19
Nov
12

Debate: «Argentina» (7×08)

«Argentina» es un capítulo que actores y medios nos han vendido como uno de los mejores de la temporada. Jennifer Carpenter ha comentado que es su favorito de este año, y algunas webs americanas afirman algo parecido. Pero al final somos los espectadores quienes juzgamos, así que, digannos, ¿qué les ha parecido este episodio?


10 Respuestas to “Debate: «Argentina» (7×08)”


  1. 19 noviembre, 2012 a las 03:57

    Extraordinario episodio en muchos aspectos, Jennifer no mentía desde luego.

    Comentar un par de cosas:

    1. Algunos me llamarán exagerado, pero lo de Jennifer Carpenter en este episodio y en definitiva a lo largo de toda esta temporada, está siendo una de las mejores actuaciones femeninas que he visto en toda mi vida. Este año tiene que ganar un Emmy o un Golden Globe sí o sí.

    2. Laguerta definitivamente ya tiene a Dexter entre ceja y ceja. Este, y no el de Isaak, será el principal problema con el que deberá lidiar a partir de ahora.
    Muchos apuestan por una muerte de Laguerta a final de temporada a raíz de que ésta se esté acercando tanto al oscuro pasajero de Dexter, pero no tiene sentido por dos motivos: Primero porque (OJO, SPOILER DEL 7X09) esta investigación la va a llevar adelante con la colaboración de Matthews, por lo que matarla sólo a ella no solucionaría el problema. Y segundo, porque con la muerte del agente Anderson y la retirada de Batista, la Miami Metro se quedaría literalmente en pañales para la temporada que viene si a Laguerta le pasase algo.

    En fin, nos espera un último mes de serie, o lo que es lo mismo, 4 episodios, de auténtico infarto.

    • 2 Anichan7
      19 noviembre, 2012 a las 15:06

      Exagerado? Todo lo contrario, yo, al menos pienso lo mismo, En definitiva Jennifer Carpenter se llevara muchos premios el proximo año! ^^

    • 3 amenazamenor
      19 noviembre, 2012 a las 15:28

      Para nada es exagerado, la escena en la que se confiesa es impresionante, cada año se supera Jennifer. Y también destaco la de Dexter e Isaak en el bar, muy bueno ese duelo de actores y esa tensión que transmiten, la sensación de «no quieren enfrentarse, pero no pueden evitarlo».

      • 4 DJ Doblek
        19 noviembre, 2012 a las 20:43

        Impresionante actuación, comienza con como una calida noche familiar, hasta que se ve el llavero del coche de Hannah, de ahi todos los sentimiento encontrados son expuestos en magistral actuación de Jennifer, verdad yo esperaba esta parte especialmente y creo que esto agrega algo de valor a la sexta temporada, sobre la evolución de la relación Debra/Dex.

  2. 5 Javi
    19 noviembre, 2012 a las 13:40

    A mi es que cada episodio me está pareciendo genial, mantener esa tensión en la relación entre Deb y Dexter durante tantos capítulos parecía imposible y sin embargo lo están sabiendo llevar a cabo a la perfección. Quedan sólo cuatro capítulos y todo son complicaciones para Dexter, y ahí es donde mejor se han movido siempre los guionistas, por lo que personalmente tengo muchas expectativas de cara a los últimos capítulos, como las tenías sobre la temporada en general y sin duda están cumpliendo con ellas más que de sobra.

    Y como último apunte, no puedo estar más de acuerdo con Esdru sobre Jennifer Carpenter, ha mejorado temporada a temporada junto con su personaje. Personalmente me parece un insulto de muy mal gusto que no vaya ni tan siquiera nominada a los premios importantes de la televisión.

  3. 6 Alfie
    19 noviembre, 2012 a las 19:46

    Es la primera vez que me encuentro a mi mismo rezando para que no maten al «villano» de la temporada, me encanta Isaak, me parece un personaje completamente carismatico, bien armado por los guionistas y estupendamente ejecutado por Ray Stevenson, ojala que sobreviva y participe en la próxima temporada creo que de alguna manera apunta a eso, ya que parecen que estan rompiendo la formula, o al menos de eso siempre presumen, aunque nunca parece cierto, y por fin se aclaro la duda Isaak es gayyyyyyyyyy, jajaj tanto debate hubo, esto le da mucha mas profundidad al personaje, me parece un detalle genial y diferente

  4. 19 noviembre, 2012 a las 20:08

    el capitulo estuvo genial,intenso,pero la actuacion de Jennifer Carpenter en la escena que se confiesa fue brillante ,digna de un premio,por un segmento asi tan bien actuado hay actores como Michael Emerson y Terry O Quinn en Lost que han recibido EMMYs o estuvieron nominados,realmente se te parte el alma ver esa actuacion,no me sorprende`por que siempre trabajo bien,pero este año es brillante,y se viene un final de cuatro capitulos para el infarto,coincido con los que escribieron antes que es dificil que la mate a LAguerta ,pero creo que se dara cuenta como dije en otro post al final de la temporada en el surprise matherfucker !!!y quedara abierto para la proxima temporada.

  5. 8 Slober
    19 noviembre, 2012 a las 21:47

    Me estoy empezando a emocionar, necesitaba sentir otra vez esas sensaciones arrebatadas en el transcurso de la sexta temporada. Al principio de la actual temporada me preguntaba si mantendrian el nivel inicial en los capítulos siguientes, creo que va in crescendo. Los personajes de Isaak y Hannah ganan enteros con las soberbias actuaciones de Ivonne y Ray. Jennifer se está saliendo esta temporada. Michael en su linea, genial. Las tramas principales te atrapan. Te hacen especular con los desenlaces posibles, aun así los guionistas te sorprenden. Tiene todo para ser una gran temporada.
    Espero que los guionistas se olviden del enamoramiento de Deb, no me convence. Dexter hace lo que tiene que hacer; con Hannah.

  6. 20 noviembre, 2012 a las 00:18

    No puedo empezar sino refiriéndome a la JOYA del episodio. Si la actuación de Yvonne en el episodio anterior cuando confesaba su asesinato a los 15 me gustó bastante, la de Jennifer en este capítulo fue simplemente increíble. Por un momento pensé que perdió la razón. Gotas de locura y desesperación en una confesión que nadie esperaba. Excelente actuación para un excelente capítulo, sin dudas de lo mejor que va de la temporada.
    Creo que hay pocos capítulos en que no se ven bajos o acciones sin importancia para la trama de la serie y este fue sin duda uno de ellos.

    Feliz a esperar el 7×09!

  7. 10 alos
    6 diciembre, 2012 a las 17:25

    que buena se puso astor,si le doy!!!!!


Deja un comentario


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer