24
Sep
13

El episodio final se convierte en lo más visto de la historia de Showtime

MV5BMTQ3OTc3NzU3MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMjM4MTEzMDE@._V1._SX640_SY424_

El episodio final de la serie, “Remember the monsters?”, se ha convertido en la emisión más vista de la historia de la cadena, un récord que ya ostentaba la propia serie con el final de su séptima temporada, una marca que además ha conseguido enfrentándose a un monstruo de audiencia como es la gala de los Emmys.

Así que, polémicas aparte, es un gran resultado para la cadena, y probablemente algo decisivo en la posibilidad del hipotético spin-off.


10 Responses to “El episodio final se convierte en lo más visto de la historia de Showtime”


  1. 24 septiembre, 2013 a las 23:29

    Que buena imagen es esa al ampliarla. El último episodio tendrá muchas para el recuerdo, como la última escena de Dexter, la noticia de su muerte en el tablet de Hannah, los últimos momentos en el Slice of Life, la muerte de Saxon, Quinn destrozado al saber lo de Deb, y así muchísimas más. Sería espectacular un post que las recopile, más allá de unas capturas que hice FullHD 240p xD

  2. 25 septiembre, 2013 a las 01:29

    Uy q buena imagen… en esa camilla va todo lo humano que tenia Dexter…

  3. 25 septiembre, 2013 a las 12:16

    De que se supone que trataría al spin-off?? Es algo que se os ha ocurrido en este blog? O algo que han comentado en showtime?

  4. 26 septiembre, 2013 a las 04:50

    “probablemente algo decisivo en la posibilidad del hipotético spin-off.”

    Sin duda. Homeland regresa esta semana si mal no recuerdo, y en cuanto Showtime compruebe con sus propios ojos que esa serie no se acerca ni remotamente a los números de Dexter, dispondremos de nuevo material ya sea spin-off, reboot, etc…

    • 27 septiembre, 2013 a las 11:44

      Permíteme diferir contigo, si decidieron darle exclusividad a Homeland(sweet september, temporada de series) no es precisamente porque sus números sean malos o no vayan a superar a Dexter. Homeland promete y mucho, ese final de la segunda temporada barbaro! y tienes que verla Esdru para que me digas si en Dexter ves ese protagonismo y desarrollo a los personajes secundarios, la verdad parecen todos protagonistas

      http://insidetv.ew.com/2012/12/17/dexter-homeland-finales-break-showtime-records/

      mira estos numeros, no hay que ser un genio matematico para deducir que Homeland en la segunda temporada ha sido mas vista que dexter en su segunda. Esos numeros no incluyen la octava temporada.

      • 28 septiembre, 2013 a las 08:06

        Vayamos por partes como diría Jack the Ripper:

        1. Sobre el cast de Homeland, protagonizada por una sobrevaloradísima Claire Danes, que nadie sabe por qué pero de repente empieza a llevarse todos los premios (Jennifer Carpenter y otras extraordinarias actrices de series de drama no deben de existir en el universo paralelo de los “visionarios” encargados de otorgar dichos premios). Del fracasado Damian Lewis (serie que toca, serie que hunde, la última “Life”) mejor no hablar y menos aún compararlo con Michael porque la humillación sería ya hiriente. Mira que no me gusta nada Breaking Bad, pero al menos reconozco que el nivel interpretativo de sus protagonistas es incuestionable, cosa que no se puede decir de Homeland, una serie que tiene la suerte de quedarse en una parrilla, la actual de Showtime, tan floja que poco tiene que hacer para lograr destacar dentro de ella.

        2. Comparar los datos de Homeland a 2013 con los de Dexter en 2007 (por mucho que coincidan las temporadas) es aparte de un sinsentido, algo totalmente tramposo, y no, no hay que ser un genio matemático para llegar a esa conclusión. El motivo es simple: el número de abonados de la Showtime “pre-Dexter” era infinitamente inferior a lo que ha venido siendo hasta la actualidad, y eso se debe casi en exclusiva a Dexter, la serie estrella que ha dado prestigio a la cadena todos estos años y el mayor reclamo a la hora de conseguir nuevos abonados.

        3. No soy yo quien dice que Dexter es y será más importante que Homeland sino el presidente de Showtime, que en repetidas ocasiones se ha referido a ella como “la serie franquicia de Showtime”. Y los datos están ahí: Ha sido la serie de cable con más episodios de la historia, de las pocas series que se recuerdan que año a año ha aumentado su audiencia (con esas temporadas malísimas que según algunos ha tenido últimamente) y con unos datos finales de audiencia que han batido todos los récords de la historia de Showime, y con los que Homeland no puede hacer otra cosa más que soñar porque jamás igualará. La cosa puede ir incluso a peor porque este será el primer año que no cuente con el colchón (lead-in) de emitirse justo después de Dexter, con la cantidad de espectadores que éste le dejaba en bandeja.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer