16
Sep
13

Debate: “Monkey in a box” (8×11)

dexter_811_0287-r

Con la emisión de este 8×11 – “Monkey in a box”, sólo queda un episodio más de la serie. ¿Qué les ha parecido esta última entrega antes del fin?


84 Responses to “Debate: “Monkey in a box” (8×11)”


  1. 16 septiembre, 2013 a las 02:32

    solo quiero decir que escribo esto llorando, y que le gane a esdru😦

  2. 16 septiembre, 2013 a las 02:39

    El capítulo me dejó helada. Me entró mucha nostalgia cuando tenía al villano de la temporada ahí, listo para ser asesinado, como lo he esperado todo este tiempo, una buena y metódica dosis de Dexter haciendo lo que mejor sabe hacer, además de el comentario de Saxon sobre Miami, la comida cubana, tal y como era Dexter en la primera temporada, alguien a quien no le importaba nadie y adoraba esa ciudad y lo que hacía, ¿Quién es ahora? Ya no es el que asesina a su propio hermano, a todo el que no siga el código de Harry, y eso es todo lo que me hace recordar con nostalgia que Dexter si solía ser el “psicópata perfecto” (como Vogel esperaba que lo fuera)

    Lo único que espero ahora es que no le den un final feliz A ÉL, de hecho, es todo lo que podría pedirle a Showtime. No es que no estime al asesino favorito de la audiencia, pero me parecería un poco injusto. En las entrevistas antes de esta temporada recuerdo que alguien dijo que el final que tendría Dexter sería el que merece un asesino, por lo que espero que se lo den así y que los que merezcan un final feliz lo tengan (Quinn, Batista, Masuka, todos los secundarios quienes fueron ciegos prácticamente durante 8 temporadas)

    ¡A esperar entonces!

    • 16 septiembre, 2013 a las 10:37

      *SPOILERS PROMO* Viendo la promo, todo hace pensar que habrá un final “importante” para Quinn continuando el trabajo de este Dexter incapaz de matar, y posiblemente también para Batista si finalmente él también descubre el secreto de Dexter. *FIN SPOILERS PROMO*

      Y sobre lo del final feliz, creo que desgraciadamente la única que saldrá mal parada de todo esto será precisamente la persona que menos lo merece. La serie puede convertirse en su episodio final en un fiel reflejo de la vida, donde la injusticia prevalece. No espero otra cosa que un trágico final, no puede ser de otra manera.

  3. 6 NicoBelick
    16 septiembre, 2013 a las 03:04

    Lo que hicieron con Dexter a estas alturas es una broma. Y una broma de mal gusto. ¿erradicar completamente sus impulsos para matar? ¿esa necesidad imperiosa como una inundación en su cabeza que se agolpaba contra las compuertas esperando a ser liberada que él mismo le describía a su hermana una temporada atrás?
    Lo terminaron de humanizar completamente a Dexter, entiendo que el personaje a lo largo de las temporadas debía evolucionar y estoy de acuerdo con eso, pero llegar a este punto era realmente necesario? Crear un Dexter tan torpe y descuidado, cometiendo el mismo error una y otra vez que él mismo juró y perjuró NUNCA MÁS VOLVER A COMETER? DEJAR IR A SAXON? después de que durante todo el capítulo lo único en lo que pensaba era deshacerse de él? No me gustó para nada. Realmente esta última temporada no me gustó la verdad. Me parece una trama muy forzada, tirada de los pelos y con 0 creatividad, resolviendola durante la marcha.
    En fin, esperaré el último capitulo ya resignado aunque igual con una pizca de esperanza de que esta tremenda serie que me ha tenido cautivado durante tanto tiempo y a la cual amo, obtenga un final decente al menos, es lo máximo que se puede aspirar dado a los hechos.
    Y ojo, a mi me encanta Dexter, pero no por eso voy a aprobar y festejar cada estupidez que decidan hacer con la historia. La verdad yo no comparto para nada el final que le están dando, pero bueno, prefiero quedarme con los grandes y mejores momentos que nos regaló esta serie a lo largo de los años y que, por cierto, fueron bastantes. Brindemos por Dexter, compañeros! se nos va un personaje muy querido por todos y al cual recordaremos con cariño.

  4. 8 Jc
    16 septiembre, 2013 a las 03:43

    Un final que nadie os gustará… ver a Al asesino no desear matar nunca más. Creo que pagará caro el precio de no haber matado a Saxon. Esperaría por lo menos enmienden al final.

  5. 9 gerardo
    16 septiembre, 2013 a las 08:00

    Acado de terminar de ver el episodio de Dexter, y antes de eso había visto el de Breaking Bad…estoy totalmente destrozado por ambos…que buenas series por Dios. TIenen muchos paralelismos ambas series, la doble moral que genera del protagonista, ambos protagonistas tratan de proteger a su familia y a sus seres queridos, pero lo que hacen (en el caso de Dexter, asesinar, y en el caso de Walter White haberse metido en el mundo del narcotráfico) solo le trae una desgracia tras otra a sus seres queridos, que son completamente inocentes y la terminan pagando caro solo por conocer al protagonista. Y por más que tengamos simpatía por ambos personajes, seguramente al final de todo seguramente se hará justicia y ambos protagonistas terminaran muertos o en la cárcel. Porque un final feliz (que a esta altura ya se ve muy improbable) desentonaría con el tono lúgubre de estas series.

  6. 10 The Dark Passanger
    16 septiembre, 2013 a las 09:10

    Marshall y la puta que te pario… Que inútil ese chabon ahora murió Debra por su culpa… Buenisimo el capitulo, el mejor de la temporada como decian los spoilers…

  7. 16 septiembre, 2013 a las 10:22

    Saxon el asesino más buscado y un policía lo suelta pq no lo reconoce? Lo siento, pero antes eran más rigurosos. El Dexter que a mi me gustaba se lo habría cargado con gusto.

    • 16 septiembre, 2013 a las 10:43

      Lo de Saxon simplemente se acababa de filtrar a los medios.

      El Marshal, que no policía, no tenía por qué haber visto las noticias al respecto, y tampoco es un cuerpo que trabaje con la Miami Metro, que fue quién filtró la noticia a la prensa.

      No veo fallo de guión por ninguna parte.

  8. 16 septiembre, 2013 a las 10:32

    *ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILERS DE LA SERIES FINALE*

    Creo que hemos presenciado el mejor capítulo de la temporada y uno de los mejores de la serie tal y como se esperaba.

    Tensión a raudales a lo largo de todo el episodio con escenas para el recuerdo como esa entrada de Dexter al hospital abandonado de noche, la detención de Óliver en casa de Dexter (que me recordó a la irrupción nocturna de Brian Moser en la 1ª temporada) o los 5 minutos finales con ese trágico desenlace para Debra.

    Creo que hay que aplaudir a los guionistas con esos guiños a personajes anteriores como la mujer de Miguel, la aparición del nombre del hijo de Trinity en ese pc (¿Lo mató Saxon?) o el discurso de Óliver rememorando las palabras de Dexter en el piloto de la serie. La suma de estos pequeños detalles son los que hacen grande a una serie.

    Personalmente creo que el desarrollo de la temporada (criticada por algunos) hace justicia a este gran final que se avecina. No había otra manera de llegar a donde estamos actualmente sin todo lo sucedido con anterioridad.

    Sobre los spoilers que se han ido filtrando hasta el momento, estos se han cumplido a rajatabla, por lo que dudo que vayan a fallar en la finale. Parece por tanto claro que Quinn heredará el código de Dexter (queda saber cómo se producirá eso) protagonizando el futuro spin-off, y quedan las dudas de saber cómo acabarán Dexter (¿Detenido, muerto, huido?) y sobre todo Debra, que personalmente pienso que acabará falleciendo. Sobre Hannah y Harrison no creo que nadie dude a estas alturas que tienen pie y medio en Argentina.

    PD: Sería muy interesante poder comentar la promo final, espero que los admins puedan subirla pronto al blog. Gracias.

  9. 21 Conqueror
    16 septiembre, 2013 a las 12:02

    Me ha encantado este capítulo. La verdad ahora sí que no puedo esperar al último. Cuando Marshall soltó a Saxon y le disparó a Debra se me estaba acelerando el corazón, nunca le he cogido tanto cariño a un personaje…

    Este es el mejor final para Dexter lo presiento, algunas personas quieren que siga siendo el antiguo Dexter, pero si siguiera siendo como antes (en las primeras temporadas) yo creo que se haría un poco pesada la serie.

    Y la promo del proximo capitulo me ha puesto los pelos de punta O.o y ahora estoy más que nerviosa por que llegue el domingo.

  10. 16 septiembre, 2013 a las 12:27

    Nueva promo que aclara muchas cosas:

    Ahora sí que sí. Hasta siempre, Deb😦

    • 23 The Dark Passanger
      16 septiembre, 2013 a las 12:49

      que otra series ves Esdru?

    • 24 The Dark Passanger
      16 septiembre, 2013 a las 12:56

      Que la ”rematen” en el hospital no tendría sentido, si tenia que morir debería morir en el hospital de Saxon o no morir… Ademas como va a hacer Saxon (Que ya todos saben que lo estan buscando) entrar al hospital, matarla y salir si levantar sospechas… Hay que ver como lo hacen si es que es asi..

      • 16 septiembre, 2013 a las 13:12

        Yo veo factible que Saxon pueda entrar y rematarla, no así que logre salir. De hecho cuando se ve a Dexter en el hospital y ¿Batista? le dice “drop it” da la sensación de que ambos serán detenidos ahí mismo.

        Respecto a tu pregunta, veo unas cuantas, pero la única que me va a calmar un poco el dolor del fin de Dexter es la británica Sherlock, te la recomiendo.

        • 26 The Dark Passanger
          16 septiembre, 2013 a las 13:25

          No te preocupes por mi Esdru, es que estoy en estado de Negacion ante la muerte de mi personaje favorito😦 osea, estoy buscando la forma de que no muera… Aunque lo veo dificil, ahora que la vi en el hospital me dio un poco mas de fe por asi decirlo pero no se, repito que me parece tonto que la maten ahi, osea safa y la matan pobre, nunca paro de sufrir Deb😦 Desde que la secuestro Bryan, cuando murio Lundy, descubrio que dexter era asesino, mato a laguerta… No se si no me olvido de algo

          • 16 septiembre, 2013 a las 13:36

            Jaja yo también intento por todos los medios pensar que Deb no va a morir, pero es que son demasiadas las evidencias, ojalá me equivoque. Y sí, es el personaje peor tratado de la serie con diferencia. Sólo pensar que la zorra de Hannah pueda escaparr como si nada mientras Deb muere… demasiada injusticia en un solo episodio.

            • 28 Melina
              16 septiembre, 2013 a las 20:55

              Jajaja, están como yo! Le doy vueltas a todas las ideas para que Deb no muera. Reconozco que al principio me caía pésimo, pero pasaron las temporadas y le tomé un cariño enorme. Realmente el personaje peor tratado de la historia! Y sí, que la zorra de Hannah la saque barata me pone muy mal.
              No olvidemos que Hannah quiso matar a Deb por meterse en el medio de la relación con Dexter. LA ODIO.

        • 30 The Dark Passanger
          16 septiembre, 2013 a las 13:26

          Yo me puse a ver BB a ver si era tan buena y la verdad que me aburre, se me hacen largo los capitulos😛 la segunda temporada a la mitad se pone algo buena pero hasta ahi… La otra serie que miro es TWD pero me doy cuenta que es maleta, solo me gustan los zombies😛

  11. 37 Juan
    16 septiembre, 2013 a las 12:38

    POR FAVOR SUBTITULEN A LA BREVEDAD EL AVANCE DEL CAP 12!! LO NECESITO

  12. 38 NicoBelick
    16 septiembre, 2013 a las 14:26

    Una cosa que quiero comentar, que no tiene que ver con el capitulo, pero me encanta, es que en la promo del series finale vi varios flashbacks de las temporadas anteriores y se me dibujó una sonrisa de muchisima nostalgia, aquella escena de Dexter llegando a su departamento, con una tormenta, una lluvia de sangre, cayendole en su mano. Si se fijan, es una escena épica, y que resume perfectamente las consecuencias de los actos de Dexter y su dark passenger durante toda su vida.
    Se las dejo aquí por si la quieren ver completa

    Ojalá que durante todo el capitulo final nos regalen un par de flashbacks memorables como éste, sería un buen cierre, nostálgico sobre todo. El viejo Dexter, ese que nos enamoró y cautivó a todos.

    • 39 The Dark Passanger
      16 septiembre, 2013 a las 14:30

      El capitulo se llama ”Remember The Monsters” asi que supongo que va a recordar todos los ”Mounstros” a los que enfrento inclusive al viejo dexter, al Dark Passanger

      • 17 septiembre, 2013 a las 00:56

        A mi me parece que, como los episodios están nombrados aludiendo a una frase de este, el título de “Remember the monsters?” (ojo que va con interrogación) será para explicarle a Harrison por qué se llevan a su padre, algo así como “Recuerdas los monstruos de los que alguna vez te hablé, bien, papá es uno de ellos…”, algo por el estilo. Se me ocurre no más.

  13. 41 Luis (@luis_20)
    16 septiembre, 2013 a las 15:30

    Que triste que ya se no acabe la serie, creo que con todos los libros se podía haber sacado material para un par de temporadas mas, pero bueno sabíamos que esto algún día iba a finalizar.

    Con relación al capítulo me gusto la escena entre Dexter y Saxon, cuándo le decía que le gustaba la vida en Miami.. creo que ahí se vio reflejado el antiguo Dexter. Entiendo todo la evolución de Dexter y su humanización.. en algún momento sabíamos que podía pasar sin embargo creo lo podía haber matado en honor a Zach y la Dra Voguel.

    Es obvio que la serie no puede tener un final Feliz, Deb va a morir y Dexter termina preso o finalmente llega huir… Creo que Dexter debe de pagar por sus asesinatos de alguna forma; y con lo que se escucha de Quinn espero que no se convierta en un asesino porque no le queda muy bien… Pero bueno a esperar una semana a ver como termina esto. =(

    • 42 Juan
      16 septiembre, 2013 a las 15:51

      Qué es lo que dice Quinn?

      • 43 The Dark Passanger
        16 septiembre, 2013 a las 16:39

        Dicen que va a heredar el Codigo De Dexter, seria una ida de olla impresionante

        • 16 septiembre, 2013 a las 16:54

          ¿Tan inverosímil te parece que un policía corrupto como Quinn se tuerza definitivamente si le matan delante de sus ojos al amor de su vida?

          • 45 The Dark Passanger
            16 septiembre, 2013 a las 17:23

            Si! de golpe se va a convertir en asesino, no importa si fuese corrupto o no, no tiene nada que ver con el perfil Quinn, seria preferible una serie de Saxon

            • 16 septiembre, 2013 a las 17:48

              Bueno, es que de inicio partimos de diferentes premisas: Para mí Dexter NUNCA ha sido un asesino, en todo caso lo que hasta en inglés llaman “vigilante”.

              Y esa hipotética transformación, que aún no es segura, vendría después de un proceso en el que el propio Quinn mataría a Saxon.

              Las dudas que tengo de ese hipotético spin-off es qué pasará con el resto del cast, porque si Quinn sigue en Miami, Batista, Masuka & cia deberían aparecer igualmente, por lo que no sería un spin-off sino Dexter sin sus dos principales protagonistas.

          • 47 Conqueror
            16 septiembre, 2013 a las 17:43

            La verdad no me extrañaría que el spin off fuese de Quinn, yo la verdad creo que Deb va a morir, ya lo veo mas claro, y la verdad es que no se lo merece. Es el personaje que mas me gusta de la serie después de Dexter, claramente. Sin duda es la que más ha sufrido.

            Lo que sí que me ha impactado en este capítulo es que Dexter entregara Saxon a Deb, ha cambiado completamente, ya no es el antiguo Dexter. Por una parte he llegado a pensar que le hacía un favor a Deb, pero después,he pensado que quizás lo hacía por él, para irse rápido con Hannah y Harrison a Argentina. El amor lo ha cegado completamente, y lo ha ido destruyendo poco a poco.
            No puedo dejar de pensar en la escena entre Batista, Quinn y Dexter, me da mal rollo… siempre he esperado al momento en el que se den cuenta de que Dexter es un asesino, pero me da pena por Batista…

  14. 60 Luis (@luis_20)
    16 septiembre, 2013 a las 19:24

    El Spin-Of se llamaría: “Papá por Donación” y se trata sobre las aventuras de Masuka y su hija.

  15. 61 Floyd89
    16 septiembre, 2013 a las 20:06

    Desde el final de la última temporada, la serie pudo haber tomado diferentes caminos. Creo que este es, sin lugar a dudas, el más previsible de todos y por eso lo hace el menos atractivo. Este Dexter arrepentido, que trata de buscar redención es un buen final a seguir, pasa que el camino que tomaron durante esta 8ta temporada fue bastante pauperrimo en argumento. Me habría gustado ver más dilemas dexterianos, un mayor conflicto consigo mismo por dejar de ser finalmente el Dexter que todos conociamos. Soy consciente que Dexter se ha “humanizado” progresivamente a lo largo de la serie pero este cambio final ha sido demasiado abrupto, entre medio con tramas secundarias insostenibles y todo un embole (Deb-Quinn; Masuka-Hija) Sostengo que esta temporada es un fracaso aunque tengo una esperanza, si bien mínima, de que se logre un cierre de la calidad que nos tenía acostumbrado esta gran serie.

    • 62 NicoBelick
      17 septiembre, 2013 a las 01:19

      comparto 100% tu comentario. Hacer que Dexter desista de asesinar y ser un psicópata, después de que lo fue TODA SU VIDA y de una manera tan abrupta, es decir, de un día para otro, me parece una trama demasiado forzada que deja en claro que no tenían la más mínima idea de como terminar con Dexter. Perdería completamente su identidad, ya no sería Dexter, sino una persona completamente diferente.
      Ni hablar si se confirma el rumor de lo que quieren hacer con Quinn, sería la gota de incompetencia de parte de los guionistas que revalsaría el vaso.

      • 63 RafaelTM
        17 septiembre, 2013 a las 01:25

        No fue de un día para otro. Eso se viene trabajando desde la 7ª temporada cuando abandonó sus “souvenirs” y luego cuando a través de conversaciones con Hannah se fue convenciendo de a poco que el “oscuro pasajero” era una especie de invención suya y/o de Harry

  16. 64 Jimena
    16 septiembre, 2013 a las 20:44

    Desde el momento en que Dexter empieza a hablarle a Saxon y uno empieza a dudar si lo matará o no, me empezó a molestar demasiado, se me hizo desagradable ver a un Dexter que desecha todo lo aprendido y que uno vio a lo largo de toda la serie. La única razón por la que me gustaría que Debra muriera, sería para que él se de cuenta de la cagadita que se mandó dejando vivo a Saxon.

  17. 65 Eduard
    16 septiembre, 2013 a las 21:34

    No creo que Dexter sea arrestado ademas no hay evidencia que lo condene seguramene morira por el huracan Laura cuando tire a saxon, no creo que Debra muera por el disparo ya que este dio en el flanco derecho y ahi esta el colon descendente y Hanna y Harrison seguro que terminan en Argentina.

  18. 16 septiembre, 2013 a las 23:52

    Sinceramente creo que Dexter se va suicidar, si bien recuerdan, el pone fotos de las victimas para que la persona que va a matar en ese momento los recuerde. El 8×12 se llama… “Remember the monsters?”, lo que me lleva a pensar que es lo que va a hacer antes de quitarse la vida. Ademas Debra es el pilar de su vida, ya hemos visto que sin ella no puede vivir ;en la temporada 7 la eligió frente a Hannah; así que si ella muere no lo va a poder soportar. De ahí ese “goodbye” tan triste que se oye en el promo.
    No se, a mi me dejaría bastante satisfecho, por una parte recordando a Jeremy Downs cuando le aconseja que mate a alguien que vale la pena, y por otra parte a Harry, por obvias razones…

  19. 17 septiembre, 2013 a las 00:19

    *SPOILER*

    Por si quedaban dudas, lo de que tienen preparado un final de serie en torno a la figura de Quinn y quién sabe si el futuro spin-off se ve hasta en los pequeños detalles:

    Paleyfest, última foto oficial del cast y, oh casualidad, un actor en teoría secundario es colocado por la productora ejecutiva en el medio de la fotografía: http://1.bp.blogspot.com/-p2h72v8o8xE/UjXN84UcA8I/AAAAAAAAg-g/Kr1D7dMoy08/s1600/cast.png

  20. 17 septiembre, 2013 a las 01:12

    Aún recuperándome del shock. Más que del spoileado episodio, de el hecho de saber que en unos días no habrá más Dexter.

    Emotivo episodio. Intenté no llorar con el discurso de Batista en Papa’s, pero literalmente me fui a la mierda con el final del episodio. Lo que sufre Debra es impresionante. Pasa de la fría despedida de la persona más importante de su vida, a ser baleada por culpa de un federal inepto, pero en mayor medida, a un nuevo (¿último?) error de esta persona tan importante para ella.

    El episodio en sí da un par de guiños a los fans (al igual que el anterior, al volver a primera killroom que vemos en la serie, la de Mike Donovan) en las palabras de Saxon acerca de lo que le gustaba de Miami, la presencia ya comentada de Sylvia Prado, la broma de Quinn sobre el detective Soderquist (eterno personaje “terciario” junto a los detectives Yale y Ramos), la coincidencia (?) de que en la laptop de Oliver existiese un “J. Mitchell” que algunos comentamos anteriormente, que hasta ahora no tiene relación al hijo de Trinity, y la que más me llegó: el momento en que Saxon va a apuñalar a Dexter y Debra lo detiene, de manera casi calcada a esa recordada escena del final de la primera temporada, cuando Brian apuñala a Deb (en realidad, a sus propias prótesis), en esa misma cama.

    No quiero jugar al mago ni al adivino, puesto que no lo soy (y que me he tratado de ahorrar toda lectura de spoilers), ni sé en realidad cuál es el final que me gustaría para esta etapa importante de mi vida. Lo que sí sé es que en una semana estaré agradeciendo nuevamente por esta gran serie y a todos los que la hacen posible.

    Parafraseando (kinda) a uno de los mejores villanos de la serie: “GOODBYE, DEXTER MORGAN”.

  21. 72 lars
    17 septiembre, 2013 a las 01:28

    la verdad muy decepcionado de este episodio, y de la temporada en general. Ahora resulta que las ganas de matar de dexter se van porque se enamoro….no me molesta que un personaje evolucione, o que lo humanizen un poco, pero de esta manera, traicionando lo que en verdad es, destruyendo la esencia del personaje, la verdad una decepcion. No se si sera por la muerte de LaGuerta, pero desde que no esta, la policia se hizo estupida, la mataron es un contenedor….y nada, debra confeso que la mato….y nada, una investigacion siquiera nooo….para nada. Batista demostrando que es demasiado bueno para ser teniente, hasta Debra lo hace mucho mejor que el, Masuka y la hija que no aportaron absolutamente nada a la trama….para eso hubiesen alargado la septima temporada que era mucho mejor que esto y terminaban la serie decorosamente!

  22. 73 NicoBelick
    17 septiembre, 2013 a las 01:31

    Hay muchos que se están dejando llevar por el nombre del episodio como si fuera importante. Recordemos que el 99% de las veces, una frase que se dice durante el mismo, es la que le da el nombre, y no suele ser importante. Tampoco saquen conclusiones con las promos porque se sabe que son por demás engañosas, que tratan de crear un clima de expectativa en el público y muchas veces nos terminan vendiendo hipótesis erróneas. Lo mas sano desde mi punto de vista, es dejar de mirar spoilers y sacar conclusiones sin lógica y dejar que el final nos sorprenda (espero que para bien).

  23. 77 Conqueror
    17 septiembre, 2013 a las 18:40

    Veo que algunos se quejan sobre la decisión de Dexter al no matar a Saxon.. pero de verdad creen que se hubiese desecho de él tan facilmente? Yo sinceramente acabé sorprendida, pensé que lo iba a matar, pero dio un giro todo. Me impresionó bastante.
    Dudo que Dexter muera por el huracán o se suicide ) además el ya dijo que el suicidio era patético en las primeras temporadas, aun que ya nada se puede saber con seguridad, pero descarto esa posibilidad.

    La siguiente promo es.. increíble. [SPOILER] Ese ” Stay away from me” que le dice Dexter a Elway con cara de cachorrito herido, casi que me hace llorar, probrecillo. Y lo de la escena de Dexter Quinn y Batista, no tengo ni idea, es verdad que tiene una mancha de ”sangre” pero si hubiese recibido un disparo….? No sé.

    Ya queda 1 capítulo… ._. No sé que será del spin off, espero que salga bien, aun que se echaré en falta a Michael C Hall (suponiendo que Dexter va a morir si o si) , por lo menos yo…

    • 17 septiembre, 2013 a las 19:41

      Esa escena que comentas del aeropuerto refleja el deseo explícito de Dexter de querer ser feliz tras mucho tiempo intentando serlo. Pero ahora es cuando muchos elementos se cruzarán en su camino para impedírselo, y no sólo Elway desgraciadamente.

      Y muera o no Dexter, Michael C Hall no estará en el futuro spin-off ya que él es el protagonista de Dexter. No puede haber un spin-off de Dexter protagonizado por Dexter xD.

      Su carrera debería virar ahora hacia el cine, pero el cine de verdad no las peliculillas que le han dado hasta ahora. Este actor es carne de Oscar a poco que le den un papel decente.

  24. 80 Darkly Dreaming Dex
    17 septiembre, 2013 a las 21:34

    Dexter queriendo ser feliz después de mucho tiempo intentando serlo? Yo estoy volviendo a pillar las primeras temporadas de Dexter otra vez, no veas que pasada, el Dexter de la primera temporada era feliz, se la pasaba comiendo y matando, lo demás le importaba una mierda..él mismo lo dice en un episodio al ver una caja de rosquillas vacía “así estoy yo por dentro, vacío”

    Un spin-off sería la peor mierda que se le pudiera ocurrir a los de showtime, a como va la temporada creo que ningún personaje queda bien posicionado para la audiencia como para hacer un spin-off (además Breaking Bad les vuelve a comer el mandado con “Better call Saul)…incluso una precuela no la veo factible..

    Esta serie la jodieron, debió ser más corta..ya no da para más, incluso la jodieron por completo (quienes hayan o estén leyendo los libros me entenderán, se pone peor que la serie)

  25. 17 septiembre, 2013 a las 22:23

    Pues bueno está temporada para mi no pasa de 2/5 estrellas verdaderamente decepcionante, incluso el tercer libro de Dexter se me está haciendo menos ridículo y eso es difícil, sinceramente después de lo decepcionante de la 6 temporada tenía expectativas bajas pero después de la séptima y la octava, vaya si puede haber algo peor.
    “El demonio se esconde en los detalles”, y la evolución que ha tenido Dexter me ha parecido sencillamente ridícula, no me molesta que evolucione si no como lo hace. (También me molesto un poco en la temporada 2 cuando mata al imitador del carnicero pero era más pasable, había matado a su propio hermano), cuando nos presentaron a Dexter y porque era como era, estaba magistralmente construida su identidad como psicópata y sus motivos tan arraigados para hacerlo, llena de detalles (tal-vez por el tiempo en que Lindsay tuvo que pensar para escribir su primer novela), y las transformaciones que tenía en sus mejores temporadas me parecían si bien no tan creíbles algo de verosimilitud había (aunque sea un poco), pero si después de que Dexter se fue directamente a la trampa de Laguerta en la temporada pasada vamos que era toda una Lundy, no me sorprende el porque no puede proteger a nadie de alguien tan poco cuidadoso como Saxon, lo peor es la relación tan simple en que veo la relación con Hannah y los personajes tan típicos y absurdos que se han ido presentando, la serie ha perdido ese tono oscuro que tenía solo vemos a Michaell C. Hall en un monologo aburrido que caricaturiza a lo que la serie que era antes, “Convención de asesinos en serie”. Vale la serie no tiene que ser 100% realista pero ha hecho que pierda toda la verosimilitud, el capítulo como la temporada en si lo encontré forzado, no digo que sea predecible pero llegue al punto que no me importa si muere Debra o Dexter porque el propio personaje me aburre verlo en pantalla, y lo de dejar a Saxon así sin vigilar en una habitación que el conoce, al parecer sin revisar si tenía algo escondido o no, cuando un policía captura un sospechoso mínimo lo vigila, pero ni siquiera sedado. Está temporada tiene de todo, personajes aburridos, un villano bastante imbécil, una tele-serie con giros forzados para durar 12 capítulos, un desarrollo casi autoconclusivo y un desarrollo absurdo de los personajes.
    Lo bueno es que hay más series que si tienen la calidad que había en Dexter.

  26. 18 septiembre, 2013 a las 03:57

    no no no no, ya lo decian los productores que el final no iba a ser del agrado de todos, y para mi sinceramente es una mamada de becerro prematuro, a algunos los hace llorar el desarrollo de la historia, a mi se me hace una cagada monumental! la historia de mi asesino serial favorito se convirtió en unanovela venezolana, la verdad no me importa como acabe esto, ame la serie, soy fan, pero me siento ofendido aun sin ver el final, el ser un asesino en serie no se cura, no es gripa mamones, final malisimo para una serie que aunque tuvo altibajos fue… ”fue”… buenisima, bye dexter.

  27. 83 Leandro
    18 septiembre, 2013 a las 18:11

    El capitulo me parecio aceptable, lo mejor de la temporada, pero aun asi me sigue pareciendo la PEOR temporada que tuvo dexter, muy aburrida, por momentos parecía que estaba mirando otra seria. Tengo esperanzas de que el ultimo capitulo mejore, pero me parece una lastima toda la temporada, para mi tendría que haber termindo en la temporada pasada.

  28. 84 Arturo
    22 septiembre, 2013 a las 00:52

    la cagaron horrible.


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer