By Leandro

Además de los 12 episodios por temporada a los que estamos acostumbrados, Showtime creó una serie de episodios animados con los que dan a conocer más información sobre el universo Dexter y muestran contenido inédito que se incorpora en la trama existente de la serie, y, como tales, se les considera una extensión canónica de ésta. Al igual que en la serie, la voz de Michael C. Hall nos guía a través de la trama haciéndonos partícipes de lo que pasa por su mente y generalmente los episodios tratan sobre cómo asesina a sus víctimas.

Los primeros webisodes se titularon The Dark Defender y fueron estrenados durante la segunda temporada de la serie en la página oficial de Showtime. No hay nada nuevo en la trama de estos videos, pero nos muestran la serie desde el punto de vista de Dexter jugando el papel de The Dark Defender. La temporada tiene sólo 3 episodios.

A esa primera temporada de dibujos le siguió algo mucho más elaborado que sí muestra nueva información y se titula Dexter Early Cuts. Esta trama, que se estrenó durante la cuarta temporada, muestra la evolución de Dexter como asesino (de ahí el nombre Early Cuts). La temporada está dividida en 3 episodios de 4 capítulos cada uno, los cuales tratan sobre una víctima diferente cada uno: Alex Timmons, Gene Marshall y Cindy Landon; esos tres personajes a los que Dexter hace referencia en el sexto episodio de la primera temporada (Return to Sender).

Durante la quinta temporada se estrenó una precuela titulada Dexter Early Cuts: Dark Echo. Esta temporada comienza inmediatamente después de la muerte del padre adoptivo de Dexter, Harry, con Deb y Dexter en sus 20, todavía en la secundaria. Dexter se inscribe en la facultad de medicina donde estudia anatomía para mejorar sus “arte”. Durante un asesinato, Dexter se da cuenta de que otro estudiante lo ha estado espiando e intenta copiar sus métodos, aunque a diferencia de él, éste no sigue ningún código. La temporada está dividida en 6 episodios.

Por último tenemos la tercera temporada titulada Dexter Early Cuts: All in the Family, la cual se estrenó un par de meses antes del estreno de la séptima temporada. Nuevamente están narrados por el protagonista de la serie, Michael C. Hall, pero esta vez las ilustraciones corren por cuenta de David Mack.



Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer