09
Sep
13

Promo de los dos episodios finales [Spoilers]

Showtime han publicado una promo de los dos episodios finales, “Monkey in a box” y “Remember the monsters?”. Cuidado, contiene spoilers.

No dejan de borrárnosla de los lugares a los que lo subimos, así que si quieren verla subtitulada entren a este enlace.


24 Responses to “Promo de los dos episodios finales [Spoilers]”


  1. 10 septiembre, 2013 a las 04:49

    Esta promo es la clave de todo:

    00:19 Podemos ver claramente en la parte izquiera que es el laptop de Oliver, aparte de que Dexter lo está diciendo. Aparecen supuestamente todas las víctimas de Oliver y hay dos impactantes:

    1. Debra Morgan. En 00:49 se puede ver claramente cómo recibe un tiro, aunque ése no sería el patrón de Óliver.
    2. J Mitchel (¿Jonah Mitchel, el hijo de Trinity?) Parece que Oliver le dio el castigo que Dexter no le impuso. ¿Cuánto tiempo lleva entonces sabiendo Oliver sobre la vida de Dexter?

    00:26 ¿Oliver en comisaría contándole qué a Quinn? ¿Qué ocurre para que en 00:50 se pueda ver a Quinn justo en esa habitación de la comisaría totalmente fuera de sí?

    00:51 Oliver parece que está en el hospital donde supuestamente estará Debra (¿para rematarla?), se puede ver a Dexter acto seguido intentando perseguirlo cuando una voz que parece la de Batista le dice que “lo suelte” (el cuchillo se entiende).

    Estamos ante el gran final que todos esperábamos. Sabía que esta serie no nos iba a decepcionar a estas alturas.

    • 10 septiembre, 2013 a las 12:24

      Añado una más:

      La camisa azul-verdosa con la que se ve a Dexter con Harrison en brazos en el aeropuerto, es la misma con la que acto seguido da un abrazo ¿de despedida? tanto a Harrison y a Hannah, y la misma que lleva el propio Dexter en el hospital en el final de la promo.

      Parece por tanto que Hannah sí logrará huir con el niño a Argentina como predije (¿futuro spin-off?) y que Dexter se quedará en Miami quién sabe si para lograr salvar a Deb o para cavar su tumba en forma de muerte o detención.

    • 11 septiembre, 2013 a las 01:39

      El dato que mencionas es super importantisimo el de J . Mitchell ya que .. honestamente no creo que se aborde mucho de ese tema pero para los conocedores es un gran easter egg .. eso quiere decir que el lleva en miami desde trinity y lo veo como concidencia pero si que es un dato muy relevante

      Sobre la voz que es al final es la de batista dexter intenta acabar con saxon pero para su mala suerte ya es imposible el huracan que tiene sobre ensima : Elway tras de el y hanah… mattews indagando sobre zach que termina indagando mas y mas acercandose a dexter … saxon detras de dex creo que es lo mejor de la temporada en verdad sera un desenlaze epico .

      • 12 septiembre, 2013 a las 16:45

        Lo que voy a decir es muy loco.. pero suponiendo que es así.. se imaginan que la que mato a Rita fue realmente Saxon? Porque recuerden que mato a la vecina de Dex igulaito como Zach mato a la otra. asi que en aquella ocasión pudo haber imitado el mismo patron trinity…. aunque yo no lo creo.

    • 11 septiembre, 2013 a las 18:35

      Según lo que se ve en las promo.. Dexter quiere hacer las cosas bien y entrega prueba a la comisaria para que atrapren a Saxon y no tenga tanta libertad.. puede ser que finalmente lo atrapan y le cuenta todo sobre el y dexter… lo de J Mitchel no se en que segundo lo viste

    • 7 Melina
      11 septiembre, 2013 a las 19:51

      Wow, buenísimo lo que pusiste!
      Ahora, hay algo que me llama la atención: Si Deb está en esos videos por ser finalmente victima de Saxon, por qué está presente ella junto a Dex cuando sale en las noticias que buscan al tipo? Será que en realidad Saxon tiene planeado matar a Deb y todavía no lo hizo?

      Realmente deseo que Deb no muera… Busco todas las posibilidades para que no suceda! Siempre termina mal.

      Saludos! (perdón si no se entiende lo que puse, es la ansiedad)

      • 11 septiembre, 2013 a las 21:24

        Bueno obviamente la promo está desordenada, y para colmo abarca dos episodios. Yo creo que ese anuncio en el noticiero de TV sobre la búsqueda de Saxon se producirá al poco de iniciarse el 8×11, coincidiendo con el anuncio público de la muerte de Vogel.

        Un detalle importante es que hay un momento de la promo en 00:43 que se ve a Dex con su ropa “killer” junto a Deb, y ella lleva la misma camisa con la que recibe un disparo en 00:49. Mi teoría es que Deb saldrá herida de gravedad de esa escena y en el hospital posiblemente sea rematada por el propio Saxon.

        • 9 Melina
          12 septiembre, 2013 a las 21:45

          Por lo que leí por ahí *SPOILER* Deb queda herida y Saxon luego la mata. En unas fotos que salieron, se puede ver a Deb con una bata y Dex la lleva en brazos. Hasta en algún momento se puede ver que ella está totalmente tapada por una sabana, dando entender que ya esta muerta*

          Me niego a que muera Deb…

          Y sí, es verdad, se los puede ver juntos en ese momento cuando Dex está con su ropa killer, creo que ni más ni menos, en esa escena, están “cazando” a Saxon.

          Para mi, el final, va a ser inesperado. A pesar de que sacamos miles de conclusiones, nos va a sorprender. Como hace siempre.

        • 10 Melina
          13 septiembre, 2013 a las 00:03

          Otra cosa! Bueno, vi nuevamente lo de los adelantos de los últimos 2 episodios, y sigo con duda respecto a la pc de Saxon. En realidad, se puede observar en esos escasos segundos que el video que está viendo Dex de la muerte de Zach Hamilton está en la carpeta “Special Projects”, por lo tanto se puede suponer que en esa carpeta tiene todas las muertes grabadas. Es decir, que el resto de las carpetas, pueden ser investigaciones personales sumado a todo lo que sacó de la pc de Vogel.
          Si es así, coincide en que Dex haya entregado esos videos a la Miami Metro, y que vea eso en las noticias con Deb. Luego, como Deb sabe que Dex va en busca de Saxon, decide sumarse.

          Bueno, sí, estoy tratando de darle vueltas para que no le pase nada a Deb jaja.

    • 12 septiembre, 2013 a las 18:07

      No es Jonah, es un video de Zach Hamilton cuando fue asesinado

  2. 15 Aline
    10 septiembre, 2013 a las 18:29

    D:!!!! No puse sino parar el video y confirmar que sí está ahí el nombre de Deb… creo que voy a llorar.

  3. 16 dexerino
    11 septiembre, 2013 a las 03:03

    no bueno pero en 2 capitulos nos van a meter al hijo de trinity,la esposa de miguel prado,la supuesta muerte de debra,la persecucion de hannah,la muerte de saxon,la novela de jamie,la hija de masuka,harrison le quitan los puntos,etc.”bonito” final que nos espera con tanta mamada.que atasque de final vamos a ver.

    que pena de temporada.

  4. 17 J.F.K.
    11 septiembre, 2013 a las 14:33

    Oliver Saxon, el personaje con menos personalidad de la TV americana siendo el villano final de Dexter.

    Ni eso pudieron hacer bien, patético.

    PD. Venga, llamenme troll y lo que quieran, eso no quita que tenga razón.

    • 18 dexerino
      11 septiembre, 2013 a las 16:16

      lo que pasa que ni los escritores sabian como terminar la serie y a mitad de la temporada vieron al modelito ese de abercrombie y le dijeron “quieres ser el villano final de dexter”,quisieron hacerlo como con bryan mosser,pero pes ahi se ve la diferencia de un buen actor a uno que no es.

  5. 11 septiembre, 2013 a las 21:09

    no es la lista de saxon dexter esta en la pc de voguel por eso tiene la lista con sus pacientes y esta deb ahi no creo que vuelvan con trinity a estas alturas

  6. 22 The Dark Passanger
    11 septiembre, 2013 a las 23:48

    Esta todo bien, pero esta escena fue muy bizarra, no me digan que no😄 http://abload.de/img/0532_jekdm.gif

  7. 12 septiembre, 2013 a las 17:24

    Hay una nueva e imponente promo http://www.youtube.com/watch?v=eDuQBfaI9Oc que si bien no aporta nada nuevo, sí nos recuerda la grandeza de esta serie, que algunos parecen haber olvidado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer