17
Sep
13

promo del 8×12 – ““Remember the monsters?” ”

Todo concluye al fin… y este es el turno de Dexter, luego de 8 temporadas le tenemos que decir adiós a este asesino serial al que mucho le tomamos cariño. El domingo 22 de Septiembre se emitirá el ultimo episodio y con el las ultimas imágenes que tendremos de esta serie.


53 Responses to “promo del 8×12 – ““Remember the monsters?” ””


  1. 1 Conqueror
    17 septiembre, 2013 a las 19:31

    Ese ‘Goodbye’ no me ha dolido más en la vida…
    Acabe como acabe, Dexter es único.

  2. 17 septiembre, 2013 a las 19:34

    Apuestas:

    – Deb muere asesinada en el hospital por Saxon (en la primera escena Óliver aparece perdiendo mucha sangre con la misma ropa con la que se le ve en el hospital en la promo “look ahead part iii” y en la reciente promo compartida entre Dexter y Gay Donovan)
    – Quinn mata a Saxon. Podemos verle en el vídeo totalmente desbocado agrediendo a un ciudadano y creo que este Dexter incapaz de matar una mosca le enseñará el código para que sea él quien acabe su trabajo (futuro spin-off).

    – Hannah y el niño lograrán evitar a Elway y escapar a Argentina sin mayor problema, de hecho en las promos apenas se les da importancia.

    – Mi duda viene con Dexter. Descarto que pueda morir, pero no tengo tan claro que no sea detenido por Batista (ese cuarto de interrogatorios…)

    PD: La promo tiene un fallo en la traducción, en 00:32 en realidad Dexter dice “te he destrozado la vida, Deb”

  3. 5 NicoBelick
    17 septiembre, 2013 a las 20:24

    Insisto en que lo mejor de esta promo son las escenas de temporadas anteriores.
    Y tengo curiosidad por esas escenas de Dexter en lo que parece ser una cárcel? aunque no creo que termine siendo detenido.

  4. 6 Lucia
    17 septiembre, 2013 a las 21:24

    Después de ver las promos del último episodio no puedo evitar llorar😦
    En el minuto 00:30 se puede ver a Quinn gritando: “tú le disparaste”. Yo me pregunto a quien se lo dice, porque en la imagen previa se puede ver a Dexter y Quinn juntos en una habitación.

  5. 18 septiembre, 2013 a las 01:11

    Debe ser la 23409823 vez que veo la promo y siempre me afecta o termino encontrando algo nuevo.
    Dexter en lo que parece ser un calabozo, cuya reja se está abriendo. Él, lejos de escapar, se apoya en su espalda, con un rostro afligido, como lamentándose de algo. Es en esa escena además, donde tiene una pequeña mancha de sangre en su hombro. No es un disparo. Pensaba que para salvar su vida mató a quien lo tenía cautivo, al momento de este querer dejarlo solo. Pero en el 0:29 se ve que en la escena de Dex con Quinn y Batista, ya tiene esa mancha. Quizás no tenga importancia, lo del calabozo creo que sí.

  6. 8 NicoBelick
    18 septiembre, 2013 a las 02:24

    En esa promo no aparece, pero en esta promo, la de Dexter con Ray Donovan, hay una escena de Elway con Hannah! en lo que parece ser que se encuentran dentro de un auto. Con lo que me hace pensar que tal vez, para ella también se compliquen las cosas y no termine huyendo junto con Harrison como muchos lo tienen asumido.

  7. 13 Anita
    18 septiembre, 2013 a las 13:53

    Viendo las promos pude darme cuenta de dos cosas:

    Lo que sucede primero es la escena del enfrentamiento de Dexter y Elway, porque se ve que todavía Harrison está con él. Se ve que están en la clínica donde está Debra internada.
    Y dps, la que le clava la jeringa a Elway es Hanna. Fijense el tipo de pantalón que tiene (clarito) cuando está sentado agarrándole la mano, y dps en otra escena la mano de quien se la clava, es claramente una mano de mujer y es el mismo color de pantalón.

    Lo de la comisaría en la que está Dexter, no me parece que esté como incriminado porque se ve que tiene un cartelito como de permiso para estar allí.

    La verdad no aguanto más, quiero que sea domingo y que la serie me sorprenda como lo ha hecho hasta ahora.

  8. 14 jonathan
    18 septiembre, 2013 a las 17:04

    no se por que me da la imprresion de que dexter su final eta relacionado con el mar… lo digo por como han empezado todos sus traile ademas de ser el mar siempre testigo de cada asesino que borraba de este mundo..

    • 15 Conqueror
      18 septiembre, 2013 a las 18:36

      Puede que si y puede que no. La verdad es que showtime pone promo engañosa nos hace pensar lo que luego no es xD. También puede significar adios ” a sus secretos” aun que a saber como termina xD por mas que mire la promo no me hago a la idea

  9. 16 Melina
    18 septiembre, 2013 a las 22:18

    Soy la única que se le hace un nudo en el pecho cuando se cae esa especie de cuchillo a los pies de Dexter y se escucha el “goodbye” de fondo?

    Juro que me angustia muchísimo. Hace 8 años que estoy siempre para mi asesino favorito… Y se termina. Wow, una de las mejores series sin duda.

    -Hannah se va con Harrinson. Siempre la saca barata.

    -Deb muere? Deseo que no.

    -Me duele mucho ver a Dexter “detenido”. Como también cuando llora al hablar por celular.

    -Quinn… Como dice Esdru, para mi, va a ser el protagonista de este capítulo. O tal vez, no. En está serie siempre nos sorprendieron. A esperar!

    • 17 Conqueror
      19 septiembre, 2013 a las 16:08

      Totalmente de acuerdo contigo, no eres la única a la que se le hace un nudo en el pecho al ver la promo. Yo no puedo parar de verla, y cuanto mas la veo, peor, porque no me hago la idea de que el domingo ya será el último capítulo.

      Lo mismo, a mi me resulta extraño ver a Dexter ”detenido” ¿?. Realmente no lo está, puesto que lleva su identificación. La pregunta ahora es por qué habrá vuelto? Si se supone que ya se iba, o no sé, y esa mirada que le echan Batista y Quinn, mientras miran un vídeo en la sala de interrogatorios…? Me tienen muy confundida.
      No puedo aguantar hasta ver el capítulo. Tiene que ser impresionante. ¿Cómo acabará Dexter? En 3 días lo sabremos *-*

      Empieza la cuenta atrás!

      • 18 Melina
        20 septiembre, 2013 a las 21:44

        Dios mio, faltan 2 días. Se nos va nuestro asesino favorito. No sé cómo terminará, tengo muchas dudas respecto a los adelantos… Y si bien, estoy segura de que va a pasar según mis conjeturas, tengo mis sospechas de que lo que pasará no tendrá nada que ver con lo que pensé.

        Qué bueno saber que no soy la única! Cada vez que veo esa parte, me pone muy triste!

  10. 18 septiembre, 2013 a las 23:02

    Creo que la frase yankee “Haters gonna hate” se aplica de cajón a los que se esmeran en criticar y criticar la serie, la temporada, el final, y todo lo relacionado a Dexter. Otra frase yankee les viene de cajón: “Go fuck yourselves”.

    Comparto este vídeo que publicó el Twitter de la serie

  11. 21 Conqueror
    19 septiembre, 2013 a las 16:58

    No sé si lo han visto, pero han puesto un Sneak-peek, del momento en el que Dexter le dice a Elway: Stay away from me.
    He visto que no lo han subido aquí, este es el video.

    • 22 Juan
      19 septiembre, 2013 a las 22:32

      TRADUCCION PLEASE NO HABLO INGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • 19 septiembre, 2013 a las 23:23

        Elway le pregunta a Dexter qué ha pasado con Deb, éste le dice que no tiene tiempo para hablar y es cuando Elway le dice si es porque tiene pensado huir con Hannah. Dexter en un primer momento se hace el despistado, pero pierde los papeles ante la insistencia del otro y le dice que por favor le deje en paz. Elway comenta que la tormenta está a punto de llegar y que lo tendrá realmente complicado para escapar. En la última escena le llama hijo de puta.

        Básicamente eso.

  12. 19 septiembre, 2013 a las 20:12

    No sé si a alguien más le está ocurriendo algo parecido, pero faltan sólo 72 horas para el triste final y ya empieza a invadirme una triste sensación de añoranza y desolación difícil de digerir.

    Esto va a ser más duro de lo que jamás llegué a imaginar.

    • 25 Lucia
      19 septiembre, 2013 a las 20:23

      Esdru no estás solo!!! Yo me siento igual que vos, no puedo creer que estemos tan cerca del final.
      No puedo dejar de pensar e imaginar teorías sobre los posibles finales. Siento una gran ansiedad y al mismo tiempo tristeza!!!!

    • 34 Melina
      20 septiembre, 2013 a las 21:48

      No te sientas solo… Me pasa lo mismo, Esdru😦

      • 21 septiembre, 2013 a las 01:13

        Veo que esto el lunes va a parecer un consultorio médico con todas y todos deprimidos por el fin de nuestra serie favorita.

        Aliviaría un poco que, con la serie ya acabada, Showtime anunciase al día siguiente que están trabajando en el spin-off, porque de esa manera quedaría la sensación (yo al menos lo veo así) de que una pequeña llama de la serie aún se mantiene viva.

        • 36 Melina
          21 septiembre, 2013 a las 22:21

          El lunes esto va a ser terapia de grupo, Esdru jaja!

          Lindo sería un spin off tan bueno como la serie, no?❤

          • 21 septiembre, 2013 a las 22:34

            Jaja pero tenemos que encontrar a alguien que no esté hundido como nosotr@s para que nos ayude!

            Yo apuesto por vichodecadente, sé que quiere a la serie como el que más pero se le ve un tipo duro xD

            • 38 Melina
              22 septiembre, 2013 a las 01:43

              Acabo de mirar el capítulo de nuevo… Me duele muchísimo lo de Deb y lloré horrores con ese final. De verdad, el lunes vamos a llorar todos en nuestra “terapia de grupo”. Todos podemos ser fuertes… La tristeza va a ser como nuestro pasajero oscuro jaja

              • 39 Lucia
                22 septiembre, 2013 a las 01:59

                Yo también vi el capítulo 2 veces,pero porque al final del episodio cuando Harry le dice a Dexter: “Nunca pensé que llegaría este momento, ya no me necesitas más” me puse a llorar desconsoladamente, y no pude seguir leyendo los subtítulos, solo escuchaba la voz Dexter. Me conmovió mucho esa escena, es como que caí que era el final.

  13. 20 septiembre, 2013 a las 00:29

    Por si quedaba alguna duda de que nos espera un apoteósico final, en The NY Times ya han podido ver el desenlace y esto es lo que piensan al respecto: “El final de Dexter será controvertido pero está a la altura de las expectativas respondiendo a todas las cuestiones que el espectador lleva haciéndose desde el inicio de la serie. Saxon demuestra ser un digno adversario para Dexter”.

    Opinión nada sospechosa de ser hecha por un fanático de la serie pues en el mismo artículo arremete a su vez con dureza contra las últimas temporadas de la serie.

    Enlace a la noticia (en inglés); http://www.nytimes.com/2013/09/20/arts/television/the-dexter-finale-expect-controversy.html

    • 41 Lucia
      20 septiembre, 2013 a las 00:59

      Los otros días leí que Clyde Phillips, showrunner de Dexter durante las primeras cuatros temporadas, estuvo respondiendo preguntas de los seguidores de Dexter. Clyde, que conoce el final dijo que: “El final es satisfactorio para mí y creo que será satisfactorio para el espectador también”.
      También opinó sobre la relación de Dexter y Hannah y hablo sobre otras cuestiones. Realmente me pareció muy interesante.
      Acá te dejo el enlace por si querés leerlo completo: http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1mkv67/i_am_clyde_phillips_showrunner_of_dexter_and/

      • 20 septiembre, 2013 a las 01:15

        ¡Muy interesante, gracias!

        Por lo que veo ha prometido que el lunes colgará el final que él le hubiera dado a la serie, habrá que estar atentos.

        Valoro mucho el trabajo que realizó en 4 temporadas fantásticas pero no coincido con él en sus duras críticas hacia los actuales guionistas (habla de falta de respeto al espectador) ni tampoco a parte del cast (ha llegado a llamar “actor monodimensional” a Desmond Harrington). Me ha parecido un poco descortés por su parte ya que aunque realmente piense eso, no dejan de ser antiguos compañeros de trabajo.

    • 20 septiembre, 2013 a las 01:07

      Objetiva nota, que incluye las ya “clásicas” (nefastas) comparaciones con la serie de las 2 B y la cuarta temporada, pero que resalta la importancia de las últimas temporadas para preparar el escenario de este domingo. La espera está por acabar, y todo parece ser que estará a la altura!😀

  14. 46 MartinSawyer
    20 septiembre, 2013 a las 10:27

    Apuesto a que Dexter muere en el mar enterrando a Deb.

    • 21 septiembre, 2013 a las 01:22

      En los últimos días he leído esa misma teoría en un par de sitios más y me preocupa que pueda llegar a ser cierta.

      Una doble muerte con Dexter falleciendo en plena tormenta-ciclón mientras intenta sumergir en el mar el cadáver de Debra, me parece un final excesivamente cruel hasta para una serie tan dura y oscura como ha sido Dexter durante todos estos años.

      De hecho no tendría sentido haber suavizado el tono de la serie en esta última temporada para de repente darnos semejante hachazo, o quizás sí y es lo que buscaban los guionistas, un golpe de efecto inesperado. Veremos.

  15. 48 Mariana
    21 septiembre, 2013 a las 11:06

    Que alguien me explique esto por favor!!! lo lei y lo lei y lo lei y me puse nerviosa!!!!
    No creo que hagan una novena temporada porque le han dado tanto enfasis a que es el gran final de Dexter, pero por lo que dice David nose que pensar. Haran una 9 o una pelicula o que??? Por favor si alguien sabe algo avisen!!!!!!!

    Showtime President David Nevins –
    We’re nowhere yet but I do feel like ‘Dexter’ is such a core franchise to Showtime. Arguably, ‘Dexter’ is to Showtime what ‘Spider-Man‘ is to Sony or Batman is to Warner Bros., so I think it’s going to be important for us to keep it alive.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer