By Leandro

Soy consciente de que en el blog hay bastante información relacionada con la serie, los libros y todo lo que tiene que ver con Dexter, y también sé que todavía se puede agregar más contenido al blog, pero no dispongo del tiempo suficiente para hacer todo, además que es un trabajo pesado, y por eso escribo esto, para hacerles saber que pueden colaborar y hacer de este espacio digital el mayor con contenido de Dexter en español.

La idea es colaborar con el blog y agregar información a la Dexterpedia, la enciclopedia de Dexter en español. La información del blog se seguirá actualizando de a poco, a medida que pueda hacerlo.

¿CÓMO PUEDEN COLABORAR?

  • Todos sabemos que es una serie yanki y que la mayoría del contenido está en inglés, por lo tanto hay que traducir todo. Simplemente ingresen a la Dexterpedia y comiencen a editar la información ya existente agregando más datos o creando nuevas páginas con contenido.
  • Si ven algún error ortográfico, un error de redacción o de cualquier otro tipo en el blog, por favor notifíquenlo.
  • Si tienen conocimiento de algún dato que no está en el blog, también pueden avisar sobre eso (por favor, envien un enlace del sitio web o alguna página de referencia  para citar la fuente de la noticia/artículo).
  • Si conocen alguna canción que suena de fondo en algún episodio, por favor avisen para agregar la información a la sección correspondiente en el blog (el nombre de la canción, el artista y en lo posible el álbum)

Nota: En general los últimos tres puntos corren para el blog, ya que en la Dexterpedia ustedes mismos pueden editar los artículos o crear nuevos.

Esa lista contiene sólo algunas cosas, pero son bienvenidas todas las noticias, reviews, o lo que tenga relación con Dexter y que no esté publicado.

Una vez que envian el material para el blog, este pasa a ser revisado, y luego publicado con los créditos correspondientes. A diferencia de esto, en la Dexterpedia ustedes pueden publicar cualquier tipo de material sin antes ser revisado.

En fin, quienes deseen colaborar por favor contáctenme utilizando el siguiente formulario:



Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer