29
Sep
13

nuevo poster de ty mattson

ty mattson

ty mattson

El artista Ty Mattson creó en exclusiva para la serie pósters de las temporadas que Showtime vende en su tienda, aquí les dejamos su ultimo trabajo que pertenece a la Octava Temporada.


10 Responses to “nuevo poster de ty mattson”


  1. 2 dexerino
    30 septiembre, 2013 a las 02:11

    la verdad que la temporada fue tan gris y X que casi no distingo o sobresalen, solo distingo los del ultimo episodio,aun asi el de la 6ta es muy bueno.

  2. 3 Forever 23 // Conqueror
    1 octubre, 2013 a las 15:36

    La imagen no está mal, pero no me convencen los colores. Yo le hubiese dado un toque más sangriento a las partes mas importantes y las hubiese resaltado más. Y lo último, creo que es lo que menos me convence, le ha dado más importancia al trabajo de leñador (camión) que a la soledad a la que se enfrenta Dexter al final (Supongo que el que se ve en la cabaña será él). En fin, solo es un poster, jaja.

    Y otra cosa que no me gusta es la fuente con la que ha escrito Dexter.

    Que por cierto, si alguien la quiere descargar la fuente original de Dexter se llama: Soda Script. Me costó encontrarla, pero ahí estaba. ^^

  3. 4 Letzia
    9 octubre, 2013 a las 11:52

    UN par de links:

    Este es una reflexion sobre como los escritores no Dexter se vieron forzados por la cadena a no matar el personaje…

    http://unrealitymag.com/index.php/2013/10/08/conspiracy-theory-showtime-isnt-done-with-dexter/

    Este es un simpatico video de un final alternativo de Dexter donde se topa con Wolverine….

    http://unrealitymag.com/index.php/2013/10/08/the-much-more-satisfying-dexterwolverine-crossover-ending/

  4. 5 Franco
    11 octubre, 2013 a las 13:17

    Aqui una entrevista interesante a los productores sobre el final, su explicacion, porque miami metro nunca descubrio el secreto de dexter, etc..

    http://insidetv.ew.com/2013/09/23/dexter-interview-series-finale/

  5. 6 RafaelTM
    29 octubre, 2013 a las 20:58

    😦 Ya un mes sin el blog. Hace falta…

    • 13 noviembre, 2013 a las 22:15

      Un mes sin blog y ya más de un mes sin Dexter, ostensiblemente para siempre. Creo que no ha pasado un solo día en que no haya recordado por algún motivo a esta maravillosa serie (difícil considerando que el tono de mi móvil es el opening de la serie), que desde un momento dado, pasó a complementarse a través de este blog, al que lamentablemente pareciese que le está llegando la hora (Tick tick tick…). Respecto a esto último hay mucho sustento: más de un mes de inactividad y poco movimiento posterior al Series Finale, como si se tratara de un episodio más. Si bien la serie terminó y ésta era el sustento del blog, este no tiene por qué tener el mismo destino. Existen muchos blogs de la serie (la mayoría yankees) que presentan updates incluso diarios, mediante información de los protagonistas (principalmente MCH), encuestas de opinión o simplemente recordando viejas frases o fotos, como lo hace Showtime a través de la cuenta oficial de Dexter de Facebook y Twitter.
      Hablo por mí, pero creo representar a muchos cuando digo que acabó la serie, pero Dexter sigue vivo y que merece, independiente del controvertido (excelente, con todas sus letras) final. Por ende, el blog debiese seguir publicando. Me sorprendí gratamente hace un rato cuando visitaba un blog relacionado (Dexter Weekly) y entre las páginas recomendadas figuraba esta. El blog lo construímos todos, mantengámoslo, ¡revivámoslo!.

      • 8 Lucia
        14 noviembre, 2013 a las 01:14

        Estoy plenamente de acuerdo con vos David, todavía tengo muy presente la serie y frecuentemente visito páginas como Dexter weekly, por lo cual creo que sería bueno que mantengamos vivo el blog y de esa forma tengamos un espacio en nuestro idioma. Aunque la serie haya terminado mi amor por Dexter a va ser eterno.

      • 9 eldaya
        4 diciembre, 2013 a las 23:13

        Coincieo contigo, y eso que lo acabo de descubrir xD pero si es un blog tan bien parido, da mucha pena k se descuide o en algún momento se cierre. No sé, se podría añadir algna cosilla como fanfics, fan arts, y noticias de los actores, qué se yo… aunk creo k lo mas inmediato es algún fan algo, que engancha y wsas cosas.. no sé, yo si ke entero de algo que no hay aquí ya pondré….

  6. 10 eldaya
    4 diciembre, 2013 a las 23:08

    Guau, el.poster me recuerda mucho a la intro de Psicosis, no sé si será el mismo autor o uno k bebe de esas características.

    Me llama la atención la firma final con el camión y los troncos de madera, ufff. Voy a ver k mas posters….


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer