02
Feb
14

Michael C. Hall no descartaría volver a interpretar a Dexter

photo1441

Promocionando su última película “Cold in July” en el Sundace Film Festival, Michael C. Hall dijo en una entrevista que no descarta  volver a interpretar a Dexter. Pero él querría ver la línea de meta de esa historia.


“¡Masuka! Vería eso”, bromeó refiriéndose al gracioso forense Vince Masuka, interpretado por C.S. Lee.

Más serio, Hall habló de la posibilidad de un spin-off de la serie. “Ni siquiera puedo hacerme a la idea. Y todo es algo teórico hasta que alguien haga un guión con la idea de donde podríamos ir. Pero es duro imaginar de que podría ser.”

Hall tampoco descarta volver a la TV en general. “Sí, en cuanto a interpretar a Dexter por una cantidad de tiempo indefinida, es algo que asusta considerar. Pero hacer otra serie de televisión… hay un montón de cosas increíbles. No quiero hacer algo de inmediato. Pero no diría nunca a eso..”

 


22 Responses to “Michael C. Hall no descartaría volver a interpretar a Dexter”


  1. 1 robertopetinato@yahoo.com.ar
    3 febrero, 2014 a las 18:28

    mal el titulo jaja, pero genial!:D

  2. 2 Rubén
    8 mayo, 2014 a las 20:05

    Hola amigos! El motivo de mi mensaje es más una mera duda; ayer termine la serie y desde entonces no hago otra cosa que buscar noticias a cerca de posibles secuelas, spin-off etc. Lo que me gustaría saber es si este blog sigue siendo utilizado por sus administradores y no ha sido abandonado como muchos otros; pues estoy buscando un sitio que llene el vacío que me ha dejado la serie xD muchas gracias y espero vuestra respuesta, ¡saludos

  3. 3 tacuache2009@hotmail.com
    23 mayo, 2014 a las 03:34

    extraño a dexter y a breaking bad, en estos momentos no hay series que me logren atrapar, es una lastima!

  4. 4 dexerino
    24 mayo, 2014 a las 02:32

    dexter tenia que terminar,tristemente la ultimas 2 temporadas fueron muy malas,ojala que no hagan mas spin off o vuelvan mas temporadas de dexter,para los que se quedaron con ganas de mas ahi estan los libros.

  5. 12 agosto, 2014 a las 12:03

    Michael C. Hall, dice acerca de interpretar a Dexter “Una parte de mí piensa que realmente sucedió” y al final dice que a veces para prepararse para su rol entraba a un bar, se sentaba en el fondo y miraba a algún cliente como posible víctima de Dexter y lo seguía unas cuadras, para meterse en el personaje, luego dice “esto suena tenebroso, pero no lo haría en serio..risas. y que ni siquiera piensa en un spin-off.

    Como extraño a Dexter con sus a sus frases y su genial forma de actuar, a la maravillosa Debra Morgan y sus insultos y desengaños amorosos, a todo el cast, a los escenarios, al apartamento de Dexter, a la música, a los paisajes, al Slice of Life, también extraño leer lo que opinaban todos los que se expresaban en este hermoso blog, no tengo dudas, aunque las dos ultimas temporadas no fueron las mejores, para mi fue la mejor serie de la historia!!
    Gracias Dexter Morgan!!!

  6. 22 septiembre, 2014 a las 06:50

    Hoy se cumple un año desde que finalizara la mejor serie de la historia.

    ¿Alguien más sigue visitando este blog un año después en busca de una milagrosa nueva entrada?

    • 7 Lucia
      22 septiembre, 2014 a las 16:16

      Yo sigo visitando el blog!!🙂 Hoy, un año después del final, pensé que quizás publicarían algo.
      Esta serie me marco como ninguna otra lo ha hecho. No puedo ver otra serie sin que se me venga a la mente Dexter. Tengo todo muy presente aun, como si hubiera sido ayer 🙂
      Es lindo saber que hay gente que la recuerda con tanto cariño como yo un año después.
      Siento una gran melancolía.

      DEXTER 4EVER!

      • 4 octubre, 2014 a las 14:06

        Eso es lo que se me pasó a mí también por la cabeza el día 22-09: Una enorme melancolía.

        No sé si te pasará lo mismo a raíz de lo que comentas, pero desde entonces he probado a ver muchas series nuevas y ninguna me logra “enganchar” del todo por “culpa” de Dexter. Siento ese vacío que ya a estas alturas veo imposible de reponer.

        • 9 Lucia
          5 octubre, 2014 a las 16:44

          Así es Esdru, intente buscar otras series que se asemejen a Dexter, pero es imposible. Ninguna me produce lo que me generaba Dexter. Cada serie nueva que vi, me fue imposible no compararla con Dexter.
          Ya tengo asumido que el lugar que ocupó Dexter nada ni nadie lo ocupará. Es único.
          Que bueno saber que no estoy sola y hay gente que siente lo mismo que yo!🙂
          Saludos!

    • 2 octubre, 2014 a las 20:01

      Querido Esdru: pasar por este blog luego de 1 año del final de la mejor serie, es para mí es como pasar cerca de la casa de una ex-novia a la que amé, la magia ya no está más, pero agradezco haberla conocido y disfrutado.. lo único que se puede hacer es ver la maravillosa Six Feet Under (si no la vieron) y ver las películas de Michael, ya vi Gamer (buena) Peep World (entretenida) y Cold in July (muy buena) me faltan ver The Trouble with Bliss y Kill Your Darlings. chauu

      • 4 octubre, 2014 a las 14:00

        Brillante metáfora😉 un placer verte aún por estos lares.

        En breve Jennifer estrena serie en USA Networks por cierto, habrá que estar atentos también.

        • 6 octubre, 2014 a las 00:27

          Que buena noticia me das Esdru, espero ansioso la serie de Jennifer Carpenter, quien deberìa haber ganado un golden globe y un emmy, pero increíblemente sólo ganó un premio Mtv como mejor acriz asustada? wtf!

      • 13 Lucia
        5 octubre, 2014 a las 17:01

        Kill your darling tuve la oportunidad de verla y es muy buena, a mi me gusto mucho.
        Recientemente vi Cold in july y la verdad que disfruté mucho la película.
        Me queda pendiente ver la serie Six feet under, he leído comentarios maravillosos acerca de la serie, así que en algún momento la voy a ver.
        MCH es un gran actor.
        Saludos!

        • 6 octubre, 2014 a las 00:46

          Lucía, gracias por el comentario sobre Kill Your Darlings, la veré pronto., en cuanto a Six Feet Under, no te la pierdas, aunque no te guste mucho al principio, no abandones y no te arrepentirás, después de verla valorarás mucho más tu vida.

          Te recomiendo una de las mejores series que vi este año, True Detective, imperdible. también deberías ver Homeland y Sherlock Uk y como no, la mejor serie de Sci-Fi que vi, Doctor Who (2005)

          Esdru y Lucía, si gano el Loto esta semana nos vamos a Broadway a ver la obra donde actúa el gran Michael, je je.

          Este es el anuncio.

          “Después de haber retirado la sierra eléctrica y el cuchillo de carnicero de la serie de Showtime “Dexter”, Michael C. Hall vestirá una peluca y un lápiz labial para su papel como la estrella de rock transgénero en la reposición en Broadway de “Hedwig y the Angry Inch”.

          Los productores anunciaron esta semana que Sala se unirá el musical el 16 de octubre y está previsto quedarse hasta el 4 de enero

  7. 17 maricel
    5 enero, 2015 a las 13:41

    Que esta serie terminara fue terriblemente doloroso para mi lo extraño un monton

  8. 18 maricel
    5 enero, 2015 a las 13:44

    Aora solo me quedan sus libros para leerlos una y otra vez, DEXTER FUE LO MEJOR QUE VI Y LEI ,extraño tanto su maldad

    • 8 enero, 2015 a las 18:30

      Si extrañas Dexter deberías ver la excelente serie Six Feet Under, creo que tiene el final más emocionante que vi en una serie. También recomiendo Fargo (junto con True Detective lo mejor de 2014), Penny Dreadful y American Horror Story.

  9. 20 Lucia
    13 junio, 2015 a las 23:50

    Te extraño Dexter!!!! Desde que termino no hay un día que no piense en él…..

  10. 22 septiembre, 2015 a las 11:00

    Hoy se cumplen dos años desde que finalizara la mejor serie de la historia.

    ¿Alguien más sigue visitando este blog dos años después en busca de una milagrosa nueva entrada?

    • 22 Lucia
      22 septiembre, 2015 a las 11:54

      Hola Esdru. Yo lo sigo visitando el blog cada vez que me agarra melancolía. Me resulta imposible mirar otras series sin pensar en Dexter.
      Que bueno saber que alguien mas se acordó de este día😀


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer