08
Sep
09

Ya está a la venta “Dexter by Design”, la cuarta novela de Jeff Lindsay

dexter-by-design-tapa-usa“Encantador” y “agradable” puede que no sean las mejores palabras para describir a un asesino serial. A menos claro que estemos hablando del encantador Dexter Morgan.

Dexter es el personaje principal de Dexter, la famosa serie de televisión de Showtime basada en la novela de Jeff Lindsay acerca de un Analista en Manchas de Sangre que se convierte en asesino durante la noche.

Conocimos a Dexter por primera vez en El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter), y conocimos más de su vida en Querido Dexter (Dearly Devoted Dexter) y Dexter en la Oscuridad (Dexter in the Dark). Y pocas semanas antes del estreno de la cuarta temporada de la serie en Showtime, Lindsay lanza a la venta en Estados Unidos su cuarta novela, Dexter by Design (recordemos que ya estaba a la venta en el Reino Unido).

*Spoilers* En Dexter by Design, un artista/asesino psicópata comienza a arrojar cuerpos -arreglados de una manera muy artística– en el centro de Miami. Pero cuando la investigación de Dexter y su hermana Deborah se acerca a la verdad, ésta casi muere y, si Dexter no es cuidadoso, podría convertirse en un proyecto de arte que todos podrían ver. Además, el argumento se acerca al de la serie en su cuarta temporada, con el protagonista tratando de iniciar una vida privada al lado de la adorable Rita Bennett. Dexter y su familia se sentirán amenazados por un mortífero asesino que amenaza con desvelar sus oscuros secretos a las autoridades. Mientras se defiende de los ataques, tendrá que proteger a su familia y encontrar al asesino. *Fin spoilers*

Al igual que las otras novelas de Lindsay, Dexter by Design nos introduce aún más en la psique de Dexter y su relación con su Oscuro Pasajero, eso dentro de suyo que le indica cuándo atacar, y Dexter por supuesto hace todo lo posible para saciar su sed de sangre.

Jeff está encantado con el camino que Showtime ha tomado en la serie basándose en sus novelas, incluso hizo un cameo en un episodio de la tercera temporada. A las novelas de Lindsay todavía les queda mucho camino por recorrer, ya que anteriormente había anunciado que está escribiendo una quinta y posiblemente esté a la venta a principios del año que viene bajo el título de Dexter is Delicious.

No está de más decir que este libro está disponible solamente en inglés por el momento, pero esperemos que pronto lo traduzcan para poder seguir disfrutando de las aventuras de Dexter en papel, que por cierto, le dan otro sabor a la serie.

Vía | UsaToday


7 Responses to “Ya está a la venta “Dexter by Design”, la cuarta novela de Jeff Lindsay”


  1. 1 juliandb
    9 septiembre, 2009 a las 12:54

    Tengo muchas ganas de leerlo, pienso que será excelente al igualq ue lso otros 3 libros.

    Ni bien reciban notas de que ya está en español, recuerden subirlo al blog como los otros😀

    Adios y muy bueno el post.

  2. 10 septiembre, 2009 a las 07:13

    A mi los dos primeros libros me encantaron, el tercero bajo mi opinión se deja leer pero no llega a la altura de los otros dos. El tema del Dios Moloch y cia entro demasiado en lo esotérico, cuando considero que “el oscuro pasajero” es una cosa muy de Dexter y no hay que buscarle ni orígenes ni explicaciones más complicadas: es la vocecita interior de Morgan. Sinceramente espero que en “Dexter by design” al autor vuelva a lo simple y a lo que tanto me gusta de Dexter: “Es un asesino y no lo puede remediar”.
    Un saludo, un gran blog, con tu permiso lo enlazare al mio.

  3. 4 Isi
    10 septiembre, 2009 a las 10:12

    Dante coincido contigo con el tercero libro pareciera que se fumo una lechuga, espero que con el cuarto este un poco mas enfocado.

  4. 5 roberto
    10 septiembre, 2009 a las 15:13

    si, desgraciadamente faltamcuho, y mis conocimientos de inglés no son suficientes como para leer el libro entero jaja

  5. 6 roberto
    10 septiembre, 2009 a las 15:23

    comparto lo que dice juliandb, adios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer