27 Responses to “Tonight is the night: “Remember the monsters?” [Series finale]”


  1. 22 septiembre, 2013 a las 21:00

    Falta sólo una hora y ya no puedo más con los nervios.

    ¿Quién más lo va a ver en vivo?

  2. 22 septiembre, 2013 a las 22:03

    Arranca en estos momentos la series finale.

    Que la disfruteis todos. Allá vamos.

  3. 11 Raykugen
    22 septiembre, 2013 a las 23:06

    Qué decepción… Qué decisión más estúpida y sin sentido toma Dexter…

  4. 22 septiembre, 2013 a las 23:07

    No tengo fuerzas para escribir en estos momentos después de lo que acabo de ver.

    Mañana una vez esté algo más recuperado y todos lo hayan visto, charlaremos largo y tendido.

    Expectativas sobrada y cruelmente cumplidas. Hasta siempre, Dexter.

  5. 22 septiembre, 2013 a las 23:45

    Final tontisimo, pero bueno, que se esperaba de los escritores que dejaron de intentarlo desde la quinta temporada… Lleno de agujeros argumentales, como siempre

    • 23 septiembre, 2013 a las 00:13

      Me parece que los agujeros los tiene el cerebro y no el de los guionistas precisamente.

      Final demasiado complejo para que puedas entenderlo por lo que veo. Te recomiendo que te vayas iniciando con series más fáciles como los Teletubbies o Dora la Exploradora.

      • 23 septiembre, 2013 a las 00:24

        JAJAJAJAJAJAJAJAJA COMPLEJO…y me lo dice el que cree que Breaking Bad es basura…tu opinion es nula amigo

        • 23 septiembre, 2013 a las 00:30

          No lo creo, lo AFIRMO.

          Esa es mi diferencia contigo. Yo tengo mis ideas muy claras. No tengo que vivir demostrando que soy cool porque sigo la moda, en este caso la moda de echar mierda sobre Dexter sin aportar un solo dato como tú has hecho.

          Y como veo que mi opinión para ti es nula, te hago saber que este ha sido el último minuto de gloria que te dedico. Mala idea la tuya la de aparecer de la nada en el último episodio para intentar provocar al personal. Conmigo no lo vas a lograr, te lo garantizo.

          • 23 septiembre, 2013 a las 00:37

            Aparecer de la nada en el ultimo episodio? Desde hace varios capitulos ando por aqui, y echar mierda sobre Dexter no es moda, es simplemente lo que se hace a un show mierdoso que empezo con mucha promesa y termino de forma MALISIMA.

            Simplemente no hay forma de que puedas defender este final y hacerlo en serio, no se puede.

  6. 24 Darkly Dreaming Dex
    23 septiembre, 2013 a las 00:50

    Creo que no hace falta pasar mucho tiempo aquí o en un foro en especial, ni ser una experto en series (se puede ser experto? basta con que te guste ver T.V) como para darse cuenta que el final es lo más mierda que se haya visto para una serie que tenía pinta de ser de culto..

    No me vengáis con bobadas de que la serie se desgastó con el tiempo..porqué no solo la podemos comparar con más, por ejemplo “24” que duró 8 temporadas al aire con temporadas muy buenas y las que no estaban a la altura de las mejores, tuvieron muy buen criterio, incluso una película para la televisión y el año entrante van a por una temporada más.. Breaking Bad ya tiene su precuela, vamos que la supieron hacer..

    La verdad hace falta estar mal de la cabeza o que te ciegue el fanatismo como para poder decir que el final -ya no decimos la temporada- estuvo a la altura y no defraudo..

    a ver si somos más objetivos…

  7. 25 Melina
    23 septiembre, 2013 a las 01:35

    A ver… Me resulta muy cruel el final de Deb. Un personaje que sufrió del principio hasta el final, me parece que una muerte tan dolorosa no era necesaria. Pero bien, cumplieron con las expectativas de la actriz y de algunos fans. A mi en lo personal, me hubiera encantado un final feliz para Deb.

    Quiero ver nuevamente el capítulo para cerrar mi opinión. Lo que sí, quedé shockeada con el final, como con un gusto agridulce. Pero eso ya es personal mio, esos finales que siempre el protagonista queda vivo vaya a saber por qué milagro nunca me cerraron. Pero con Dexter… Le tengo tanto amor a la serie que hasta puedo llegar a entenderlo. Lo que me dejó fue dolor, lloré por Deb, demasiada injusticia para con un personaje tan importante.

    Aunque creo que el final de Dex, es lo que se esperaba para una persona como el: sufrir por no tener lo que quiere, solo y sin estar con las personas que ama; su condena. Muy triste, demasiado.

    Saxon? Dexter evolucionó por eso no se podía esperar una muerte a lo Dexter. Aunque, me hubiera encantado, je.

    PD.: Por qué tanta bondad para Hannah? No entiendo. Casi a nadie le gusta este personaje y la sacó más que barata.
    Tengo todo muy mezclado en mi cabeza, pido perdón, tal vez se me entienda poco. Prometo estar más lucida mañana.

  8. 26 Mariana
    23 septiembre, 2013 a las 01:38

    La gente que quiere hablar mierdas de Dexter, que se haga un rollito con su opinion y se lo meta en el orto.
    Ahora volvamos a lo importante, lamentablemente recien ahora termino de ver el capitulo, no lo pude ver online como ustedes por tiempos.
    Respecto al capitulo fue muy triste, estoy que ta.. estoy mal, ya nose si es por lo que paso o si es porque significo el final de una serie que siempre me gusto mucho, de MI serie como le digo a mis allegados, igualmente de cierta forma me gusto como termino, podria haber sido peor. No quiero decir mucho mas por la gente que todavia no lo vio y lee estos comentarios.
    Puedo decir que estoy conforme por como termino.
    Esdru espero tu review con ansias, y ojala que la gente que comente lo haga bien, en una buena y no para decir pajerias como algunos que han comentado en la vuelta.

  9. 27 matias
    23 septiembre, 2013 a las 02:25

    llevo un par de años siguiendo el blog y he comentado en muy pocas ocasiones, pero como es el final de esta serie que me marco debo dar mi comentario (aun con el corazon a mil).
    Debo decir que si bien es cierto que la serie bajo un escalon despues de rita (excepto la 7 que para mi esta entre las mejores 4 temporadas) fue un final digno, poetico y a lo dexter. No se puede pedir un final sangriento donde mueran todos porque eso ya lo vivimos con rita y eso hizo que el show se elevara en popularidad porque fue algo que dio vuelta en todo el mundo de los amantes de las series( y no lo digo yo lo dicen los raitings, independiente de si haya bajado de nivel show o no), habia que ir al siguiente nivel. Saxon no era digno de eliminar a dexter y dexter tampoco se suicidaria porque eso no va con el. El de una vez por todas entendio que daña a todos los que lo quieren y la forma de salvarlo a los que le quedan es dejarlos ir ( y esa a la vez es la forma en la que se castiga el mismo).
    Ademas siempre pense que deb debia morir pero porque terminaria muy dañada, pero murio siendo que no es el caso y eso es lo mas desgarrador.
    Esta serie me marco al igual que ha mucho y siempre estara en mi corazon, aunque debo reconocer que de todas formas quiero escuchar el final del genio clyde phillips.
    y para finalizar respecto a esdru, decirte que espero tu review ya que siempre aportas buenas ideas que son debatibles (aunque no me agradabas mucho cuando defendias la quinta temporada por alla en 2010 jaja) y te has ganado mi respeto y representas a muchos fans de esta maravillosa serie que en mi caso personal me marco mucho y puedo decir que es mi serie favorita de todos los tiempo


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer