12
Sep
13

Genial promo, “96 episodes of Dexter”

Showtime han publicado una fantástica promo que nos recuerda, con una imagen de cada uno, todos los episodios de la serie emitidos hasta el momento. No se la pierdan.


33 Responses to “Genial promo, “96 episodes of Dexter””


  1. 12 septiembre, 2013 a las 18:15

    Brillante promo-resumen que nos hace recordar que se nos va la mejor serie de la historia.

    • 12 septiembre, 2013 a las 22:26

      es increible que ya hayan pasado 7 años desde la primera vez que dije ” mmm dexter veamos que tal” y de ahi no pase :C domingo tras domingo desde la mitad de la primera temporada :C hasta hoy.

      • 13 septiembre, 2013 a las 00:08

        Me pasó algo parecido. Nunca fui un adepto de las series pero algo tuvo la promoción de Dexter que me llamó la atención y me ha mantenido alerta desde entonces. Hoy, a poco más de una semana que termine parte importante de mi vida, no me imagino cómo será sin la emoción y especulación de algo nuevo.

        • 13 septiembre, 2013 a las 08:13

          Lo mismo aquí.

          Antes de cruzarme con Dexter era un consumidor esporádico de series, había visto completa por ejemplo Alias (gran serie) y alguna más, pero como digo de manera totalmente casual.

          Recuerdo que vi el famoso primer cartel promocional de Dexter con el propio Michael apoyado sobre un brazo muerto http://www.coverwhiz.com/content/Dexter-Season-1.jpg y tuvo algo que me llamó poderosamente la atención. Luego fue ver el piloto y lo demás ya vino solo.

          A partir de ahí me fui haciendo adicto a esto de las series, aunque ninguna me ha llegado a aportar el nivel de sensaciones de esta serie ni creo que vaya a haber otra en el futuro que lo consiga.

        • 5 Lucia
          14 septiembre, 2013 a las 01:34

          Coincido con ustedes. Antes de Dexter no era seguidora de ninguna serie….pero Dexter me atrapo por completo desde el primer episodio, y es a partir de esta serie que empece a ver otras (aunque, al igual que Esdru, ninguna me ha captado la atención como como Dexter).
          El domingo 22 de septiembre cuando se emita el último episodio, independientemente del final, va a ser un momento triste porque se termina una etapa. Dexter marcó un antes y un después en mi vida.

  2. 13 septiembre, 2013 a las 00:29

    Genial promo, adhiero a lo que decis Esdru, la mejor serie de la historia, la 2° mejor serie del historia es Six Feet Under? para mi quizás lo sea.

    • 13 septiembre, 2013 a las 08:04

      Creo que no es casual que Dexter y Six Feet Under estén en el olimpo de las series y que ambas tengan a Michael entre sus protagonistas. Estamos ante un actor inconmensurable que engrandece todo lo que toca con su mera presencia.

  3. 13 septiembre, 2013 a las 03:09

    SPOILER
    http://au.ibtimes.com/articles/504527/20130909/dexter-season-8-spoiler-morgan-die-finale.htm#.UjMNQ3-2a9I

    Este es un spoiler que podria daniarle el final a cualquiera, pero mas alla de las palabras, se centra en hechos, el funeral de debra…

    FFIINN SSPPOOIILLEERR

    que opinan, si se atrevieron a leerlo

  4. 9 dexerino
    13 septiembre, 2013 a las 16:30

    como se atreven mezclar las gloriosas 1,2,3,4 temporadas con las medianas 5,6 y las mierderisimas 7 y 8.yo discrepo con los que dicen que es una de las mejores de la historia,pudo ser,pero con estas 2 utimas temporadas se derrumbo,asi como Prison break que en su ultima temporada se fue al caño.

    • 10 The Dark Passanger
      13 septiembre, 2013 a las 16:48

      La 7 y la 8 estan muy por encima de la 5 o la 3

    • 13 septiembre, 2013 a las 18:09

      La mierdísima 7 dice… cuando es posiblemente la mejor temporada de la serie junto a la 4ª de Trinity.

      Definitivamente no está hecha la miel para la boca del asno.

      • 12 J.F.K.
        13 septiembre, 2013 a las 18:59

        Tienes razón, la impactante historia de la hija de Masuka y la impredecible muerte de la Dra. Voguel me han dejado totalmente impresionado, aun no recupero el aliento.

        Estamos ante la mejor serie de la historia de la humanidad señores.

        • 13 RafaelTM
          13 septiembre, 2013 a las 19:08

          Creo que te enredaste en tu afán de criticar negativamente todo lo que se llame “Dexter”. Estás hablando de la 8° y Esdru de la 7°. Tienes razón en lo intrascendente de la historia de Masuka y que esta temporada no ha sido muy buena que digamos, pero como Esdru está hablando de la 7°, hay que decir que esta sí presenta un gran nivel respecto a la 8°.

        • 14 RafaelTM
          13 septiembre, 2013 a las 19:14

          Bueno, y como ampliación a mi comentario anterior, vale decir que la temporada aún no acaba, es decir que aún puede sorprendernos gratamente en lo que queda y darnos un intenso final

        • 13 septiembre, 2013 a las 19:15

          Te ciega tanto tu odio por la serie que ya ni siquiera lees ni entiendes el castellano.

          Como bien te dice RafaelTM hablo de la 7ª, temporada alabada y elogiada por cualquiera que tenga el más mínimo sentido del buen gusto.

        • 16 Conqueror
          13 septiembre, 2013 a las 19:15

          Si solo te fijas en esos detalles para “valorar” una serie, entonces me temo que no tienes ni idea.
          Espero no malinterpretar tu comentario pero me ha resultado un tanto irónico. La muerte de Vogel, la historia de la hija de Masuka.. La serie no se va a centrar SOLO en Dexter, hay mas personajes…

          Los que critican tanto la serie, me gustaría que me dijeran una serie policíaca mejor que esta ( puesto que no me parece justo comparar dos series de distinto género). He visto bastantes series, y esta supera a todas.

          Me gustaría poder darle las gracias a quien creó este personaje (Dexter), porque es algo que llevamos dentro…

          • 17 RafaelTM
            13 septiembre, 2013 a las 19:25

            Qué gran comentario. Hay gente que critica y critica la serie pero la sigue viendo. ¿Qué clase de sinsentido es ese?

            • 13 septiembre, 2013 a las 19:42

              Se llaman provocadores, trolls, etc…

              El error lo cometemos nosotros al darle bola a gente que solo viene a una web de Dexter a repetir constantemente que la serie es una mierda y que Breaking Bad es mucho mejor.

              Yo por mi parte prometo no volver a caer en las provocaciones de esa gente. O al menos lo voy a intentar, porque a veces me cuesta mucho no saltar cuando leo determinadas barbaridades.

            • 21 Conqueror
              14 septiembre, 2013 a las 09:27

              Tal vez les cuesta reconocer lo buena que es la serie jaja. Y si la siguen viendo, es simplemente por que les gusta. Yo por ejemplo dejé a medias una serie porque dejó de ser lo que era, pero con Dexter, que tenga un capítulo mas flojo que otro no significa que sea mala. Además yo con ver a Michael C Hall actuando, jaja, es que me encanta.

              Si no les importara tanto la serie como hacen parecer, ¿por qué gastan su tiempo viniendo a foros de la serie para comentar?

            • 22 MartinSawyer
              15 septiembre, 2013 a las 14:01

              Por que llevamos viendola años y queremos saber si tiene un buen final, a pesar de tener temporadas flojisimas, que las tiene.

              • 23 RafaelTM
                15 septiembre, 2013 a las 14:32

                Pero eso indica que de alguna manera les sigue gustando porque si tan mala fuera, de acuerdo a las palabras que usan algunos foristas, les importaría un pepino el final y hace ratísimo la hubieran dejado de seguir

      • 24 Conqueror
        13 septiembre, 2013 a las 19:06

        En serio no les gusta la temporada 7?:o
        La verdad a mi me han gustado todas las temporadas, hasta la 5 a la que a muchos no le gusta. Sinceramente esa temporada me gusto bastante porque es cuando Dexter se humaniza y se da cuenta de que tiene sentimientos. La verdad creo que la muerte de Rita le ayudó bastante para darse cuenta de lo que es, destruye todo lo que toca a su paso. Y la interpretación de Michael, enfin sin palabras, fue de las mejores, transmitir tantas emociones como él lo hacía con tan solo su mirada, los gestos…
        Y la temporada 7 me encantó, la actuación de Jennifer Carpenter fue impresionante. Y el final estuvo genial.
        Para mí esta serie no ha tenido temporadas malas, algunas están mejor que otras, eso si, pero todas son necesarias, y la quinta (la menos querida por la gran mayoría) era muy necesaria que estuviese.
        Voy a echar de menos esta serie, y aún espero ese increíble final que nos espera.
        Y genial el vídeo que recuerdos de las primeras temporadas, que por cierto, menuda diferencia, lo que ha cambiado el actor de Dexter en 8 años jaja.

        • 13 septiembre, 2013 a las 19:17

          Suscribo completamente tu comentario (again).

          Y la 7ª no le gusta al troll, no oí una sola queja del resto de usuarios el año pasado, todos (o al menos una inmensa mayoría) quedamos muy satisfechos con el gran nivel de aquella temporada.

          • 26 Conqueror
            13 septiembre, 2013 a las 19:28

            Si, fue de las mejores para mi. La 7 temporada. Sobretodo por aquella memorable frase de Debra: Are you a serial killer? Jajaj llevaba esperandola desde la segunda temporada. Al igual que me gustó mucho que Laguerta fuera detrás de Dexter. La verdad fue de las temporadas mas completas, con risas, confesiones, persecuciones, amor, llantos jaja, hubo de todo.
            Y el último capítulo fue inmejorable, con esas escenas flashback de Dexter y Doakes jaja. Criticar es muy fácil, piensen si vosotros podríais haberlo hecho mejor.

            • 13 septiembre, 2013 a las 19:40

              De hecho para mí el 7×01 es el mejor episodio de la serie hasta la fecha.

              Llegó a ser incluso el mejor votado de la historia de IMDB durante más de medio año (luego vinieron los haters a desterrarlo de esa posición).

              • 28 dexerino
                14 septiembre, 2013 a las 01:00

                pues que jodidos estamos si el mejor es el 7×01,para mi el ultimo gran episodio de dexter fue el de “Nebraska” y vaya que ya llovio desde que pasaron ese episodio.

                yo la serie la ame,la sigo viendo,los libros los disfrute,pero no es justo el final miserable que le estan dando a la serie,las actuaciones se fueron al carajo,a michael c hall parece que se le olvido como actuar o se enfado del personaje,los guionistas pues parece que tenemos a simios o a los de los simpsosn como por ahi dijeron jajaja.

                en fin,existe mas vida ademas de dexter,para el que dijo que recomendara series policiacas pues esta the wired y the shield que fuero geniales.

                • 29 Conqueror
                  14 septiembre, 2013 a las 10:38

                  ¿Que a Michael C Hall se le olvidó actuar? … Madre mia… pues no sé si hay alguien que piense como yo, pero de todas las series y películas que he visto, me parece de los mejores actores de la historia. Es difícil expresar todo lo que él expresa con una simple mirada o con sus gestos, por no hablar de su maravillosa voz. (No sé si la verán en castellano o en inglés la serie, pero les recomiendo verla en su idioma original, es mil veces mejor) Y me parece que has sido duro con ese : parece que se le olvidó como actuar.

                  Y es que no es fácil interpretar de una forma distinta al mismo personaje que llevas interpretando durante años. Dexter ya no es como en las primeras temporadas, y creo que eso es algo que parece que algunos olvidan. El hecho de ver a dos personas completamente distintas siendo el mismo personaje, es algo grandioso. Hay mucha diferencia entre el Dexter psicópata y el Dexter más humano, y eso es algo que se nota. En las primeras temporadas veía a Dexter muy decidido, orgulloso,inteligente, por un paso por delante de todos, con un ”as” bajo la manga, y ahora sin embargo lo veo perdido, cometiendo errores por querer ser lo que nunca fue.

                  Y sobre esas, tengo pendiente ver The Wire, pero Dexter me llamó mucho mas la atención.

                  Esdru, estoy contigo, el 7×01 fue genial. Cuando entró Dexter en su apartamento y vio a Debra ahí con ”todos sus secretos” fue memorable jaja. (Estaba sufriendo yo más que Dexter en ese momento jaja)

        • 31 The Dark Passanger
          14 septiembre, 2013 a las 14:47

          Para mi en la quinta habia que hacer enfasis en los no-sentimientos de Dex como en el 5×01 (Que me encanto) No me cerro mucho lo de Lumen pero fue divertida y dinamica la temporada. Aunque es despues de la tercera la peor temporada (Que no significa que sea mala)

          • 32 Conqueror
            14 septiembre, 2013 a las 16:12

            Bueno, no sé bien a que te refieres, pero en esa temporada yo creo que es cuando Dexter se da cuenta de que tiene sentimientos y por eso le vemos en ese estado de ”shock” durante los primeros capítulos, él sabe que los tiene pero no sabe como mostrarlos puesto que nunca antes los había sentido, o eso nos hizo creer. De alguna u otra manera, se siente culpable por la muerte de Rita, ella para él era su rayo de luz, pero no pudo impedir que su oscuridad acabara con ella. La verdad el primer capítulo contó con una gran actuación de Michael C Hall. De las mejores de hecho.

            Y lo de Lumen me pareció curioso, por que Lumen en latín significa ”luz”. Cuando Dexter ya se hundió en la más profunda oscuridad, ella apareció jaja. Y luego se fue, y justo el capítulo termina con Dexter apagando una vela de la tarta de Harrison, ¿coincidencia? de alguna manera nos desvelaba que Dexter volvería a su vida de siempre, y así hizo en el primer capítulo de la sexta temporada jajajaja.

  5. 33 Juan
    14 septiembre, 2013 a las 14:37

    CUAL ES LA CANCION DEL CLIP??


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer