parace mas una comedia romantica, el personaje de dexter ya no es lo que era. Y lo de Deb no tiene sentido, mato al capitan del departamento y vuelve como si nada!!
    Para la serie tendria que haber terminado en la temporada pasada o antes, se hizo muy larga, y ya no saben como terminarla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer