24
Sep
13

Fotos promocionales adicionales del final de la serie

MV5BMTQ0MTE3MDE5NV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDM4MTEzMDE@._V1._SX640_SY424_

A continuación pueden encontrar unas cuantas fotos promocionales extra del episodio final de la serie, “Remember the monsters?”. Cuidado, porque hay grandes spoilers si no lo han visto aún.

MV5BMjE1NzMzNTg1Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwNTM4MTEzMDE@._V1._SX640_SY424_ MV5BMTk2NzU2Mjg4OF5BMl5BanBnXkFtZTgwNzM4MTEzMDE@._V1._SX640_SY424_  MV5BMTQ1NzA0Mzk3MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTM4MTEzMDE@._V1._SX640_SY426_ MV5BMTQ3OTc3NzU3MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMjM4MTEzMDE@._V1._SX640_SY424_ MV5BNjY2NTkyMDAyMV5BMl5BanBnXkFtZTgwNjM4MTEzMDE@._V1._SX640_SY424_ MV5BNTAyOTUxMjExOV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzM4MTEzMDE@._V1._SX640_SY424_ MV5BOTU0NDk4NDEwN15BMl5BanBnXkFtZTgwMDM4MTEzMDE@._V1._SX640_SY426_


19 Responses to “Fotos promocionales adicionales del final de la serie”


  1. 24 septiembre, 2013 a las 23:30

    Excelente. A algo así me refería en un post anterior. Tremendos momentos.

  2. 25 septiembre, 2013 a las 03:27

    Se me acelera el corazón viendo las fotos.

    Todas ellas grabadas ya en mi retina para los restos.

    • 25 septiembre, 2013 a las 11:28

      A mí también, Esdru, me encantó la review que hiciste sobre el capítulo y todos los comentarios que hiciste en los distintos posts, porque lo haces con fundamento y coincido casi en todo contigo..
      Gracias a Amenzamenor y a Nati por brindarnos un espacio para debatir y proporcionarnos material para disfrutar al máximo la mejor serie de la historia, que tuvo, en mi humilde opinión, un gran capítulo final.
      Dexter terminó viviendo en Nebraska?

  3. 9 robertopetinato@yahoo.com.ar
    27 septiembre, 2013 a las 19:08

    Aunque comento poco, siempre leo el blog. Desde sus inicios. Y me comunicaba para remarcar que nunca voy a olvidar a los nombres de todos los comentaristas como Esdru, Danymetal, y el que empezo el blog que era usuario de Taringa jaja. Seguramente me estoy olvidando de muchísimos. Pero son todos unos grandes, saludos a todos y extrañaré muchísimo esta serie. Serie.. Es raro llamarla así, porque para mi y para varios representó mucho mas que eso en este tiempo.

    Goodbye Dexter Morgar!

    • 10 robertopetinato@yahoo.com.ar
      27 septiembre, 2013 a las 19:10

      Muy posiblemente no me reconozcan porque voy cambiando de nombres.. Puse el de “roberto” porque creo que fue el que más use.. Pero siempre cambio, tomen el mensaje como de un anónimo😀 Saludos a todos los genio creadores de este blog!

      • 27 septiembre, 2013 a las 19:53

        Estimado Roberto, somos muchos los que hacemos algún comentario o aportamos algún dato, porque amamos tanto la serie, que ya trasciende la pantalla, para incorporarse a lo más profundo de nuestro ser y terminamos viendo a los personajes como amigos nuestros, los cuales nos hicieron Emocionar, reir, sufrir y a algunos como yo, derramar algunas lágrimas, asi que espero que veamos pronto a nuestra querida Jennifer Carpenter protagonizando una serie, que podría ser policial o no, creo que el terror le va muy bien (ya la vimos en El Exorcismo de Emily Rose y Quarantine) porque tiene talento para interpretar a cualquier personaje, así que saludos a todos los Dexterianos que participaron de este, el mejor sitio de habla hispana de la mejor serie.

    • 28 septiembre, 2013 a las 08:16

      ¡Estoy seguro de que será más bien un hasta pronto!

      Convencido de que Showtime no tardará en anunciar lo que tiene pensado acerca de ese nuevo proyecto relacionado con el mundo de Dexter (por lo que el blog se seguirá nutriendo de noticias), y como bien te dice Dany seguro que pronto vemos al cast inmerso en nuevos trabajos.

      A Michael, que quiere virar su carrera hacia el cine, con películas al nivel que merece, y ojalá que a Jennifer con una serie dedicada para ella, pues es una actriz con un potencial infinito. Impresiona ver con perspectiva su evolución como actriz desde la 1ª temporada hasta la última donde llegó a hacer sombra a un grande como el propio Michael.

      Saludos.

      • 28 septiembre, 2013 a las 14:29

        Concuerdo con tu comentario.
        Hay muchas posibilidades para el spin off de Dexter, espero que elijan lo mejor. Y ojalá sea en forma de serie, así nos durará mas años. Aun que se me hará algo extraño no ver a Jennifer o a Michael o.o. Los admiro.
        Tengo unas ganas inmensas de saber noticias sobre el spin off.

      • 28 septiembre, 2013 a las 21:16

        Estás en lo cierto Esdru (como casi siempre), el presidente de Showtime, David Nevins, quiere mantener viva la franquicia de Dexter. Nevins dijo a The Hollywood Reporter en un evento Paley Center en Septiembre en la celebración de la serie. “Podría decirse que Dexter es para Showtime lo que Spider-Man es para Sony o Batman es para la Warner Bros., así que creo que va a ser importante que sigamos con vida.

        Sólo queda esperar lo mejor.. tal vez un policial llamado Miami Metro, con Quinn, Batista, Masuka? o las andanzas de Dexter recorriendo Europa a lo Jason Bourne, resolviendo casos,, creo que hay muchas posibilidades..

        • 15 ElCochinote
          29 septiembre, 2013 a las 07:01

          Solo veo posible una precuela, porque el mundo Dexter es de alguien asesinando, si no no seria Dexter, seria otra cosa, no es como The Walking Dead que podes hacer un historia aparte en otro lado del mundo con distintas situaciones porque ahi lo que importa es el contexto de apocalipsis y en Dexter podriamos decir que es el contexto esencialmente de Dexter…

        • 30 septiembre, 2013 a las 06:15

          La idea de una posible serie procedimental con el equipo de la Miami Metro (aunque desgraciadamente ya sin Deb) me encantaría. Una vez fueran pasando las temporadas podrían incluso plantear el giro al lado oscuro de Quinn, intercalando en algún episodio con la presencia del propio Dexter en su nueva vida. Desde luego yo le veo potencial a la idea.

          Aunque la que más me gusto sin duda fue la de Europa. Dexter podía venirse a España, trabajo no le iba a faltar hasta el fin de sus días, aquí hay mucha gentuza que encajaría perfectamente en el código.

          • 17 Forever 23 // Conqueror
            30 septiembre, 2013 a las 14:52

            Nuevamente concuerdo con tu comentario.

            Si hay un spin off, yo, por lo menos lo prefiero de la Miami Metro, aun que como bien dices no podremos contar con la presencia de Debra. Una lástima.

            Y la de Europa, es una idea muy interesante jaja. Si se quiere venir, aquí en España le estamos esperando. Lo único que no creo que sea una posibilidad, pues entonces es como si fuese otra temporada más de Dexter. Y no creo que Michael C Hall vaya a retomar otra vez el personaje, no por que no le guste, si no porque tendrá otros proyectos en mente, y no querrá quedarse ”estancado”. Aun que ojalá me equivoque.

  4. 30 septiembre, 2013 a las 19:00

    En el capítulo 7 de la temporada 3, llamado Easy As Pie, cuando Dexter, por pedido de su amiga Camilla, quien tenía un cancer terminal, le aplica la Eutanasia con un pastel que tenía un droga para matarla, se produce un interesante diálogo entre Dexter y Deb, :

    Deb: Solamente pégame un tiro si alguna vez me pongo así
    Dexter: Realmente?
    Deb: Hell Yes
    Deb: yo haría lo mismo por ti, tira del enchufe, ponme una almohada en la cabeza, lo que sea
    Dexter: Yo nunca te dejaría sufrir
    Deb: No lo harías, verdad?

    Dexter cumplió los deseos de Debra. aunque le haya dolido como a nadie..

    http://fanboy-unleashed.tumblr.com/image/62264969463

  5. 19 eldaya
    15 diciembre, 2013 a las 00:30

    loooool, si que hay spoilers, si. Y k recuerdos del último cap x.x


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer